Me lo pido yo >> Cocina >> Mejores batidoras>> Licuadoras >> Aicok 400W

Opinión y precio de la Licuadora Aicok 400W

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.3 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
9.0
Accesorios
9.0
Funciones que realiza
9.5
Facilidad de limpieza
9.6
Capacidad
9.6

La licuadora aicok está considerada como la mejor en cuanto a relación calidad/precio se refiere. Por un lado dispone de un interesante nivel de prestaciones, pero siempre asegurándonos el mínimo consumo posible. Si estás buscando una excusa para renovar tu batidora o licuadora antigua, o si bien la que ya tiene se te queda algo corta en prestaciones, entonces te recomendamos que eches un vistazo a esta.

La gran mayoría de las opiniones de la licuadora aicok son positivas, por lo que ya tenemos un primer motivo por el que confiar en ella.

Vamos a hacer un completo análisis para descubrir el resto de sus prestaciones.

Características de la aicok licuadora para frutas y verduras

Potencia

El motor de la licuadora alcanza na potencia de 400W, pudiendo interactuar entre 2 velocidades diferentes.

La primera velocidad es baja, consiguiendo un nivel de revoluciones por minuto (RPM) de entre 13.000 y a 15.000. Esta velocidad está más bien pensadas para el licuado de algunas frutas blandas o maduras, como pueden ser las manzanas, naranjas, tomates o melones.

La segunda velocidad ya está considerada como alta (equiparable a las que pueden conseguir los mejores de la competencia), situándose entre las 16.000 y los 18.000 RPM. Por su parte, los expertos recomiendan usar esta velocidad para tratar frutas que tengan más fibras, o bien para verduras de hoja cómo puede ser la lechuga, las espinacas o el apio.

Accesorios

Tiene una amplia boca de entrada que nos facilitará al máximo la introducción de todo tipo de alimento, sin que haga falta o cortarlas, o trocearlas. Gracias a esta boca se puede aprovechar la máxima cantidad de zumo que salga de las frutas o de los vegetales.

Entre los diferentes accesorios que comprende, el aparato también tiene una jarra de zumo (con una capacidad de 450ml) y un depósito especial para almacenar la pulpa (con un depósito de 1600ml).

La aicok licuadora de 400w tiene una potencia más que respetable para darle un uso ocasional en el hogar. Si buscásemos hacer zumos a un nivel más avanzado, o tratar alimentos más duro, deberíamos buscar un modelo con una potencia superior.

Funciones que realiza

El uso más habitual que se le suele dar a la aicok licuadora es el de triturar frutas, logrando hacer unos zumos con un sabor increíble para toda la familia. Y es que, gracias a su jarra de zumo de 450ml, podemos hacer aproximadamente 2 vasos de zumo al mismo tiempo, lo que ahorrará el trabajo cada vez que usemos el aparato.

No realiza ninguna otra función avanzada… pero es que tampoco le hace falta. De hecho, si echamos un vistazo a las prestaciones de otros modelos mucho más potentes, nos daremos cuenta de que harán exactamente lo mismo, aunque les costará menos realizar el licuado en cuestión.

Facilidad de limpieza

Para poder proceder con la limpieza, la aicok licuadora para frutas y verdura cuenta con partes móviles que se pueden montar y desmontar de forma sencilla, sin complicaciones. Todas estas piezas son compatibles con el lavavajillas; simplemente será cosa de introducirlas en el aparato, pulsar el botón correspondiente y esperar para que todo salga en las mejores condiciones. Dispone de un cepillo de limpieza que nos ayudará a limpiar las cuchillas de forma individual de una forma todavía más sencilla, evitando que cualquier resto de fruta o de verdura pueda haber quedado acumulado en ellas.

Capacidad

Tiene una capacidad más que interesante para hacer frutos para toda la familia. Una gran ventaja, en comparación con otros aparatos relacionados, es que dispone de una jarra con una capacidad de hasta 450ml. Además, el recipiente para recolectar pulpa es de 1,6L, lo que nos permitirá hacer bastantes zumos de una misma sentada, evitando tener que vaciar el depósito una y otra vez.

El fabricante nos ofrece hasta dos años de garantía; si se produjera algún problema de funcionamiento, la marca nos ofrecería una solución de inmediato.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre el producto

¿Cuál es su nivel de decibelios (ruido que hace)?

Este dato no está indicado en ningún lugar de su ficha técnica, pero lo cierto es que hace mucho menos ruido que otros muchos modelos.

¿Es fácil de limpiar?

Si tienes lavaplatos es muy sencillo, ya que solo tendrás que desmontar los accesorios e introducirlos en él.

¿Podemos hacer zumos y purés con esta máquina?

Si, si presionamos un poco más la fruta haremos un puré. Sin embargo, si la dejamos que se triture sin presionar, hará zumo.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Si quieres una buena licuadora, apuesta por el modelo Aicok.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450