Me lo pido yo >> Hogar>> Deshumidificadores >> De'Longhi DDS20

Opinión y precio del deshumidificador De’Longhi DDS20

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.2 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Calidad general
9.2
Area de efecto
8.6
Capacidad de extracción
9.5
Capacidad de depósito
9.4
Consumo eléctrico
9.2

El deshumidificador Delonghi dds20 se caracteriza por disponer de un gran nivel de potencia, llegando hasta a los 400W. Cómo ya nos podemos imaginar, el hecho de que pertenezca a una de las mejores marcas del mercado se nota; y es que tendremos un tipo de aparato que habrá sido diseñado tanto para aguantar el paso del tiempo, para cumplir con lo que se propone, así como para adaptarse al presupuesto de todo tipo de usuario.

Entre las opiniones del deshumidificador Delonghi dds20 destacan que este modelo puede ser algo ruidoso, por lo que, quizá, no sea el más adecuado para usarlo por las noches.

Características del deshumidificador Delonghi dds20

Tipo de deshumidificador

Además de reducir la humedad del ambiente, este modelo incluye algunas prestaciones adicionales. Por ejemplo, se puede encargar de secar tu ropa (y es que dispone de una función específica para cumplir con ese cometido, ayudándote, incluso, con aquellas que sea un poco más delicadas de lo normal, que no sean aptas para la secadora.

Otra de las claves que queremos destacar en esta review sobre el deshumidificador Delonghi dds20 es que dispone de un filtro especial, antibacteriano, que tiene el poder de atrapar la mayoría de las bacterias y de los microorganismos que están presentes en el aire, y que podrían llegar a afectar de diferentes maneras a la salud. Una vez que los haya capturado, gracias a su depósito, se evitará que puedan salir al exterior.

Área o volumen de la estancia

Por desgracia, analizando de forma detenida las prestaciones de este modelo en la ficha de cliente, en ningún lugar nos encontramos con un valor que haga referencia al área o al volumen de la estancia en el que se recomienda. Cómo su potencia es de 400W, podemos deducir que está más bien pensado para poder utilizarse en un espacio comprendido entre los 30 y los 50 m^2, para pequeñas estancias o para algunas oficinas de un tamaño no demasiado elevado.

Capacidad de extracción

Tiene capacidad para procesar aproximadamente unos 20 litros en 24 horas. Esto no quiere decir que haya que esperar un día para tener los espacios purificados ni mucho menos; calcula que desde que lo conectes empezará a funcionar, ayudándote a tener un aire más puro desde el primer momento.

Este valor de capacidad de extracción está considerado como alto; ten en cuenta que hay algunos modelos que ni tan siquiera son capaces de llegar a purificar 10 litros en 24 horas.

Capacidad de depósito

La capacidad de depósito de este modelo es de 4,5L; de esta manera, si estás buscando un deshumidificador que sea rápido, que procese aire en poco tiempo, y que no tengas que estar tratando el depósito una y otra vez, este modelo es el mejor para ti.

A nivel de capacidad de depósito, este modelo se considera cómo medio; algunos modelos, los más básicos, tienen una capacidad de 2,5L, mientras que otros llegan a más de 5L.

Por lo general, cuando hablamos de un modelo de gran capacidad, las dimensiones del mismo aumentan de forma desproporcionada. Este mide exactamente 34,6 cm x 27,8 cm x 48,8cm, por lo que se puede adaptar a casi cualquier lugar en el que lo quieras conectar.

Consumo eléctrico

La marca nos garantiza que el consumo es inferior al de un calefactor. Al tener una potencia de 400W, se calcula que su consumo será muy ajustado por lo que, siempre y cuando le demos al aparato un uso moderado, no se nos presentarán en casa elevadas facturas de la luz.

Concluimos diciendo que el Delonghi dds20, tanto el precio, como el resto de sus prestaciones, te va a ayudar a ahorrar, al mismo tiempo que te asegura que vas a mejorar tu calidad de vida, con un nivel de aire en el que se habrán eliminado la mayor cantidad de las impurezas.

Estas son las principales prestaciones del deshumidificador delonghi dds20.

Subir arriba ↑

De’Longhi DDS20: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre este producto

¿Tiene soporte para colgarlo en la pared?

Si, pero para ello tendremos que comprar dos perfiles que tengan forma de ‘L’.

¿Qué ruido hace el aparato?

El nivel de ruido exacto, medido en decibelios, es de 52dB (situado en un nivel de ventilación intermedio)

¿Qué ocurre cuando el aparato llega al nivel de humedad que se busca?

En el momento en el que detecta que se ha llegado a ese nivel, el ventilador se desconectará.

¿Cuál es el consumo exacto de este deshumidificador?

El consumo exacto no se sabe, pero si que es muy ajustado.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Estas son las particularices del modelo Delonghi dds20.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.