Las mejores envasadoras al vacío Lacor

Lacor es una marca que se especializa en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos de menaje pensados para ser usados a nivel particular, como a nivel profesional (en hostelería). Lleva muchos años de experiencia en el mercado, por lo que podemos apostar por la calidad de sus productos.

Por ejemplo, comprar envasadoras al vacío lacor es una buena manera de llevarnos a casa un aparato muy capaz, que dispone de una serie de prestaciones elevadas, acordes a lo que buscamos.

En las siguientes líneas vamos a analizar los 5 mejores modelos de la marca.

Comparativa de las mejores envasadoras al vacío Lacor

Lacor 69050

Características

Este elegante modelo de envasadora al vacío se ha colado en nuestra cocina, con una estética muy especial que hará que se adapte de inmediato al entorno. Tiene una potencia de 100W, con la que consigue desarrollar una succión de 9lmp, valores perfectos para lograr el sellado esperado.

Incluye 10 bolsas con dimensiones de 20 cm x 30 cm.

En cuanto al tamaño del dispositivo, es de 8,5 cm x 36 cm x 16 cm y tiene un peso de 18kg: estamos hablando de uno de los modelos más compactos del mercado.

Preguntas y respuestas

  • ¿Incluye algún accesorio en el precio? Los accesorios no están incluidos, se deben de comprar de forma adicional con la referencia 69051.
  • ¿Dispone de función stop? Si, con el botón “Stop” podemos detener el funcionamiento en todo momento, evitando que los alimentos se chafen en exceso.
  • ¿Es compatible con bolsas universales? Se pueden usar bolsas universales sin problema.
9.8 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Funcionamiento muy sencillo.
  • Trae algunas bolsas para empezar.
  • Buena relación calidad-precio.
CONS
  • Ningún punto en contra importante.

 

Lacor 69151

Características

Con esta envasadora al vacío lacor se acabó eso de tener que tirar la comida; logra el envasado y sellado perfecto, triplicando el tiempo de vida útil de los alimentos. Podrás envasar tanto verduras, frutas, galletas, incluso algunas salsas (siempre que no estén demasiado líquidas).

Sus dimensiones son de 38,4 cm x 20,8 cm x 10,2 cm y tiene un peso de 1,8kg.

En el precio del artículo se incluyen 10 bolsas de regalo, algo que muchos modelos no te ofrecen.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuántas líneas de sellado tiene? Tan solo tiene una línea de sellado, pero el resultado es perfecto en cualquier caso.
  • ¿Con que tipo de bolsas trabaja? Las bolsas pueden tener un tamaño máximo de hasta 28 cm de ancho. Es recomendable comprar bolsas de Lacor, pero no imprescindible.
  • ¿Incluye cánula de aspiración? Este accesorio se debe de comprar de manera adicional, de la misma forma que los botes de vacío.
9.4 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Modelo muy elegante.
  • Uso intuitivo.
  • Fácil de limpiar.
CONS
  • No se recomienda para envasar líquidos.

Lacor 69250

Características

Esta máquina de envasar al vacío tiene un tamaño exacto de 44 cm x 22 cm x 10 cm y un peso de 3kg. Está pensada para aquellas personas que tienen problemas de espacio en la cocina, pudiéndose adaptar al hueco que nos quede libre.

Se nos presenta en un elegante color plata, habiendo sido confeccionado con especial atención hasta al más mínimo detalle.

Tiene potencia de 110W, compartimento preparado para almacenar el rollo de las bolsas y longitud de sellado de 30 cm.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuáles son sus dimensiones exactas? Mide 44 cm x 22 cm x 10 y tiene un peso de 3kg.
  • ¿Se puede utilizar para sellar líquidos? No está recomendado para sellar líquidos, ya que estos podrían acabar en el interior del aparato.
  • ¿Qué modos nos ofrece? Podemos utilizar la envasadora al vacío tanto en modo manual, como en automático de vacío.
8.9 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Muy fácil de usar.
  • Modelo compacto, para adaptarse a cualquier parte.
  • Estético.
CONS
  • El material de plástico que se ha usado para su diseño es algo endeble.
  • No tiene junta de sellado.

Lacor Mouse

Características

Esta envasadora se considera lo último de lo último en el mercado en cuanto a estética y funcionalidad se refiere. Está confeccionada en un elegante color blanco, con un diseño muy avanzado que nos permitirá envasar al vacío desde alimentos en bolsas, en botes, o bien botellas sin hacer ningún esfuerzo.

