Me lo pido yo >> Hogar >> Basculas digitales>> Baño >> Beurer BF 700

Opinion y precio de la Bascula Beurer BF 700

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.1 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Mediciones
9.0
Peso máximo
9.0
Precio
9.6
Conectividad
9.5
Características
8.5

Llega la nueva generación de básculas inteligentes a nuestros hogares. Estas básculas se caracterizan por integrar algún tipo de tecnología que le permita sincronizar los datos directamente con nuestros ordenadores o dispositivos móviles. Y una de las mejores en su campo es la báscula beurer bf 700.

Se ha diseñado con una estructura extra-plana, pero resistente al mismo tiempo. Es capaz de dar las mediciones más precisas, pudiendo confiar en ellas para saber si, efectivamente, la dieta que estamos haciendo está surtiendo efecto, o el entrenamiento da resultados.

Vamos a analizar punto por punto todas sus prestaciones, para que la puedas conocer un poco mejor.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Nuestras valoraciones

Mediciones:

Es capaz de medir los siguientes valores.

  • Grasa corporal: La báscula nos ayuda a controlar el % de grasa corporal en el cuerpo, minimizando el riesgo de contraer enfermedades de carácter cardiovascular que no se pueden detectar a simple vista.
  • Agua corporal: Si el nivel de agua corporal es muy bajo, esto puede hacer que el cuerpo se agote con facilitad, sufrir problemas de concentración, incluso hasta ser el desencadenante de problemas cerebrales serios. Esta báscula también hace la medición.
  • Masa muscular: Aunque si bien perder peso es importante, conseguir que el músculo siga estando fuerte después de lograrlo también lo es. La masa muscular también debe de ser controlada.
  • Masa ósea: Se refiere al peso máximo de nuestros huesos. A medida que nos vamos haciendo mayores, el peso de los huesos se va reduciendo, aunque con una alimentación adecuada y ejercicio se puede ralentizar este proceso. La báscula ayuda a prevenir problemas relacionados.
  • AMR (Tasa metabólica activa): Nos indica las calorías que quemamos, teniendo en cuenta algunos factores como el sexo, estatura, edad o peso.
  • IMC (Índice de Masa Corporal): Evalúa el peso en relación con la altura y sexo, dándonos como resultado si estamos en buena forma, o si bien deberíamos de empezar a cuidarnos mejor.

Estas mediciones aparecerán en una pantalla que se ha fabricado con tecnología LCD, lo que nos asegura la mejor visibilidad, así como la máxima autonomía posible.

Peso máximo

En las beurer bf 700 opiniones se destaca este punto en especial, y tiene su razón de ser ya que el peso máximo que puede afrontar es de 180kg. Considera que la mayoría de las básculas de sus competidores tan solo son capaces de aguantar hasta 150kg, por lo que esta puede con 30kg más. En cuanto al porcentaje de error asociado, este será mínimo, de tan solo 100 gramos. Probablemente no le importará a nadie pesar 80 o 80,1kg, ya que es una diferencia despreciable.

Precio

Si no quieres pagar mucho por una báscula, pero al mismo tiempo no quieres ni sacrificar en prestaciones o en precisión, este modelo te interesa y mucho. El beurer bf 700 precio actual está por los 46€ más o menos. Hay algunas básculas, que incluso tienen unas prestaciones no tan avanzadas, que nos pueden salir por bastante más.

Cuando salió al mercado este modelo, su coste era de 70€, por lo que ahora está rebajado en un porcentaje más que importante.

Conectividad

Todas las mediciones de la beurer bf 700 no hará falta ni recordarlas de memoria, ni apuntarlas en un papel para que no se nos olvide, si no que podemos tenerlo todo organizado en nuestro teléfono móvil.

Para ello, nos tendremos que descargar la app “HealthManager”, que se puede conseguir de forma completamente gratuita. La sincronización de los datos, además de la transferencia de los mismos, se llevará a cabo mediante tecnología Bluetooth Smart actualizada a la versión 4,0 (con detección inteligente de obstáculos, asegurando la mejor conexión en todo momento).

Características

Ocupa muy poco, ya que sus medidas son de 30 cm x 30 cm x 23 cm, por lo que ocupará menos y nada en el cuarto de baño.

Funciona con 3 pilas de tipo AAA y tiene función de apagado automático.

Tiene memoria para 8 personas y un sistema regulador para deportistas de hasta 5 niveles.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales

¿Funciona con un iPhone (es decir, con sistema operativo IOS?

En principio debería de ser compatible con IOS sin problema, pero en versiones inferiores a Iphone 5S se han reportado algunos errores.

¿Se puede usar con otra app distinta a la de HealthManager?

No, tan solo se puede usar con la app que viene de forma nativa, con otras no funcionará.

¿Realmente es capaz de medir la grasa corporal con sus electrodos, o es más bien una estimación?

Sus electrodos miden la grasa corporal con precisión; lo notarás al descubrir que mientras bajas de peso también varía el agua.

Decídete ya y llévate la báscula Beurer BF 700 a tu casa.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

¡No pierdas esta oportunidad!

Hasta un 50% de descuento en los mejores robots en CECOTEC