Me lo pido yo >> Hogar>> Deshumidificadores >> Duracraft DD-TEC10NE2

Opinión y precio del deshumidificador Duracraft DD-TEC10NE2

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.4 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Calidad general
9.5
Area de efecto
9.2
Capacidad de extracción
9.6
Capacidad de depósito
9.4
Consumo eléctrico
9.1

El deshumidificador Duracraft dd-tec10ne2 es un aparato que logra la mejor relación calidad-precio en su campo. Tiene capacidad para deshumidificar hasta 10 litros en 24 horas. Aunque si bien es cierto que en el mercado existen algunos modelos más potentes, también es cierto que tienen un coste muy elevado. Este modelo nos costará un poco más de los 200€, por lo que vale la pena hacer la inversión, a sabiendas de lo que vamos a recibir a cambio.

Un problema que se le puede poner a este modelo es que no dispone de función de ionización, lo que limitará en cierto grado su sistema de purificación del are. Es posible que si tienes algún cuadro de alergia, este modelo no sea el más acertado en tu caso.

En cualquier caso, echa un vistazo a sus prestaciones para determinar si te interesa.

Características del deshumidificador Duracraft dd-tec10ne2

Tipo de deshumidificador

Tiene capacidad para deshumidificar el aire, así como para purificarlo. Es decir, integra varias funciones en un solo aparato.

Área o volumen de la estancia

Para lograr el máximo rendimiento, este modelo se nos presenta con una gran potencia de nada menos que 200W, dato clave que nos indica que es capaz de procesar el aire en mucho menos tiempo, asegurándose de eliminar aquellos elementos negativos que no deberían de permanecer en él.

Calcula que te servirá para tratar unos 20 m^2 aproximadamente, por lo que se puede considerar útil para una pequeña habitación, o bien para una pequeña oficina.

No es que trabaje en un área demasiado amplia por lo que, si el lugar es algo mayor, te recomendamos que te hagas con un modelo más adecuado.

Capacidad de extracción

Cómo ya hemos comentado al principio de este texto, al comprar el deshumidificador Duracraft dd-tec10ne2, nos estaremos llevando a casa un modelo que tiene capacidad para deshumidificar hasta 10 litros en el plazo de 24 horas.

Además, también dispone de higrostato incorporado; este elemento nos sirve para elegir el nivel de deshumidificación que queremos que el aparato desarrolle, con un grado de amplitud que oscila desde el 40 hasta 80% de humedad relativa. Independientemente de la zona en la que te encuentres, podrás elegir el valor más adecuado.

Capacidad de depósito

Tiene una capacidad de depósito elevada, de 2,5L. Esta gran capacidad de depósito se combina a la perfección con la presencia de un filtro preparado para eliminar la gran mayoría de las partículas que circulan en el aire, sobre todo aquellas nocivas que pueden producir que tengamos algún tipo de alergia, así como dolencia relacionada. Para complementar el buen funcionamiento del aparato, el filtro debe de mantenerse en las mejores condiciones.

El filtro se puede lavar, lo que nos permite limpiarlo tantas veces como nos haga falta. Gracias a ello, la capacidad se mantendrá firme, además de incrementar el tiempo de vida útil del aparato.

Consumo eléctrico

En principio, el consumo de este modelo no es demasiado elevado; ya no solo porque su potencia de 200W no es demasiado elevado, si no porque nos da la opción de regular exactamente el resultado que buscamos a través de su ruleta de reenvío. No obstante, siendo realistas, tendremos que asegurarnos de mantener el aparato conectado el tiempo que necesitamos usarlo; un uso intensivo si que puede elevar la factura que nos tocará pagar.

Un elemento relacionado con su consumo es el temporizador. Este modelo dispone de un temporizador muy eficiente que nos ayudará a elegir el lapso de tiempo en el que queremos que funcione: por ejemplo, podemos dejarlo conectado por la noche, y evitar tener que levantarnos en un momento dado para poder apagarlo. También lo podemos preparar para que al llegar a casa ya haya purificado el aire.

Este purificador nos da la posibilidad de configurarlo tanto en intervalos de entre 2,4 y 8 horas, dependiendo de lo que necesites en cualquier momento.

En un modelo que se ha diseñado en un color negro muy estético, por lo que se adaptará a la perfección a cualquier condición de espacio.

Subir arriba ↑

Duracraft DD-TEC10NE2: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre este producto

¿Qué significa cuando en la pantalla pone xH?

Que está activada la función de programación y que se apagará en X horas.

¿Qué significa que tenga función de higrostato?

Que es capaz de regular la humedad, establecimiento el nivel de deshumidificación de la humedad relativa.

¿Tiene función de “apagado automático?

En principio si; esta función se apagará cuando el depósito esté lleno.

¿Qué tiempo de garantía tiene?

2 años.
Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Uno de los mejores deshumidificadores del mercado del momento.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.