Me lo pido yo >> Cocina>> Cortadora de fiambres >> Clatronic MA 3585

Opinión y precio del cortafiambres Clatronic MA 3585

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.4 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Tamaño
9
Potencia
9.5
Precio
9.5
Limpieza
9.5
Facilidad de uso
9.5

Esta máquina cortafiambres modelo clatronic ma 3585 ha sido diseñada para que podamos cortar cómodamente el embutido sin necesidad de estar comprándolo en el supermercado. Se nos presenta con una elegante estética, así como un cuerpo muy robusto, claramente resistente al paso del tiempo.

Uno de los puntos clave del artículo es la gran cantidad de opiniones positivas con las que cuenta a sus espaldas, lo que nos asegura que podemos confiar en su compra.

Para que lo puedas tener mucho más claro, hemos preparado una completa guía con todo lo que debes de saber sobre el modelo.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características de la máquina para cortar fiambre Clatronic MA 3585

Tamaño

Necesitas de un cierto espacio en la cocina para colocar ya que, con el objetivo de ayudarte a cortar todo tipo de embutido, requiere de una cierta superficie. En concreto, sus dimensiones son de 26,5 cm X 36,5 cm X 23,5 cm. En cuanto al peso es de 4,1kg; es pesado, pero robusto al mismo tiempo. Esto nos asegura que mientras no estemos utilizando no se va a resbalar, o producir cualquier otro tipo de accidente siempre que lo manipulamos con cuidado.

Potencia

En este caso, la potencia del aparato es de 150 W. Gracias a ello podemos cortar con suma precisión, eligiendo el ajuste exacto del grosor de corte entre 0-15 mm; por ejemplo, podemos cortar jamón, pan, carne, queso… Haciendo el mínimo esfuerzo posible.

Cuenta con cuchilla de acero inoxidable de 19 cm, además de un rail guía metálico para orientar el corte de la forma deseada.

Con esta potencia y esta cuchilla, te garantizamos que pocos alimentos se te van a resistir.

Precio

En cuanto al precio del clatronic 3585, debes de saber que es bastante económico, consiguiendo una muy buena relación con la calidad y las funciones que nos ofrece. Ahora mismo lo encontramos disponible por un precio de unos 50 € aproximadamente; ten en cuenta que su precio base es de casi 90 €, por lo que, si todavía está disponible el descuento, deberías de aprovecharte de él mientras dure.

En comparación con el precio que tienen la gran mayoría de los cortafiambres de a lo largo del mercado, este es muy económico

Limpieza

Su cuerpo se ha diseñado con material acero inoxidable. Esto, por un lado, incentivará su resistencia al paso del tiempo, haciendo que su estética siempre esté en las mejores condiciones. Pero, además, también lo hace muy sencillo de limpiar. De hecho, con tan solo pasarle un trapo húmedo podemos acabar con cualquier resto de suciedad, evitando que el agua pueda llegar a afectar a su sólida estructura.

La cuchilla, hace también de acero inoxidable, la podemos lavar de la misma manera sin temor a que se nos pueda llegar a estropear.

Facilidad de uso

Aunque nunca hayas utilizado un cortafiambres, desde su primer uso te darás cuenta de lo fácil que resulta controlar todas sus opciones. Se puede regular su corte con calibrador (de entre 0-15mm), cuenta con rail guía metálico, tiene base antideslizante para evitar resbalones, protección con las manos y se ha fabricado completamente en acero inoxidable (tanto la estructura, como la propia cuchilla).

Como hemos comentado anteriormente, podemos utilizar este dispositivo para lograr un corte perfecto de pan, de queso, jamón, de carne asada y mucho más.

 

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿El mecanismo que regula el grosor del corte es preciso y resistente?

Esta es una pregunta clave: hemos sabido que muchos modelos de cortafiambre, aunque en un primer momento nos puedan parecer muy precisos, en el momento en el que los empezamos a utilizar pueden producirse algunas desviaciones que, con un poco de mala suerte, podría acabar en accidente.

Este mecanismo funciona muy bien y es casi todo metálico, no es profesional pero el tipo de corte es bastante bueno. Ahora bien, en el caso de que aprietes con mucha fuerza, la pieza que está cortando puede ceder un poco. Sin embargo, la cantidad de fuerza que se requiere para conseguir este movimiento es elevada.

¿Se puede plegar?

No se puede plegar, sus dimensiones son de 26,5 cm X 36,5 cm X 23,5; con esto te queremos decir que antes de hacer la compra deberías evaluar el espacio que tienes disponible, así como el lugar en donde lo piensas colocar.

Es la mejor forma de evitar tener que devolverlo luego.

¿Es capaz de hacer cortes realmente finitos?

En las opiniones podemos ver que se utiliza para cortar todo tipo de embutidos, como salchichón, jamón serrano o jamón dulce, logrando un corte realmente bueno.

¿Es ruidoso?

Al tener un motor eléctrico, el aparato hace un poco de ruido.

Estas son las características del cortafiambres Clatronic ma 3585.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.