Me lo pido yo >> Hogar >> Basculas digitales>> Baño >> Tefal PP1200

Opinion y precio de la Bascula Tefal PP1200

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.3 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Mediciones
8.0
Peso máximo
9.5
Precio
9.8
Conectividad
5.0
Características
9.0

Si necesitas algún tipo de control para mantenerte en tu peso ideal, si estás haciendo dieta para perder peso y/o también algo de deporte, entonces necesitas la báscula baño tefal pp1200.

Está pensada para utilizarla tanto a nivel particular (simplemente para controlar tu peso), cómo a nivel profesional (ya que es capaz controlar el peso en detalle, con un mínimo porcentaje de error).

Cómo ya sabes, ha sido diseñada de la mano de la marca Tefal, líder indiscutible en el mercado cuyas máximas son la calidad, el asesoramiento y los buenos precios. Durará todo el tiempo que quieras, asegurándote de que siempre estará en las mejores condiciones.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características de la báscula tefal pp1200 digital

Mediciones

Aunque la tefal pp1200 es un modelo profesional, debes de saber que tan solo te va a servir para pesarte (es decir, que no te va a ayudar a conocer los valores de tu grasa corporal, masa ósea, agua en el cuerpo, etc.). En el caso de que estés buscando un modelo que haga eso, te tendrás que ir a algo más avanzado.

Tiene una pantalla LCD de forma circular que te ayudará a ver de forma sencilla los números del peso. De hecho, el tamaño de los valores será de 30mm. Este tamaño es perfecto incluso para aquellas personas que puedan tener algún que otro problema de visión.

A la hora de comprar una báscula, son muchos los usuarios los que se quejan de que los datos que obtienen no son reales, si no que más bien parece que están dados al azar. Con este modelo no tendremos este clásico problema, ya que trabaja con un sistema de medición muy exacto, algo propio de la marca Tefal.

Peso máximo

A la hora de comprar una báscula de baño no está de más echar un vistazo a la capacidad de peso con la que se atreve; por lo general, la mayoría de las básculas aguantarán nuestro peso sin problemas, pero si es algo elevado, deberíamos de sopesarlo con detenimiento. En concreto, la báscula baño tefal pp1200 es capaz de aguantar un peso máximo de 160kg.

Su peso es de 30 cm x 32 cm x 2,2 cm y su peso de tan solo 2kg, por lo que es perfecta tanto para adaptarse a tu cuarto de baño, como para que quepan nuestros pies (tanto como si son grandes como si son pequeños).

Precio

Es una báscula muy económica, por lo que aunque tengamos un presupuesto reducido, seguro que no tenemos problemas para hacernos con ella. Está disponible a un coste de unos 25€ más o menos.

Para tener este precio tan reducido, la tefal pp1200 eliminar algunas prestaciones más avanzadas, como lo sensores que ya hemos comentado para medir la grasa corporal, entre otros datos de importancia.

Conectividad

Es una báscula simple para el baño, no tiene ni tecnología WiFi, ni Bluetooth, ni un slot de memoria en la que podamos registrar todas las mediciones. Si queremos llevar un control específico sobre la evolución de nuestro peso, lo mejor que podemos hacer es apuntarlo todo de forma detallada en una libretita, o bien acordarnos.

Cómo hemos comentado en el apartado anterior, si queremos que la báscula tenga esta tecnología, nos tendremos que ir a un modelo superior, en el que el coste de mismo también será más elevado.

Características

Se ha diseñado con una estructura extraplana de 22mm, con un estilo minimalista ideal para integrarse en cualquier entorno. Se conecta y desconecta de forma automática, con un sistema conocido como “Sensitive Computer”; aprovechará al máximo la batería para que no tengamos que cambiar las pilas de manera continuada.

Funciona con tan solo una pila de botón de tipo CR2032 y no tiene memorias para registrar mediciones de forma individual.

Su peso es de 2kg por lo que, llegado el caso de que la queramos llevar de un lado a otro de la casa, incluso a nuestras vacaciones, lo podremos hacer sin complicaciones.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales

¿Cuál es el peso mínimo que es capaz de medir?

El peso mínimo es de 2kg  y el margen de error de 100 gramos.

¿Se puede usar cómo báscula de precisión? ¿Quizá par la cocina?

Tan solo está recomendado que se utilice para báscula de baño, no para la cocina, ya que no es lo suficientemente precisa para ello.

¿Cuál es su tamaño?

Su tamaño es de exactamente 35,7 cm x 33,6 cm x 4,2 cm y tiene un peso de 2kg.

¿Qué pila utiliza para funcionar?

Una pila de botón de tipo CR2032.

Estas son sus principales características.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450