Me lo pido yo >> Cocina >> Mejores batidoras>> Batidoras de vaso >> Russell hobbs 21350-56

Opinión y precio de la batidora de vaso Russell Hobbs 21350-56 Mix & go

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.2 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
8.5
Accesorios
9.0
Funciones que realiza
9.0
Facilidad de limpieza
9.8
Capacidad
9.8

Esta batidora de vaso está considerada de las mejores en su campo; es una evolución del modelo anterior, la Russell Hobbs 22340-56 Kitchen Collection Mix & Go, pero con un número de prestaciones muy destacadas que la cambian por completo.

Lo primero que descubrimos cuando analizamos en detalle las prestaciones de la batidora Russell Hobbs 21350-56 es su lograda estructura, confeccionada con colores metalizados, muy similar al estilo del modelo anterior. No obstante, se le añade un vaso extra, además de una considerable potencia con la que será capaz de triturar alimentos  más pequeños y duros, como puede ser desde café, especias variadas, frutos secos, etc.

En los puntos siguientes vamos a ver sus prestaciones en detalle.

Conoce las características de la batidora Russell Hobbs 21350-56

Potencia

El valor asociado a la potencia de la batidora de vaso Russell Hobbs mix & go se nos queda algo justo, y es que es de tan solo 300W. Para hacer zumos, batidos, o triturados variados nos puede venir bastante bien… sin embargo, en el caso de que nuestro objetivo sea tratar con alimentos que tengan una dureza considerable, entonces podemos tener algún que otro problema.

Aunque esta potencia pueda parecer justa, con ella el aparato es incluso capaz de picar hielo (pero para ello tendremos que cambiar la cuchilla a una preparada específicamente para el triturado de este elemento gélido).

Si echamos un vistazo a las opiniones de la Russell Hobbs mix & go, podemos encontrar que los usuarios están divididos en cuando a su potencia se refiere…. Pero, por lo general, están bastante contentos con los resultados.

Accesorios

No es que incluya muchos accesorios, pero por el precio de la Russell Hobbs mix & go, está más que bien. Por un lado dispone de una cuchilla especial para cortar hielo (cómo ya hemos descrito con anterioridad), y también lleva 2 vasos con sus 2 tapas correspondientes.

Las cuchillas están muy bien afiladas, hecho que se combina a la perfección con la potencia del motor para lograr los mejores resultados en cualquier caso. También lleva acumuladores de frío; estos elementos nos ayudarán a mantener los diferentes alimentos que prepararemos a la temperatura adecuada (por ejemplo, podremos preparar batidos, asegurándonos que siempre estén fríos).

Funciones que realiza

Una de las limitaciones de la potencia de motor ya descrita es que tan solo cuenta con una velocidad fija, lo que nos limita de una forma importante las funciones a realizar. Está más bien pensada para hacer batidos, o zumos, aunque también se atreve con el puré. En cualquier caso, el usuario se tendrá que encargar de controlar la velocidad en todo momento, y es que, si nos pasamos, en lugar de hacer un zumo de, por ejemplo, fruta, puede salirnos más bien un puré.

Tiene capacidad para triturar también frutos secos, café, hierbas… incluso hasta hielo con el accesorio correspondiente.

Facilidad de limpieza

¿Te imaginas comprar una batidora de vaso con la que no ensucies nada? Pues deja de imaginar, ya que este modelo cumple a la perfección con esta premisa. Y es que todos los batidos se preparan directamente en el vaso (es decir, que no mancharemos la estructura).

Las piezas se pueden desmontar sin complicaciones (tanto el vaso, como la cuchilla que estemos usando en ese momento). Una vez que lo hayamos hecho, todos los elementos se pueden introducir en el lavaplatos sin ningún tipo de problema; y es que han sido diseñados para poder aguantar bien las altas temperaturas, sin que su estructura pueda quedar comprometida.

Capacidad

Cada uno de los vasos de la batidora Russell Hobbs 21350-56 tienen una capacidad de 600ml, con tapas especiales que nos dan la capacidad de poder beber de ellos de forma directa. Esta capacidad es el equivalente a unos 2 vasos de zumo o batido por cada uno de ellos, por lo que de una sentada podemos hacer producto para toda la familia, evitando que cualquiera de los integrantes de la familia se tenga que esperar a que salga una nueva remesa.

Subir arriba ↑

Russell Hobbs 21350-56: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Es capaz de lograr un nivel de triturado sin grumos?

Si, aunque dependerá del tipo de alimento que uses. Por lo general, si tu objetivo es triturar frutas no vas a tener ningún problema.

Está libre de BPA

En principio si, siempre y cuando las paredes interiores se mantengan libres de cualquier tipo de arañazo o golpe.

¿Hay que estar apretando continuamente el botón para que triture?

Tiene 2 posiciones: manual y automática (esta última no requerirá que se pulse continuamente).

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Estas son las prestaciones de la batidora de vaso Russell Hobbs mix & go.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450