Me lo pido yo >> Cocina>> Cortadora de fiambres >> Bosch MAS945AM

Opinión y precio del cortafiambres Bosch MAS945AM

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.8 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Tamaño
8.5
Potencia
9.2
Precio
8.9
Limpieza
7.8
Facilidad de uso
9.5

Este cortafiambres está pensado para poder darle un uso profesional, por lo que son muchos los negocios relacionados con el mundo de la hostelería, carnicerías, y muchos otros los que se decantan por su compra. Se ha fabricado en acero inoxidable de gran calidad, incentivando su máxima resistencia al paso del tiempo, incluso aunque el uso que se le quiera dar sea más bien intensivo.
Se nos presenta en una elegante combinación de colores plata/metálico de aspecto profesional.
En las siguientes líneas vamos a analizar sus características más en detalle.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características del cortafiambres Bosch MAS945AM

Tamaño

Al ser profesional, su tamaño será más que voluminoso. Mide 26 cm X 28 cm X 36 cm y su peso es de 4,8 kilos. El hecho de tener estos valores tan elevados nos indica que la superficie de trabajo va a ser muy amplia, por lo que no vamos a tener problemas de espacio a la hora de manipular el aparato. Eso sí, ten muy en cuenta el lugar de colocación del cortafiambresBosch mas9545m, porque el hecho de moverlo de un lado a otro puede ser un suplicio.

Potencia

En referencia a la potencia, es de 140 W. Con esta potencia se atreve a hacer lonchas de queso, a rebanar pan e incluso a preparar carppaccio. Todo ello lo puede hacer gracias a la presencia de una cuchilla con diámetro de disco de 22,5 cm y a que ha sido confeccionada con material de acero inoxidable de la más alta calidad del mercado.
Podemos activarlo en dos funciones diferentes: “modo continuo” (para preparar lonchas más finas, como de jamón o de pavo) o bien en modo “puls2”.

Precio

Podemos comprarlo nuevo en páginas como Amazon a un precio que supera los 220 €. Teniendo en cuenta los modelos tradicionales, los más básicos, el precio se multiplica hasta por cuatro, incluso hasta más. Por esto te decimos que es un modelo profesional, ya que su coste no está a la altura del presupuesto de cualquier tipo de usuario. Eso sí, teniendo en base todas sus prestaciones, te aseguramos que cumple efectivamente con lo que promete, logrando un nivel de corte muy especial y su grosor del corte se podrá regular entre 0-15mm.

Limpieza

Si se le puede poner alguna pega a este aparato es su limpieza. Según hemos podido ver en las opiniones del Bosch MAS9454M, la limpieza a realizar en ciertas zonas es bastante complicada. Además de que tenemos que ir con cuidado para no estropear su estructura, el hecho de que se nos pueda meter un poco de carne por zonas invisibles podría llegar a estropear el aparato con el paso del tiempo, sobre todo si no la detectamos y se termina pudriendo.

Facilidad de uso

Es muy fácil de utilizar. Dispone de un disco de corte universal de acero inoxidable que logra el corte perfecto de cualquier alimento en un tiempo récord. Lleva una bandeja muy cómoda integrada que nos servirá para recoger los diferentes alimentos y, además, se puede usar para servirla en la mesa.

Seguridad

En cuanto a la seguridad refiere, se trata de un modelo que cuenta con altos estándares de seguridad: por un lado dispone de pies de goma antideslizantes, que conseguirán que el aparato esté siempre correctamente colocado. Su disco de corte también está completamente protegido, tiene sistema anti activación y sistema de bloqueo de seguridad, así como una pieza para sujetar el alimento con protección.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿El enchufe que trae se puede adaptar a los enchufes de España?

Dispone de una clavija española-francesa, por lo que no hará falta comprar ningún tipo de elemento adicional.

¿Cómo dejó de utilizar el cortado?

Para cortar será necesario que mantengamos el botón pulsado; en un momento dado se quedará retenido, y entonces no tendremos que seguir haciendo presión. Será entonces cuando tengamos las manos libres pudiendo cortar tranquilamente.
Eso sí, durante este procedimiento tienes que tener mucho cuidado con la cuchilla de corte, ya que está tan afilada que con el mínimo roce podrías llegar a cortar.

¿Puede cortar carne congelada?

En principio sí, pero debes de tener en cuenta que el aparato no tiene una potencia esplendorosa. Si vas a cortar carne congelada, deberían estar parcialmente congelada (es decir, que lleve un rato fuera del congelador).

¿Se puede regular el grosor de las lonchas de jamón?

Si, las lonchas pueden salir tan finas como se desee. Por ejemplo, muchos usuarios aseguran que si se coloca en la posición “2” salen perfectas, de la misma manera que te las podrías encontrar en la charcutería.

Con esto ya sabes todo sobre el modelo Bosch mas9454m

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.