Me lo pido yo >> Cocina >> Mejores batidoras>> Licuadoras >> Clatronic ae 3532

Opinión y precio de la Licuadora Clatronic ae 3532

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.2 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
9.7
Accesorios
8.5
Funciones que realiza
9.0
Facilidad de limpieza
9.5
Capacidad
9.5

Esta licuadora está pensada para un uso continuo; y es que nos ofrece una gran potencia de nada menos que 1000W (considerada como su característica principal), pudiendo ajustarla a nuestro antojo a través de 2 velocidades distintas. Esto nos asegura que la licuadora clatronic ae 2532 tiene capacidad más que suficiente para poder licuar cualquier tipo de fruta, con independencia de si estamos hablando de fruta dura, o más bien blanda.

Si le podemos poner algún problema, algunos usuarios aseguran que no aprovecha al máximo la fruta, partiéndose una gran cantidad de la misma durante el proceso del exprimido.

En nuestra review de la clatronic ae 3532 vamos a analizar en detalle todas sus prestaciones, para que sepas lo que te puedes llevar a casa.

Características de la licuadora clatronic ae 3532: opiniones

Potencia

Es considerada como uno de los modelos más potentes del mercado. En el momento en el que queremos comprar una licuadora es fundamental evaluar la potencia con la que trabaja, ya que esto nos dará información clave sobre si podrá triturar los diferentes alimentos como se cabría esperar, o si bien nos vamos a encontrar algún que otro problema importante.

Entre las opiniones de la licuadora clatronic a3 3532 se analiza en detalle su potencia de 1000W, así como lo que se puede conseguir con este valor tan elevado. Dependiendo de lo que se quiera licuar, se elegirá una velocidad u otra.

La primera velocidad tiene un valor asociado de 17.000 giros por minuto.

Su segunda velocidad, considerablemente más potente, llega a los 20.000 giros por minuto.

El resultado final saltará a la vista, teniendo un interesante zumo sin ningún tipo de grumo.

Sin embargo, si la fruta en cuestión no tiene mucho zumo, se desperdiciará una gran cantidad de producto, ya que los restos de alimentos no tardarán en ser enviados a su depósito.

Tiene consumo asociado muy reducido, por lo que tu factura de la luz no se incrementará en exceso.

Accesorios de la licuadora clatronic ae 3532: precio

A nivel de accesorios no tiene mucha cosa, tan solo el aparato que realiza el licuado en cuestión y poco más. Tampoco se pueden comprar accesorios de manera externa. No obstante, teniendo en cuenta el precio de la licuadora clatronic ae 3532, vale la pena hacer la inversión.

Funciones que realiza

Está preparada para hacer delicioso zumos sin desperdiciar las vitaminas. Tiene función anti-goteo para evitar que la encimera se nos pueda llegar a manchar.

Facilidad de limpieza

Muchas personas no se deciden por la compra de ninguna licuadora por lo complicado de limpiar que son la mayoría de los modelos. Y es que existen algunos que disponen de ciertas hendiduras en las que se puede colocar cualquier resto de fruta, pudriéndose con el paso del tiempo si no se limpian.

Todos los elementos de esta licuadora se pueden desmontar para facilitar su limpieza. Ahora bien, aquí nos encontramos otro punto en contra importante y es que estos elementos no se pueden introducir en el lavaplatos (si lo hacemos, lo más probable es que nos los acabemos cargando, ya que no aguantarán bien las altas temperaturas). La estructura es muy fácil de dejar impecable: y es que tan solo necesitaremos un trapo húmedo para poder acabar con cualquier resto de salpicadura, además de eliminar el polvo que se pueda llegar a concentrar.

Se ha diseñado en una combinación de materiales de plástico + acero inoxidable, por lo que su estructura aguanta bien el paso del tiempo.

Capacidad

La capacidad del depósito nos indica la cantidad de pulpa o de zumo que es capaz de almacenar. El problema de la licuadora clatronic ae 3532 es que no dispone de un depósito especial para el zumo, por lo que nosotros tendremos que colocar un vaso, o un recipiente, en la boquilla para evitar que se pueda llegar a derramar en la encimera.

Eso si, tiene un depósito de pulpa que cuenta con una gran capacidad (de hasta 2L); de esta manera, podremos hacer zumo de forma continuada sin tener que estar vaciando una y otra vez el depósito.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre el producto

¿El aparato es estanco o pierde líquido por las juntas?

El aparato es completamente estanco, no pierde líquido por ninguna parte.

¿En qué material se ha diseñado la cuchilla?

La cuchilla se ha diseñado en acero inoxidable.

¿Tiene jarra o recipiente para el zumo?

No, el recipiente lo tenemos que incorporar nosotros, no trae nada de serie.

¿Tiene recipiente para recoger la pulpa y las pieles?

Si, si que trae este recipiente, y cuenta con una gran capacidad.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Principales prestaciones de una de las mejores licuadoras del momento.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.