Me lo pido yo >> Cocina>> Olla arrocera >> Arrocera Russell Hobbs 19750-56

Opinion y precio de la Arrocera Russell Hobbs 19750-56

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.5 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Tamaño
9.4
Potencia
9.4
Precio
9.5
Limpieza
9.6
Facilidad de uso
9.6

Para hacer arroz es muy importante que controlemos el alimento en todo momento; ten en cuenta que si no lo vigilamos se nos puede pegar en cualquier momento, lo que hará que tiremos por tierra todo el tiempo que hemos invertido

Si no tenemos el tiempo, o la paciencia, necesaria para hacer arroz, siempre podemos hacernos con una arrocera, como la arrocera Russell Hobbs, considerada como una de las mejores opciones por parte de las opiniones de clientes que ya la han podido probar.

En los siguientes puntos vamos a analizar sus características en detalle.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Características de la arrocera Russell Hobbs

Tamaño

Las dimensiones exactas de la arrocera son de 28,5 cm x 28,5 cm x 23 cm y su peso de 998 gramos. Un aspecto clave que se debe de evaluar con detenimiento cuando vayamos a comprar una olla arrocera es la capacidad que tiene. En base a la cantidad de personas que seamos en el hogar, compraremos un modelo con mayor o menor capacidad.

Este modelo tiene una capacidad máxima de 1,8L de agua, el equivalente a unas 10 tazas de arroz. En otras palabras, el modelo de Russell Hobbs es ideal para familias numerosas que comen bastante.

Potencia

Una vez que tengamos en cuenta la capacidad del aparato, la potencia también es un dato que debe de ser evaluado. El fabricante le ha integrado un motor interno que le ayuda a obtener una potencia máxima de 700W; este dato es clave, ya que nos ayudará a tener el arroz listo en un tiempo récord. Pero aquí no queda todo; gracias a esta potencia, se puede usar la arrocera como vaporera.
La marca le ha incluido una cubeta con la que podemos cocinar al vapor desde carnes, vegetales, pollos, o lo que queramos.
Sin embargo, aunque la potencia sea elevada, debes saber que el consumo asociado es mínimo, por lo que no nos llevaremos ninguna sorpresa cuando nos llegue la factura de la luz a fin de mes.

Precio

Nadie quiere pagar de más a la hora de comprar un aparato, por muy práctico que sea. Por esta razón, la marca ha ajustado el precio de la arrocera Russell Hobbs, haciendo que este roce los 40€. Teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece, es más que asequible.

Limpieza

Este modelo se ha diseñado con una práctica capa antiadherente que evitará que el arroz se pegue; pero esto no quiere decir que sea invencible; si no seguimos la receta al pie de la letra (sobre todo, si no añadimos la cantidad de aceite suficiente, se nos puede quemar). En cualquier caso, esta capa antiadherente es más que suficiente para poder conseguir una limpieza sencilla sin tener que estar rascando.
Muchos usuarios aseguran que la han usado durante mucho tiempo, y que sigue siendo igual de fácil de limpiar que el primer día.

Facilidad de uso

La idea de la marca es crear productos muy sencillos de usar, que realmente hagan la vida mucho más fácil al usuario. De esta manera, el modelo de arrocera Russell Hobbs no tiene misterio en cuanto a su uso se refiere: lo único que tendremos que hacer es echarle un puñado de arroz, la suficiente cantidad de agua, pulsar el botón correspondiente y empezará a funcionar. Funciona de manera semi automática: esto quiere decir que nosotros tendremos que controlar el momento en el que termina, para evitar que el arroz se nos pueda quemar.

Otras prestaciones

La carcasa se ha diseñado utilizando como base acero inoxidable cepillado; este material es fácil de limpiar, aguanta las salpicaduras y el paso del tiempo sin problemas.

Tiene función de apagado automático; en el momento en el que el arroz ya esté hecho, se activará la función para mantener el calor.

Para complementar todo lo anterior, el aparato cuenta con un cable extraíble que la convierten en independiente, pudiendo servir el arroz directamente en la mesa.

Subir arriba ↑

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿De qué material se ha hecho el recipiente que alberga el arroz?

El material es de aluminio, pero de buena calidad. Además, por dentro dispone de una capa antiadherente que ha sido diseñada para evitar que el arroz se pueda llegar a quemar.

¿Tiene función de apagado automático?

Si, una vez que se haga el arroz, el aparato entrará en modo de “mantener temperatura”.

¿Se puede cambiar el recipiente de cocción de arroz?

No; viene diseñado para ajustarse exactamente al bol que trae. En el caso de que encontrásemos otro que cupiera, utilizarlo podría entrañar problemas de importancia.

¿Cuál es la cantidad mínima de arroz que se puede usar?

Siempre y cuando controlemos el arroz, podemos hacer un cacito sin problemas.
Ahora ya sabes porque la arrocera Russell Hobbs se encuentra entre los modelos más comercializados del mercado.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450