Me lo pido yo >> Hogar >> Basculas digitales>> Baño >> Bosch PPW3300

Opinion y precio de la Bascula Bosch PPW3300

Mejor oferta en: amazon amazon.es
7.7 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Mediciones
9.0
Peso máximo
9.5
Precio
10
Conectividad
5
Características
5

La Bosch báscula de baño ppw3300 se caracteriza por ser un modelo muy sencillo y fácil de utilizar, además de por su elegante diseño que no dejará a nadie indiferente. Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que las lecturas pueden ser muy diferentes dependiendo de cada ocasión pudiendo encontrar variaciones de hasta 2kg; en principio el problema es que las baterías están fallando, o que bien la báscula no se ha colocado en una superficie estable.

Para poder determinar si este modelo de báscula te interesa, sigue leyendo.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características de la báscula de baño Bosch PPW3300

Mediciones

Cómo ya hemos comentado, esta báscula es muy sencilla y, cómo tal, sus mediciones también lo son. De hecho, tan solo nos ofrece el valor de nuestro peso. Existen algunos modelos más avanzados (y también más caros), que te pueden dar el % de grasa corporal del cuerpo, el % de agua, el peso de la masa ósea, etc.

A pesar de que la Bosch ppw3300 tan solo te indica el peso, los resultados son muy precisos, y en esencia esto es lo que buscamos en una báscula ¿no?

Peso máximo

El peso máximo que soporta el aparato es de 180kg; teniendo en cuenta la mayoría de las básculas admiten un peso máximo de 150kg, la diferencia es significativa.

Tiene una amplia superficie de 30 cm x 30 cm x 1,9 cm; con independencia del tamaño de nuestro pie, podemos usar la báscula (eso si, en el caso de que tengamos los pies muy grandes, puede que sobresalgan del aparato pero, en cualquier caso, funcionará). Su peso es de 1,5kg, por lo que podemos llevarla de un lado para otro sin que pese mucho.

Precio

En el mercado podemos encontrar completas básculas con precios muy elevados, tanto que puede que no se ajusten a lo que tenemos en mente poder pagar por ellas. Si no tenemos mucho presupuesto para invertir en esto, el precio será un factor definitivo para tomar nuestra decisión. En concreto, este modelo cuesta un poco menos de 30€ (hace poco estaba sobre unos 33€, lo que supone un descuento de un 4%, que menos es nada).

Se ha diseñado con una plataforma de cristal templado, siendo fácil de limpiar y muy resistente. Con esto te queremos decir que la Bosch báscula de baño ppw3300 logra la mejor relación posible entre calidad y precio.

Conectividad

Es un modelo simple, por lo que no dispone de slot de memoria para guardar las mediciones, ni de tecnología Bluetooth o conectividad con una app instalada en un teléfono móvil.

Aunque esto pueda parecer una importante desventaja en un primer momento, ten en cuenta que si tuviera estas opciones tendríamos que pagar más por ella, y es posible que no nos saliese a cuentas.

Características

La báscula funciona con tecnología EasyStepOn, que significa que se conectará y desconectará de forma automática (haciéndola todavía más fácil de usar, al mismo tiempo que incrementado su autonomía al máximo).

Tan solo necesitará de una pila para funcionar; en concreto una CR2032 de 3V que ya viene incluida, incluso hasta instalada. En el momento en el que nos llegue la báscula, de lo único de lo que nos tendremos que encargar es de tirar de una lámina de protección y empezará  a funcionar. Se calcula que esta vida puede tener un tiempo de vida útil de unos 5 años, aunque también dependerá del uso que se le dé, así como del mantenimiento. Tiene indicador de batería baja; cuando en la pantalla aparece el texto de “Lo”, es que, o bien se nos ha acabado, o bien le queda poco tiempo.

También tiene indicador de sobrecarga; si se superan los 180kg, en la pantalla aparecerá el texto de ‘Err’.

Para usarla habrá que subirse en cuanto en la pantalla aparezca el conjunto de dígitos “00.0”, ya que esto indica que tiene capacidad para pesar. Una vez que nos haya dado nuestro peso, cuando detecte que no hay nadie encima de la superficie, se apagará tras pasar 10 segundos.

 

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales

¿Cuánto mide la báscula exactamente?

El tamaño de la báscula es de 30 cm x 30 cm x 1,9 cm y su peso de 1,5kg. Ideal hasta para adaptarse a baños pequeños.

¿Realmente aguanta bien el paso del tiempo?

En las opiniones nos encontramos con usuarios que la llevan usando desde hace un año y de momento les responde a la perfección.

¿Cuál es la cantidad de peso mínimo que puede registrar?

Exactamente de 2kg; si pesamos menos de ese valor no aparecerá nada en la pantalla.

¿Cuál es el tamaño del visor de la pantalla?

De 9 cm x 4 cm.

Un modelo de báscula pensada para que te la lleves a casa.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450