Me lo pido yo >> Cocina >> Mejores batidoras>> Licuadoras >> Philips hr1855/70

Opinión y precio de la Licuadora Philips hr1855/70

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.5 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
9.9
Accesorios
9.0
Funciones que realiza
9.1
Facilidad de limpieza
9.6
Capacidad
9.7

Philips es una marca que lleva mucho tiempo asentada en el mercado, y que tan solo nos ofrece productos de calidad, pensados para cubrir nuestras necesidades diarias. Si echamos un vistazo a su catálogo, descubriremos una completa selección de licuadoras con prestaciones más o menos avanzadas… y una de las más características es la licuadora philipshr1855/70.

Nada más tenerla delante nos daremos cuenta de porque es la favorita de cara al consumidor: y es que es muy estética, por lo que se adaptará a cualquier tipo de cocina. Pero esto no quiere decir que se quede atrás en prestaciones ni mucho menos.

Si quieres saber más sobre este modelo, te recomendamos que sigas leyendo.

Características de la licuadora Philips hr1855/00 viva collection

Potencia

Aunque está considerada como una licuadora de gama media, cumple con lo que promete. Su motor se nos presenta con una interesante potencia de nada menos que 700W, siendo capaz de girar lo suficientemente rápido como para lograr un nivel de licuado experto, atreviéndose con cualquier fruta o verdura que se nos antoje.

Sin embargo, de la misma manera que les pasa a todas las licuadoras centrífugas, el proceso de licuado tiene la pega de que acelera la oxidación de la fruta.

Por otra parte, esta gran potencia tiene otro precio que pagar, y es que no es precisamente silenciosa. De esta manera, no esperes hacerte zumos para desayunar bien temprano, ya que seguramente terminarás de despertar a todos los miembros de la casa.

Accesorios

Según las opiniones de la licuadora Philips hr1855, el licuado que consigue es prácticamente perfecto, y esto lo consigue precisamente debido a la calidad de sus cuchillas. Estás han sido diseñadas con material acero inoxidable, lo que permitirá que se mantengan afiladas el máximo tiempo posible, además de que se puedan limpiar sin que su estructura pueda llegar a quedar afectada.

La potencia de las cuchillas es tal que, en el caso de que haya mucha fruta, la propia gravedad del tubo hará que baje para lograr que ninguna pieza se atasque. Si aun así ocurriera, lo único que tendremos que hacer será paralizar el licuado y utilizar su empujador de alimentos.

En el precio de la licuadora Philips hr1855 incluye tanto el depósito de pulpa como la jarra de zumo. Todos los modelos suelen incluir el filtro para acabar con la pulpa, pero no muchos tienen la jarra para el zumo.

Funciones que realiza

Tan solo realiza función de licuado, aunque se atreve tanto con frutas como con verduras, incluso de dureza considerable, sin ningún tipo de problema.

Es muy fácil de utilizar: lo único que habrá que hacer es colocar el depósito de la pulpa y el triturador de alimentos (es decir, la pieza de acero inoxidable en dónde van las cuchillas y los filtros del zumo). Estos elementos encajarán de forma sencilla, haciendo un “click”.

Se coloca la tapa con el tubo empujador, se introduce el alimento a licuar y podemos empezar.

Eso si, asegúrate de colocar la jarra bajo del surtidor y de bajar la tapa, para evitar que todo se ponga perdido.

Facilidad de limpieza

Una de las principales ventajas de hacer con una licuadora Philips es que integran un tipo de tecnología avanzada conocida como QuickClean, que supone la combinación de diferentes factores. Por una parte cuenta con un diseño interno que permite que se pueda aclarar simplemente con agua, por lo que podemos hacer muchos zumos sin tener que lavarla por completo.

Además, la superficie tiene un efecto pulido que evitará se puedan incrustar trozos de fruta en el filtro.

No obstante, esto no quiere decir que no haya que lavarla ni mucho menos; todos los elementos se pueden desmontar para lavarlos en el lavaplatos (menos la parte que da al motor).

Capacidad

La capacidad de la jarra es de 800ml (lo que nos da para unas 3 tazas de zumo), mientras que la del depósito de pulpa es de 1,2L.

Entre las opiniones de la licuadora Philips hr1855 se valora mucho su elevada capacidad.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre el producto

¿Tiene capacidad para picar hielo?

No es una picadora, es una licuadora. No es que el motor no tenga potencia, es que las cuchillas no están preparadas para ello.

¿Se pude utilizar para hacer zumos de frutas duras?

Si, incluso hasta es capaz de hacer zumo de remolacha sin problema.

¿Aprovecha bien la fruta al licuar?

Se desperdicia la mínima cantidad posible de fruta.

¿Cuánto mide exactamente?

Sus dimensiones son de 25,5 cm x 25,5 cm x 45,7 cm.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Principales prestaciones de una de las licuadoras más valoradas del momento.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

¡YA ES CYBER MONDAY!

Aprovecha esta última oportunidad

Hasta un 60% de descuento en los mejores robots en CECOTEC