Me lo pido yo >> Cocina>> Olla arrocera >> Arrocera Oster CKSTRC4723-050

Opinion y precio de la Arrocera Oster CKSTRC4723-050

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.2 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Tamaño
9
Potencia
9
Precio
9.1
Limpieza
9.5
Facilidad de uso
9.5

Comprar una arrocera puede ser una lotería hoy en día; algunos modelos cuentan con las funciones exactas que estamos buscando, y hacen un arroz estupendo, mientras que otras hacen unos platos que dejan mucho que desear.

Si ya has tenido algún que otro problema con estos aparatos, te recomendamos que eches un vistazo al modelo de arrocera oster.

Esta característica olla está preparada para hacer el arroz de una forma casi automática.

Si quieres saber porque las arrocera oster opiniones la ponen por las nubes, en los siguientes puntos vamos a analizar sus características en detalle.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Características de la arrocera vaporera oster

Tamaño

Puede que en otros electrodomésticos el tamaño no importe, pero no es así en el caso de una arrocera. Sus dimensiones son de 25 cm x 23 cm x 23 cm y tiene un peso de 1,8kg; con estos valores te indicamos que se adapta a cualquier espacio en la cocina, sin ocupar demasiado. Su capacidad es de 0,6L, lo que equivale aproximadamente a 6 tazas de arroz.
Examina las necesidades de tu entorno familiar para ver si cumple con lo que buscáis en cuanto a capacidad se refiere.

Potencia

En cuanto a su potencia, esta llega al valor de 350W. La mayoría de los modelos del mercado no bajan de los 400W, pero esto no quiere decir que este modelo no consiga cumplir con su cometido ni mucho menos. La olla arrocera oster logra una cocción perfecta; dispone de luces indicadoras de cocción y hasta función para mantener caliente, evitando que el arroz se nos pueda enfriar.
Deja el plato listo para hacer lo que queramos con él; podemos aplicarle un buen sofrito y tener un arroz para chuparnos los dedos.

Precio

Se considera a esta arrocera de gama media por su buena relación entre calidad y precio. Aquellas personas que necesiten algo de tiempo en la cocina, evitando tener que controlar en todo momento el arroz, este modelo es lo que necesitan. En cuanto a su precio se refiere, la podemos encontrar por un coste aproximado de entre 20-26€ (piensa que su precio original era de más de 30€, por lo que el descuento es más que considerable).
Teniendo en cuenta todo lo que vamos a ahorrar en consumo y en tiempo, lo deberíamos ver más como una inversión, que como un gasto.

Limpieza

Si hay algo que tememos en el momento en el que queremos comprar una arrocera es la limpieza. La oster arrocera roja 4723 se considera muy sencilla de limpiar; dispone de una bandeja especial con la que podemos cocinar al vapor. En el momento en el que la queramos limpiar, lo único que tendremos que hacer es desmontarla sin problemas.
Además, el recipiente es antiadherente, lo que ayudará a conseguir el mejor resultado en el arroz, y facilitará la limpieza al evitar que tengamos que rascar para desprender la capa de arroz pegado.

Facilidad de uso

Es muy sencilla de usar; cómo ya hemos comentado, nos permite hacer el arroz de una forma casi automática. Lo único que habrá que hacer es echar un poco de agua y ya podremos olvidarnos de todo. Gracias a su función para mantener caliente el arroz, no hará falta que lo sirvamos automáticamente, si no que podemos esperar un tiempo hasta hacerlo. También lleva una bandeja especial que nos permite hacer otro tipo de platos: podremos cocinar alimentos al vapor, por lo que más que una arrocera, es una práctica herramienta para la cocina.

Accesorios incluidos

Tiene bandeja para hacer al vapor desde carnes, vegetales, pescados o pollos. La arrocera oster también incluye una tapa de vidrio templado que nos permite controlar en todo momento el arroz. Además, todos estos accesorios se pueden quitar y poner de forma sencilla, lo que facilitará al máximo su limpieza.

Subir arriba ↑

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿La arrocera está libre de BPA?

Si. El aparato no tiene ningún plástico que esté en contacto directo con la comida. Por otra parte, la tapa es de cristal, por lo que respetará al máximo la integridad de los alimentos.

¿En qué material se ha diseñado?

La arrocera se ha diseñado en material de aluminio (tanto su olla, como la propia vaporera), lo nos indica que aguantará bien el paso del tiempo, estando siempre en inmejorables condiciones.

¿Dispone de función de apagado automático?

Si, aunque cuando se hace el arroz no se apaga por completo. En lugar de ello, el aparato pasa a opción de “mantener caliente”, evitando que el arroz se nos pueda enfriar.

¿Se puede hacer algo más que arroz?

Si, podemos cocinar al vapor. Incluso hay recetas que nos permiten hacer pasta en ella.

Estas son las principales características de la Oster arrocera roja 4723.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450