Me lo pido yo >> Cocina >> Mejores batidoras>> Batidoras de mano >> Bosch ergomixx msm67170

Opinion y precio de la Batidora de mano Bosch ergomixx msm67170

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.4 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
9.0
Accesorios
9.1
Funciones que realiza
9.3
Facilidad de limpieza
9.8
Materiales
9.8

La batidora de mano Bosch ergomixx msm67170 se define por ser un modelo muy sencillo, económico, además de por cumplir sin ningún tipo de problema con su labor. Su potencia no es demasiado elevada, por lo que habrá que analizar con detalle el tipo de producto que se piensa tratar. No incluye muchos accesorios, pero también tiene asociado un precio muy económico que seguro que se adapta a tu bolsillo. Logra la mejor relación entre calidad y precio.

Si quieres conocer sus prestaciones en detalle, te recomendamos que sigas leyendo.

Características de la batidora de mano Bosch ergomixx MSM67170: opiniones

Potencia

Este aparato funciona con un motor de baja vibración, con una potencia asociada de 750W. Cómo ya hemos comentado, la potencia no es demasiado alta, pero en cualquier caso es capaz de batir sin ningún problema los alimentos más habituales. Eso si, si queremos batir algo que tenga una dureza considerable, este modelo no nos va a valer. A cambio, si que dispone de un regulador de velocidad para que podamos elegir hasta 12 velocidades diferentes (incluso también dispone de función “turbo”, con la que podremos interactuar sin temor a que la batidora se pueda llegar a calentar en exceso).

Para poder controlar todas estas velocidades, la batidora se ha diseñado con un tipo de empuñadora SoftTouch que incentivará el agarre, evitando que se nos pueda llegar a caer en cualquier momento, minimizando el riesgo de que se produzca cualquier accidente.

Accesorios

Cómo ya hemos comentado al principio del texto, la gran ventaja de comprar Bosch ergomixx msm67170 no es precisamente el número de accesorios que integra (y es que hay muchos modelos en el mercado que tienen un número mucho más extenso), pero lo que lleva no está nada más. Por un lado, integra un picador universal equipado con cuchilla picahielo (ideal para tratar con alimentos que tienen una determinada dureza); también dispone de una varilla batidora (que puede servir, por ejemplo, para batir los huevos a punto de nieve, o bien para hacer diferentes salas), y u n vaso mezclador que viene graduado.

Es decir, que puede hacer mucho más que batir; simplemente tendremos que ir intercambiando entre accesorios para lograr la función deseada en cualquier caso.

Funciones que realiza

Su principal función es la de batir (de hecho, la gran mayoría de los accesorios de la batidora Bosch msm67170 ergomixx responden a ello). Sin embargo, el aparato también tiene función para picar, para picar hielo, para levantar las claras o para montar natas. Y lo mejor de todo es que estas funciones las puede desarrollar a través del mismo aparato, sin necesidad de que llenemos la cocina de todo tipo de electrodoméstico para cumplir con las funciones.

Facilidad de limpieza

Todos los accesorios se pueden desmontar con mucha facilidad y, una vez que lo hayamos hecho, los podemos introducir en el lavaplatos, a sabiendas de que están diseñados para aguantar las altas temperaturas para evitar que se pueda producir cualquier tipo de problema a lo largo de la estructura. El aparato tiene un pie de eyección que se ha diseñado a partir de acero inoxidable; entre las opiniones de la bosh ergomixx msm67170 descubrimos que hay muchos usuarios que la tienen desde hace ya bastante tiempo, y que aseguran que se encuentra en las mejores condiciones.

Además de la limpieza de los accesorios, también habrá que evaluar la de la estructura, aunque con una gamuza húmeda, pasada de vez en cuando, conseguiremos que siempre esté en las mejores condiciones.

Materiales

Cómo ya hemos comentado, el material del pie es de acero inoxidable, de la misma manera que lo son las varillas. La idea de usar este material es que sea plenamente resistente al paso del tiempo, así como a un uso continuado. El hecho de lavar los diferentes accesorios en el lavavajillas es completamente seguro, saliendo siempre en las mejores condiciones posibles.

Si en un momento dado necesitamos de un recambio, podemos ponernos en contacto con la marca para que nos proporcione lo que nos haga falta.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales

¿Qué tipo de alimentos puede picar?

Tiene potencia suficiente para poder atreverse con alimentos cómo zanahorias, carne, patatas, o similares.

¿En qué material se han diseñado los accesorios?

Algunos de ellos, como las varillas, se han diseñado en material acero inoxidable, mientras que algunos en plástico de la más alta calidad.

¿Se puede usar de forma cómoda, o se cansa la mano rápidamente?

Su empuñadura ha sido diseñada para evitar que la mano se nos pueda llegar a cansar, por lo que podremos usarla tanto tiempo como queramos.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Estas son las principales características de la Bosch ergomixx msm67170.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450