Me lo pido yo >> Hogar>> Deshumidificadores >> Orbegozo DH 1620

Opinión y precio del deshumidificador Orbegozo DH 1620

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.6 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Calidad general
9.0
Area de efecto
9.8
Capacidad de extracción
9.7
Capacidad de depósito
9.8
Consumo eléctrico
9.5

El deshumidificador Orbegozo dh 1620 ha sido diseñado con un potente sistema de calefacción con gran capacidad de extracción (de 2L en tan solo 5 horas), consiguiendo que nuestra casa quede libre de humedad, lo que nos ayudará a evitar algunos problemas de salud importantes, así como problemas respiratorios y alergias variadas.

Eso si, tiene una ventaja importante que debe de ser considerada y es que, si se coloca en su velocidad alta, el ruido que hace es algo elevado. Si la reducido, algo que seguramente haya que hacer por las noches, este ruido será mucho más tolerable.

En los siguientes párrafos, vamos a analizar sus prestaciones con todo tipo de detalle.

Características del deshumidificador Orbegozo DH 1620

Tipo de deshumidificador

Este modelo de deshumidificador es capaz de funcionar como un aparato de aire acondicionado, tiene funciones de calefacción, de deshumidificador y de calentador independiente.

Un problema bastante habitual de este tipo de aparatos es que, el simple hecho de diversificar tantas acciones puede hacer que alguna no funcione cómo debería. Según las opiniones del deshumidificador Orbegozo dh 1620, siendo la gran mayoría de las mismas positivas, podemos estar seguros de que cumple a la perfección con lo que promete.

Tiene un control de 3 posiciones para lograr la mejor adaptación en cualquier caso: posición alta, media y baja. El aparato tiene capacidad para crear una zona fría, en dónde se condesará la humedad que se quiere eliminar, así como una zona caliente, en la que se recuperará la temperatura ambiente.

Por todas estas razones, se considera un aparato muy práctico para poder usarlo a nivel doméstico.

Área o volumen de la estancia

Integra un motor que le permite alcanzar una potencia de hasta 950W; gracias a esto es capaz de contrarrestar la humedad de una habitación que tenga hasta 120 metros de área. Mientras saca el aire lo irá renovando; de esta manera, conseguiremos tener un ambiente mucho más sano, así como minimizar algunos de los riesgos que la humedad puede provocar a nuestra salud.

Nos da la opción de poder programarlo para que funcione el número de horas que nos haga falta; para ello tan solo habrá que pulsar su botón de temporizador; gracias a ello, el equipo se apagará o se encenderá cuando queramos, cada vez que nos haga falta. Una manera muy práctica de no tener que estar levantándonos por la noche para apagarlo, o bien para que empiece a climatizar el entorno, con el objetivo de que esté en las mejores condiciones una vez que lleguemos a casa.

Capacidad de extracción

Tiene una capacidad de deshumidificación de hasta 16 litros por día; sin embargo, es importante considerar que este valor es más bien orientativo. Es decir, que hay días en los que puede que la cantidad de litros sea menor, o hasta superior a esta cantidad.

Capacidad de depósito

Su capacidad de reservorio de agua es de 3,5L. Por el precio que tiene el deshumidificador Orbegozo dh 1620, esta capacidad está más que bien. De hecho, si echas un vistazo a prácticamente cualquier comparativa, te darás cuenta de que la gran mayoría de los modelos cuentan con una capacidad que ni tan siquiera llega a los 2L.

Consumo eléctrico

La marca no nos indica en ningún momento el consumo asociado a este aparato, por lo que tendremos que deducirlo de la potencia asociada. La potencia del aparato es de 320W, por lo que el consumo es más bien escaso.

Eso si, también dependerá del uso que le vayas a dar: y es que no será lo mismo si tan sólo lo vamos a conectar de manera ocasional, cómo si bien lo vamos a tener puesto todo el día.

Además de todas las prestaciones anteriores, dispone de filtro de aire lavable, de luz indicadora de depósito lleno, tiene una estructura muy estética (compuesta por una combinación entre color blanco y color azul), mide 33 cm x 34 cm x 55,8 cm x y pesa 13kg.

Subir arriba ↑

Orbegozo DH 1620: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre este producto

¿Se puede utilizar para tratar un problema de moho?

Si el problema no es muy intenso, si. Si no, habrá que recurrir a un especialista.

¿Cuál es la capacidad de deshumidificación del aparato?

Tiene una capacidad de deshumidificación de 16 litros diarios, con un depósito de 3,5L.

¿Expulsa aire caliente o seco?

El deshumidificador no varía la temperatura del entorno, la suelta a la misma que la recoge.

¿Se puede usar para secar ropa?

No está destinado para darle ese uso, pero, en principio, se podría utilizar para ello.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Estas son las prestaciones principales del deshumidificador Orbegozo DH 1620.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450