Me lo pido yo >> Cocina>> Envasadoras al vacio >> Jata ev1026

Opinion y precio de la Envasadora al vacío Jata ev1026

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.5 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Tipo de vacío
9.6
Versatilidad
9.6
Calidad/precio
9.0
Diseño
9.8
Ancho Max vaciado
9.6

Este modelo de envasadora al vacío jata ev1026 está preparado para adaptarse tanto a la cocina de un particular, como a una cocina que opere a nivel profesional. Y es que dispone de toda una serie de funciones que la convierten en uno de los modelos más avanzados del mercado del momento.

Eso si, este nivel de prestaciones lo notaremos en el tamaño de la envasadora, siendo algo más grande que el del resto de los modelos competidores.

Vamos a ir punto por punto analizando todas sus particularidades en detalle.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características de la envasadora al vacío jata ev1026

Tipo de vacío

La capacidad de la bomba de este modelo es de 12L, por lo que se atreve con alimentos al vacío, tanto secos como líquidos. A la hora hacer el envasado podremos elegir entre potencia suave y normal, siendo lo que más convenga en cada caso. Por ejemplo, si nuestro objetivo es envasar un alimento que, por su estructura, pueda considerarse como muy frágil, entonces activaremos el tipo de succión “suave”, para evitar que el proceso pudiera llegar a estropearlo.

En las opiniones de la envasadora al vacío jata ev1026 destaca una función sobre todas las demás: la función e marinado. Nos ayuda a agilizar el proceso del marinado de ciertos productos. También destaca por disponer de “función bowl” en la que activará un lector especial para que podamos ver la fecha de envasado y evitar cualquier problema de cara al futuro.

Cómo ya hemos comentado, para lograr esta gran capacidad, el aparato tiene un tamaño algo grande, de 40 cm x 18 cm x 8 cm; asegúrate de que tienes el espacio suficiente en la cocina antes de comprarla.

Qué tipo de alimento puede conservar

El factor que vamos a analizar sobre la envasadora jata ev1026 para saber que alimento puede conservar es su nivel de potencia; y es que dispone de un motor de 130W (con 0,85 bares de presión). Es por ello, por lo que en principio puede con cualquier tipo de alimento.

El tiempo de envasado dependerá de cada alimento, calcula que en una media de 6 segundos podrás almacenar alimentos secos. En cuanto al tiempo de almacenamiento de las salsas será de unos 9 segundos.

Al necesitar de tan poco tiempo para lograr el envasado, podremos proseguir de inmediato con las tareas de la cocina, asegurándonos de que nuestros alimentos quedan siempre en las mejores condiciones de conservación.

Calidad/Precio

Si echas un vistazo a cualquier comparativa sobre envasadoras al vacío, descubrirás que este es uno de los modelos más económicos, pero que al mismo tiempo no sacrifica en funcionalidades pese a ser tan barato. Y es que el precio de la envasadora al vacío jata ev1026 es de un poco más de 100€. Teniendo en cuenta que hay algunos modelos que cuestan casi el doble, y que sus prestaciones dejan mucho que desear, este se convierte en una de las mejores opciones para agilizar nuestras tareas de conservación de alimentos.

Diseño

Esta envasadora trabaja con un panel de control muy intuitivo; a lo largo del mismo nos encontraremos con una serie de botones que están correctamente identificados. La idea es evitar cualquier tipo de problema a la hora de elegir la función que necesitamos. Pero, si aun así hemos metido la mata, no habrá ni que esperar a que el programa termine, ni desconectar malamente el aparato de la corriente; y es que tan solo tendremos que pulsar en el botón de cancelar.

Igualmente, no estaría de más que echásemos un vistazo a las instrucciones, para comprender todas sus funciones en detalle.

Ancho de vaciado

Usa tanto bolsas especiales de la propia marca, así como otras bolsas que se pueden comprar en cualquier establecimiento. El ancho de las bolsas en variables, pero mientras sean gofradas no habrá problema.

En la ficha técnica de la envasadora al vacío jata ev1026 se nos dice que la limpieza del aparato es muy sencilla de llevar a cabo, pero no se especifica ni cómo se debe de hacer, ni el material que se ha utilizado para dar forma a su estructura (lo que nos indicaría si es o no fácil de limpiar). Suponemos que el mantenimiento será mínimo en cualquier caso.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuesta más frecuentes sobre el producto

¿Qué bolsas necesita para funcionar?

Valdrá cualquier tipo de bolsa siempre y cuando sea gofrada y que tenga un ancho que no supere el que admite la máquina.

¿Se puede adaptar con recipientes de envasado al vacío de otras marcas?

Si, pero se recomienda que tan solo se utilicen los recipientes de la propia marca.

¿Cómo se debe de colocar la bolsa?

La bolsa se coloca en el hueco que hay en la zona de la boquilla, pero no debe de tapar la boca de la misma.

¿Qué tiempo de garantía tiene?

Tiene 1 año de garantía.

Con estos datos, podrás saber si este modelo de envasadora al vacío es para ti.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.