Sus dimensiones son de 29 cm x 18,2 cm x 10 cm y su peso de 948 gramos; cómo es tan compacta, incluso hasta nos la podemos llevar de vacaciones, a sabiendas de que va a ocupar lo mínimo.

Su potencia es de 12W, evitando elevar demasiado el consumo energético.

Preguntas y respuestas

  • ¿Se puede usar directamente conectada a la luz? Tiene un cargador directo a la red eléctrica para usarla inalámbricamente, pero no se puede usar mientras está conectada.
  • ¿Qué bolsas emplea? Funciona con bolsas de 26 cm x 35 cm y de 23 cm x 20 cm.
9.3 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Funcionamiento inalámbrico.
  • Modelo compacto.
  • Fácil de usar y de limpiar.
  • Viene con 10 bolsas (5 grandes y 5 pequeñas).
CONS
  • La información de su ficha técnica es muy escasa.

Lacor 69351

Características

Esta envasadora al vacío lacor mide 28 cm x 19 cm x 9,5 cm y tiene un peso de 2,5kg; debido a esos valores, se considera un modelo muy compacto, por lo que no solo te cabrá a la perfección en los muebles de cocina, si no que nos la podemos llevar (por ejemplo de viaje), sin ocupar mucho espacio.

Tiene un botón de sellado con el que podremos sellar bolsas con unas dimensiones de hasta 22cm.

Gracias a su almacenamiento vertical podremos ahorrar mucho espacio durante su uso.

Lleva de serie 5 bolsas de vacío; los recambios no son complicados de encontrar; si no los puedes comprar en tu establecimiento habitual, puedes usar páginas cómo Amazon en dónde seguro que los tienes disponibles.

9.6 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Modelo muy compacto (28 cm x 19 cm x 9,5cm).
  • Tiene una potencia de 140W, consiguiendo un buen funcionamiento sin consumir en exceso.
  • Modelo muy estético.
CONS
  • Requiere de una cierta destreza para cogerle el truco de uso.

 

¿En qué deberías de basarte a la hora de elegir una máquina de envasado al vacío?

Cómo ya sabes, una envasadora al vacío te ayudará a conservar los alimentos en las mejores condiciones posibles, triplicando o multiplicando por 5 su tiempo de vida útil. Debido a su practicidad, son muchos los modelos existentes en el mercado. Y aunque esto pueda llegar a parecer una ventaja, lo cierto es que puede ser algo abrumante de cara al usuario.

No podemos escoger cualquier modelo, si no uno que realmente se adapte a lo que estamos buscando en el aparato. Contemplando estos criterios lo tendrás mucho más fácil:

Uso

Lo primero en lo que te tienes que parar a pensar es en el uso que se le va a dar al aparato. En el caso de que lo queramos usar con muchas frecuencia, entonces adquiriremos un producto de mayor calidad (cómo una envasadora al vacío lacor), con un mayor número de prestaciones y unas características más avanzadas.

Si tan solo pensamos usarla de vez en cuando, podemos comprar un modelo que sea más económico.

Sencillez

El uso debería de ser sencillo. Las instrucciones tendrían que ser claras en cuanto a la forma en la que tenemos que usar la máquina, incluso con algunos dibujos ilustrativos en dónde no queda la duda.

Si le vamos a dar un uso intensivo, apuesta por un diseño ergonómico que facilite el envasado. Si nos tenemos que complicar mucho la vida cada vez que vayamos a usar la envasadora, probablemente no tardará en quedar relegada a un cajón de nuestra cocina.

Tamaño de la bolsa

Las envasadoras trabajan con diferentes tamaños de bolsas… incluso con rollos o con recipientes herméticos con los que también se puede lograr el vacío.

Lo que deberíamos de hacer es analizar las opciones que se nos presentan en cuanto al tamaño de la bolsa, para poder elegir el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades.

Un error muy común es comprar la envasadora sin haber analizado de antemano si es fácil encontrar recambios para la misma (o si bien estos son muy caros). Si al final te cuestan más que el propio aparato, como que no te conviene mucho ese momento.

Cuando hayas evaluado todas estos factores, tan solo te quedará echar un vistazo al precio, para elegir un modelo que se adapte a tu bolsillo.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450