Me lo pido yo >> Cocina >> Mejores batidoras>> Batidoras de mano >> Taurus bapi 900 plus

Opinión y precio de la Batidora de mano Taurus Bapi 900 Plus

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.7 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
9.6
Accesorios
9.7
Funciones que realiza
9.7
Facilidad de limpieza
9.9
Materiales
9.7

La Batidora Taurus bapi 900 plus se nos presenta con un modelo que ha sido diseñado de forma ergonómica, adaptándose a la forma de la mano del usuario, y no al revés. Tiene un mango ergonómico de tipo soft-touch, permitiéndonos realizar un batido o triturado extenso, sin temor a que la vibración del motor pueda llegar a afectar a la precisión de su manejo.

Su tamaño es de 43,6 cm x 22,6 cm x 14 cm y su peso es muy reducido, de tan solo 1,8kg, por lo que se puede guardar en cualquier lugar.

Para conocer el resto de sus prestaciones, sigue leyendo.

Características de la batidora Taurus bapi 900 plus: Opiniones

Potencia

La potencia de este modelo está incluida en el nombre de la batidora; y es que es de 900W. Si echas un vistazo a cualquier comparativa sobre batidoras de mano, te darás cuenta de que la potencia de los diferentes modelos suele oscilar entre los 750-800W, por lo que en este caso tenemos unos 100W adicionales para atrevernos con alimentos todavía más duros.

Otra de las claves de esta batidora es que dispone de un regulador entre el que podemos interactuar con hasta 20 velocidades diferentes; es decir, que se puede ajustar exactamente al resultado que se desea. Por ejemplo, si queremos batir claras a punto de nieve, podemos ajustar la máxima potencia para que tarde el mínimo tiempo posible en hacerse. Sin embargo, si tenemos que hacer mayonesa, podremos limitar la velocidad para evitar que se nos pueda llegar a cortar.

Además de las 20 velocidades, también dispone de función turbo. La batidora de pie Taurus bapi 900 plus con función turbo se pude usar para aquellos alimentos más duros de lo habitual, o para lograr un tipo de triturado inmediato.

Taurus Bapi 900 plus: precio y Accesorios

A nivel de accesorios, el aparato también es muy completo. Por un lado incluye un vaso medidor (con el que podremos preparar cualquier tipo de receta, sin quedarnos cortos o pasarnos en cuanto a las medidas de los ingredientes. También lleva un batidor emulsionador (que nos puede servir para hacer salsas) y una jarra picadora.

Por el precio de la taurus bapi 900 plus, estas prestaciones y número de accesorios es más que interesante.

Podemos cambiar de accesorio de un momento a otro, sin complicaciones:

Funciones que realiza

Básicamente tiene capacidad para batir y/o triturar todo tipo de alimento, por muy duros que nos parezcan. También tiene capacidad para picar hielo, y lo mejor de todo es que lo podrá hacer sin necesidad de estar agregando ningún accesorio adicional; lo que tendremos que ir haciendo es elevar la velocidad hasta lograr el resultado deseado.

Para poder hacer realidad todas estas funciones, el aparato cuenta con cuchillas laterales combinada con cuchillas de doble efecto. Además, esto se complementa con su sistema de “Turbo Rotation System”, lo que nos garantiza una todavía mejor gestión del funcionamiento del aparato.

Facilidad de limpieza

Todos los accesorios se pueden limpiar de forma simple; cuando hayamos terminado de utilizar la batidora, sacaremos los accesorios y los lavaremos, o bien en el fregadero, o bien los introducimos en el lavaplatos (son compatibles con este tipo de lavado). En cuanto a la limpieza del cuerpo, lo único que tendremos que hacer es un giro en la base para que se desbloquee del cuerpo; esto nos garantiza que lo podremos limpiar sin que se produzca ningún tipo de accidente.

Materiales

Las cuchillas y los diferentes accesorios han sido diseñados en acero inoxidable, consiguiendo que se mantengan afiladas el máximo tiempo posible, que aguanten bien el paso del tiempo, además de ser muy sencillas de limpiar. Entre las opiniones de la batidora de mano Taurus Bapi 900 plus también se alaba la alta calidad de su estructura, confeccionada de plástico de gran calidad, pudiéndola dejar en las mejores condiciones de limpieza con tan solo pasarle un paño húmedo.

Si buscas una batidora de mano con la mejor relación calidad-precio, este modelo cumplirá con tus expectativas.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales

¿Existen diferentes colores a elegir?

Si, podemos escoger la batidora de mano en color negro, o en color blanco, según la tonalidad que mejor se adapte a la cocina.

¿Cuál es el diámetro exacto de su base?

El diámetro tiene unas dimensiones exactas de 41,4 cm x 10,4 cm x 10 cm.

¿Cuál es su potencia?

Tiene una potencia asociad de 900W, ideal para tratar alimentos duros.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene?

Su tiempo de garantía es de 2 años.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Analiza estas prestaciones en detalles para saber si este modelo es lo que necesitas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.