Me lo pido yo >> Hogar >> Basculas digitales>> Baño >> Omrom BF-508

Opinion y precio de la Bascula Omrom BF-508

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.1 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Mediciones
9.0
Peso máximo
8.6
Precio
9.0
Conectividad
5.0
Características
9.0

La báscula omrom BF-508 ha sido diseñada para que el usuario tenga siempre los valores más precisos a la hora de saber algunos datos sobre la composición corporal. Podrá entenderlos fácilmente y así conseguir ese estado físico que siempre ha querido tener.

En el caso de que se haya propuesto perder peso, o llegar a un determinado nivel en su entrenamiento, la báscula le podrá indicar si va por buen camino, o si bien debería de trabajar en ciertos aspectos.

Este modelo ha sido probado por Omrom, ofreciéndonos todas garantías de una marca líder en el mercado, con productos que se especializan en el cuidado de la salud.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características de la báscula omrom bf-508

Mediciones

Todas las medidas se llevan a cabo 8 sensores estratégicamente repartidos a lo largo de su estructura, lo que permite medir con medición el cuerpo entero. Emplea un sistema de impedancia bioeléctrica (IB) que mostrará la relación de grasa corporal (medido en %) en relación con el peso del cuerpo.

Se calibra automáticamente desde el momento en el que la encendamos, por lo que la precisión será máxima, sin tener margen de error (o con un margen de error tan reducido que se considera despreciable). Esto supone una interesante ventaja en comparación con otras balanzas que, cómo deben de ser calibradas de forma natural, algunos de los valores que nos ofrecen pueden tener errores de importancia.

Antes de usar la báscula, hay que tener en cuenta dos consideraciones:

  • Por un lado, en el caso de que se quiera medir el nivel de grasa visceral, el usuario tendrá que contar con una edad comprendida entre los 18-80 años (si no, no se garantiza que el resultado sea preciso).
  • En el caso de que se quiera obtener el valor del porcentaje de grasa corporal, el margen será de entre los 20 y los 79 años.

Peso máximo

Hemos buscado el valor del peso máximo de esta báscula a lo largo de su ficha de producto y no lo hemos visto por ninguna parte. Revisando las omrom bf 508 opiniones, algunos usuarios aseguran que este valor es de 150kg, aunque tampoco lo pueden confirmar por completo. Este valor es el estándar que tienen la mayoría de las básculas establecido.

En cualquier caso, para pesos normales, la báscula no debería de darnos ningún problema.

Precio

Antes de evaluar el precio, hemos de saber que la báscula omrom bf-508 está disponible en 3 colores diferentes (azul, negro y turquesa). La más barata, la estándar, es la de color negro, que se puede conseguir por unos 60€. Las otras dos opciones son un poco más caras (llegando a aproximadamente los 70€), pero no son exactamente el mismo modelo, si no que cuentan con algunas prestaciones más avanzadas que debemos de evaluar si nos interesan antes de hacer la compra.

Es una báscula de muy alta calidad: sus análisis vienen de métodos tecnológicos muy avanzados, con la particularidad de que han sido avalados clínicamente por las mejores instituciones de salud a lo largo de todo el mundo.

Ideal para gastar lo mínimo posible, pero sin reducir en calidad ni un ápice.

Conectividad

A diferencia de otros modelos más avanzados, este no integra ni tecnología bluetooth ni similares, simplemente nos dará los resultados en la pantalla. Los valores nos e pueden pasar al ordenador: tampoco dispone de un slot de memoria en dónde se puedan guardar para revisarlos luego.

Características

A pesar de que no se indique en la ficha de producto, la báscula cuenta con 4 opciones de memoria; es decir, que puede registrar los datos de hasta 4 usuarios al mismo tiempo.

Tiene un tamaño de 40 cm x 35 cm x 10 cm y un peso de 2kg. Para funcionar requiere de 4 pilas de tipo AA, pero que no tendremos que comprar en un primer momento ya que vienen incluidas con el artículo.

La báscula se recibe en un embalaje certificado, lo que nos asegurará de que el producto llega en perfecto estado, sin posibilidad de manipulación.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales

¿Tiene capacidad para medir el porcentaje de agua en el cuerpo?

Mide el peso, la grasa corporal (%), la proporción visceral (1-10) y el IMC.

¿Los resultados son realmente fiables?

Según los datos del manual, el nivel de precisión es de +- 1% (medición d peso), en la medición de masa ósea de un 3,5% y de nivel de grasa de 3 niveles.

 ¿Los datos se pueden pasar al ordenador?

No, no tiene este tipo de tecnología.

 

Una báscula asequible con unas funciones más que interesantes. Consíguela ahora por muy poco.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

¡No pierdas esta oportunidad!

Hasta un 50% de descuento en los mejores robots en CECOTEC