Me lo pido yo >> Hogar>> Deshumidificadores >> Orbegozo DH 2050

Opinión y precio del deshumidificador Orbegozo DH 2050

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.2 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Calidad general
9.0
Area de efecto
9.0
Capacidad de extracción
9.0
Capacidad de depósito
9.8
Consumo eléctrico
9.0

El deshumidificador Orbegozo dh 1620 se caracteriza por ser uno de los más completos en su campo. A nivel interno dispone de un humidostato que se utiliza para programar el funcionamiento, así como para regular su potencia de extracción. Sus filtros de aire han sido diseñados para lograr un buen filtrado de aire, siendo extraíbles y lavables. Incluso hasta dispone de un sistema de anticongelación.

Tiene una gran capacidad de deshumidificación, por lo que se puede adaptar a prácticamente cualquier entorno.

Para que no se nos pueda pasar nada importante, vamos a analizar todas las características de este modelo paso a paso.

¿Por qué deberías apostar por el deshumidificador Orbegozo dh 2050?

Tipo de deshumidificador

Si nunca has utilizado uno de estos aparatos, es posible que el tipo de aparato no te diga nada. Este modelo dispone de un rueda especial que nos ayuda a controlar el grado de deshumidificado, así como el funcionamiento del hidrostato. Esta regulación la podemos hacer en base a varios niveles que ya han sido programados.

El nivel normal del deshumidificador Orbegozo dh 2050 nos permite regular la humedad en un nivel de un 55%, mientras que si seleccionamos el modo máximo, eliminaremos todo tipo de humedad del ambiente.

Además, para saber en todo momento que modo está seleccionado, el aparato incorpora una luz de encendido, otra que indica si el proceso de deshumidificación está activo, que se apagará en cuanto el nivel de humedad se equipara al de programado. Además, también dispone de un tercero que nos avisará si el depósito está lleno.

Área o volumen de la estancia

Se calcula que pude utilizar sin problemas en estancias de hasta 36 m^2. Es cierto que este valor se nos puede quedar algo corto, y más teniendo en cuenta que otros modelos pueden llegar a cubrir el doble de extensión, incluso hasta más.

Sin embargo, no lo consideremos una desventaja hasta que sepas que el consumo asociado a su funcionamiento es más bien reducido. Y no solo eso, si no que también emite una cantidad de ruido de tan solo unos 40dB. Esto nos asegura que podremos utilizar el aparato en todo momento, incluso hasta por la noche, a sabiendas que su funcionamiento no va a ser molesto en ningún caso.

Capacidad de extracción

Tiene una capacidad de extracción de 80L/día HR, 20ºC, 20L. Esta capacidad, combinándose con la del depósito, así como con su consumo eléctrico, le hacen estar en uno de los puestos más consolidados en cuanto a la venta de deshumidificadores se refiere.

Si echamos un vistazo al precio del deshumidificador Orbegozo dh 2050, nos daremos cuenta de que es bastante inferior a los 200€, por lo que merece la pena hacer la inversión en el aparato, a sabiendas de que no vamos a tardar en verla de vuelta. Además, en el momento en el que se lanzó al mercado, el precio era de casi 260€, por lo que la oferta es más que interesante.

Capacidad de depósito

Su capacidad de depósito, medido en litros, es de 3,5L. Si analizamos este punto en las opiniones del deshumidificador Orbegozo dh 2050, nos daremos cuenta de que todos los usuarios están encantados con el mismo. Tiene una gran capacidad de depósito; además, el hecho de que los filtros se puedan lavar fácilmente, no hará otra cosa que incrementar el tiempo de vida útil del aparato.

El hecho de que cuente con una capacidad tan elevada no incrementará el tamaño del aparato ni mucho menos; sus dimensiones son de 22,4 cm x 33 cm x 55,8 cm, por lo que lo podemos colocar en prácticamente cualquier parte.

Consumo eléctrico

Lo cierto es que el valor de consumo eléctrico de este modelo no se indica por ninguna parte, aunque, teniendo en cuenta que su potencia es de 250W (voltaje de 230V), podemos concluir que, aunque le des un uso intensivo, el consumo asociado siempre será mínimo… aunque conviene que no nos pasemos.

Subir arriba ↑

Orbegozo DH 2050: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre este producto

¿Este aparato genera algo de calor?

Más que calor, lo que expulsa es un poco de aire templado, incluso hasta un poco de fresquito por la posición de salida.

¿Es fácil cambiar el modo de encendido y la intensidad?

Si, todo se puede controlar a través de una rueda que funciona de manera analógica.

¿Cuántos litros es capaz de procesar al día?

Tiene una capacidad de procesamiento de hasta 20 litros de manera diaria.

¿Hace mucho ruido?

No, el ruido que hace es mínimo, muy inferior a cualquier deshumidificador.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Prestaciones clave del deshumidificador Orbegozo dh 2050.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.