Me lo pido yo >> Cocina >> Mejores batidoras>> Licuadoras >> Moulinex Vitae JU200045

Opinión y precio de la Licuadora Moulinex Vitae JU200045

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.8 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
8.5
Accesorios
8.5
Funciones que realiza
9.0
Facilidad de limpieza
9.5
Capacidad
8.5

Esta licuadora de la marca de Moulinex está pensada para darle un uso ocasional en una cocina privada; no es que sea poco potente, pero tampoco lo es en exceso. Además, el motor lo tenemos que cuidar con mucho mimo, y es que un uso intensivo podría llegar a afectarle, hasta el punto de que se podría llegar a quemar.

Las dimensiones de la licuadora moulinex vitae son de 18,5 cm x 16,5 cm x 26,3 cm y tiene un peso de 2kg, por lo que no solo es fácil de usar, si no que se puede llegar de forma sencilla de un lado a otro.

¿Quieres conocer el resto de sus prestaciones? Tan solo sigue leyendo.

Por qué deberías comprar la licuadora moulinex vitae: opiniones

Potencia

La licuadora moulinex vitae compacta tiene una potencia de 200w, por lo que se considera perfectamente capaz de licuar tanto frutas, verduras, así como otros alimentos que sean mucho más duros. Sin embargo, conviene recordar que se considera una de las licuadoras menos potentes, por lo que si queremos tratar con un alimento muy duro, quizá nos convenga hacer la compra de una opción más avanzada. Funciona con un voltaje de 230V, por lo que se adapta a una toma europea sin problema.

En el momento en el que empiece a funcionar, será capaz de llegar a una velocidad de rotación de 128000 rpm; de esta forma se conseguirá extraer el máximo jugo posible del alimento, optimizando el rendimiento del aparato.

El hecho de que no tenga una potencia nos quiere decir que su motor no será muy grande, y esto es una ventaja ya que, como ya hemos visto anteriormente, nos ofrecerá unas dimensiones ajustadas, así como un peso de lo más interesante.

Licuadora Moulinex Vitae: Precio y accesorios

Por el precio que tiene la licuadora moulinex vitae (de entorno a unos 35€), es más que normal que no lleve ningún tipo de accesorio. El aparato es tal y como lo vemos en la foto; dispone de un mecanismo superior que nos permitirá encerrar el alimento para que, al triturarlo, este no pueda saltar por los aires. Ese sistema es fácil de poner y de quitar, lo que facilitará también la limpieza (cómo veremos en los puntos de a continuación).

También lleva un contenedor de pulpa transparente de gran capacidad y todo está equipado con un cierre metálico de seguridad para evitar accidentes.

Funciones que realiza

Tan solo tiene una única función que es la que usaremos tanto para licuar frutas, verduras, así como hortalizas que tengan una dureza superior. Todo ello lo controlaremos a través de un simple botón que alcanzará la velocidad de 12.800 rpm. Nos habría gustado que, al igual que la inmensa mayoría de modelos de licuadoras que podemos encontrar en el mercado, esta dispusiera de función de antigoteo, lo que nos garantizaría un uso mucho más limpio.

Facilidad de limpieza

La limpieza es bastante sencilla; el aparto se puede desmontar en diferentes fragmentos y todos (salvo la parte en la que se encuentra el motor), se pueden lavar en el lavaplatos o a mano bajo el fregadero. Las opiniones de la licuadora moulinex vitae determinan que, aunque los materiales son de gran calidad (y que por supuesto van a aguantar sin problemas las altas temperaturas de aparato), podrían mejorarse.

Capacidad

La capacidad es más bien reducida, por lo que no se recomienda la compra de la licuadora moulinex vitae compacta de 200W en el caso de que tengamos una familia numerosa a la que le guste beber zumo de forma continua. Y es que tan solo tiene capacidad para hacer un vaso de zumo de una sola vez (o bien una sola o puré de verduras). Si queremos hacer una mayor cantidad de producto, no nos quedará otra que hacer varias remesas, con el tiempo que cada una de ellas nos va a llevar.

Pese a sus fallos, sigue considerándose como uno de los mejores modelos de licuadoras que existen en el mercado a día de hoy.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre el producto

¿Hace mucho ruido?

Prácticamente todas las licuadoras hacen ruido. Esta tiene un motor poco potente, lo que amortiguará al máximo el sonido.

¿En qué material se ha diseñado el filtro?

Una parte es de acero inoxidable y la otra de plástico (la zona que se fija a la base de la licuadora).

¿Qué alimentos puede procesar?

Se atreve con casi todo tipo de frutas, con zanahorias, pepinos, o vegetales varios.

¿Hace falta pelar los alimentos antes de introducirlos?

Si, ya que la cuchilla puede llegar a atascarse.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Estas son algunas de las prestaciones de la licuadora moulinex vitae.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

¡YA ES CYBER MONDAY!

Aprovecha esta última oportunidad

Hasta un 60% de descuento en los mejores robots en CECOTEC