Me lo pido yo >> Cocina >> Mejores batidoras>> Licuadoras >> Orbegozo li 5000

Opinión y precio de la Licuadora Orbegozo li 5000

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
9.0
Accesorios
9.0
Funciones que realiza
9.0
Facilidad de limpieza
9.1
Capacidad
9.0

Si quieres comprar una licuadora de calidad, pero todavía no sabes qué modelo elegir, en el momento en el que eches un vistazo a cualquier comparativa, descubrirás que la licuadora Orbegozo li 5000 está considerada como una de las mejores opciones. La razón de ello es su adaptación a los diferente tipos de frutas y vegetales que se nos ocurra, a su alta potencia, además de a su óptima relación entre calidad y precio.

Para poder tener claro si es o no lo que buscas, hemos creado un análisis detallado para conocer sus prestaciones en detalle.

¿Por qué deberías comprar la licuadora Orbegozo li 5000?

Potencia

La potencia de la licuadora Orbegozo li 5000 es de 500W, valor que se encuentra en la media para lograr unos buenos resultados, pero al mismo tiempo reducir al mínimo el consumo relacionado. Nos permite trabajar con hasta 2 velocidades al mismo tiempo, para poder preparar el zumo deseado, con independencia de si la fruta/vegetal es más duro o más planto.

Trabaja con un voltaje de 220 – 240V a 50Hz.

A través de su boca de llenado podemos introducir frutas sin cortar, como pueden ser naranjas, manzanas, kiwis…Eso si, ya no solo por el sabor, si no porque las cuchillas se podrían atorar si no lo hacemos, sería interesante que pelásemos las frutas antes de introducirlas en el aparato.

Accesorios

En cuanto a los accesorios que integra, cuenta con cuchillas de calidad, fabricadas en material acero inoxidable. La idea de este tipo de cuchilla es aguantar a la perfección el paso del tiempo, además de siempre tener filo para lugar el resultado buscando en cualquier caso. Por otra parte, integra un depósito para poder almacenar la pulpa (de gran capacidad, que impedirá que tengamos que vaciarlo de forma continua), así como una jarra para verter el zumo una vez listo (un factor clave, y es que no hará falta que agreguemos una jarra de manera adicional).

Funciones que realiza

La licuadora tan solo tiene función para licuar frutas, no permite hacer nada más. Pero esto no se puede considerar como un punto en contra, ya que hasta los modelos más potentes tan solo hacen esto. Si quisiéramos comprar, por ejemplo, una máquina que nos ayudase a picar hielo, entonces tendríamos que irnos, o bien a una picadora, o bien a una batidora de mano con el accesorio correspondiente.

A pesar de que solo licua, realiza muy bien esta función. A lo largo de las opiniones de la licuadora Orbegozo li 5000 encontramos muchos testimonios de personas que en su momento pensaron que las cuchillas parecían algo endebles cómo para poder triturar frutas más duras… sin embargo, desde el momento en el que se decidieron a usar el aparato, quedaron completamente convencidas de su gran poder.

Facilidad de limpieza

En cuanto al tema de la limpieza, podemos encontrar opiniones muy variadas. La limpieza en si es sencilla ya que, una vez que hayamos desmontado los diferentes elementos, será tan sencillo como fregarlas en el fregadero, o bien introducirlas en el lavaplatos, pulsar el programa correspondiente, y esperar a que salga en las mejores condiciones. Ahora bien, que puede costarnos un poco más es desmontar todos estos elementos: digamos que no tienen un sistema que se pueda considerar cómo intuitivo; sin embargo, en el momento en el que lo hayamos hecho un par de veces le cogeremos el truco.

Capacidad

La capacidad exacta de la jarra es de 0,6L, lo que le confiere una capacidad media. Esto nos indica que podemos hacer unas 2 tazas de zumo de un tirón. Existen modelos que tan solo pueden hacer 1 vaso de zumo, mientras que otros hacen 3-4. Suele cubrir bien las necesidades de zumo de la gran mayoría de las familias.

Finalmente, en relación con el precio de la licuadora Orbegozo li 5000, ahora mismo la podemos conseguir de oferta por un coste aproximado de unos 40€; toda una oferta para un aparato con un gran número de prestaciones a sus espaldas.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre el producto

¿Cómo se desmonta la zona del filtro?

Es algo complicado, y en las instrucciones se explica mal. Sólo hay que girar hacia arriba girando levemente los lados.

¿Es un aparato fácil de mantener?

De lo único de lo que nos tendremos que preocupar es de vaciar la pulpa una vez que hayamos terminado de hacer el zumo, además de desmontar todos los elementos para lavarlos.

¿Podemos hacer zumo sin pelar la fruta?

No, porque se arruinará el sabor, además de que las cuchillas no tienen la potencia suficiente.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Ahora ya sabes porque deberías de comprar Orbegozo li 5000.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

¡YA ES CYBER MONDAY!

Aprovecha esta última oportunidad

Hasta un 60% de descuento en los mejores robots en CECOTEC