Me lo pido yo >> Cocina>> Envasadoras al vacio >> Proficook vk 1015

Opinion y precio de la Envasadora al vacío Proficook vk 1015

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.6 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Tipo de vacío
9.5
Versatilidad
9.5
Calidad/precio
9.5
Diseño
9.8
Ancho Max vaciado
9.6

La envasadora al vacío proficook vk 1015 se nos presenta con un diseño muy moderno y muchas posibilidades, ideal para poder adaptarse a la cocina moderna de hoy en día. Tal es su capacidad que se atreve con el envasado al vacío de aquellos alimentos que tienen un elevado contenido de agua, así como otros que, por su composición, este tratamiento puede ser algo delicado.

Para funcionar requiere de unas bolsas de plástico especiales con la particularidad de que presentan una estructura estriada o corrugara en la parte de dentro. En otras palabras, en el interior de estas bolsas se quedan unos huecos que se pueden extraer con la bomba de aire del aparato.

Si te interesa la proficook vk 1015, sigue leyendo para descubrir sus características con todo tipo de detalle.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

¿Por qué deberías de comprar Proficook vk 1015?

Tipo de vacío

Tiene una elevada capacidad de succión, pudiendo procesar hasta 12 litros por minuto; por lo que puede lograr un buen vaciado o sellado (pudiendo realizar ambas funciones).

A nivel interno dispone de una bomba muy fuerte que generará un buen nivel de vacío en tan solo unos pocos segundos (con un nivel de presión asociado de 0,8 bares). Cómo ya hemos comentado, para lograr este vacío requiere de unas bolsas especiales; para que nos hagamos una idea de cómo son, a la hora de comprar proficook vk 1015, el producto incluirá hasta 18 bolsas de almacenamiento (10 unidades de 22 cm x 30 cm + 8 unidades de 28 cm x 40 cm).

Este aparato se convierte en una opción muy práctica para almacenar grandes cantidades de alimentos, potenciando su sabor y asegurándonos que siempre estarán en las mejores condiciones en el momento en el que los queramos consumir. Ahorrarás tanto en tiempo, cómo en dinero.

Qué tipo de alimento puede conservar

Para lograr que la bomba se mueva, las envasadoras de alimentos deben de funcionar con una determinada potencia, que sea más que suficiente para lograr un tipo de envasado rápido, pero que al mismo tiempo no tenga asociado un nivel de consumo muy elevado. En este caso, el aparato trabaja con una potencia de 120W, con un voltaje asociado de 220-240V (a 50Hz). Es por ello, por lo que se atreve tanto con alimentos secos, como con alimentos húmedos.

De la misma manera que cuando conectamos cualquier aparato en el hogar, el consumo también debe de ser contemplado. Con este modelo no vas a tener ningún problema relacionado con este tema, y es que la marca nos asegura que cuenta con certificación energética de tipo ‘A’.

Entre las opiniones de la envasadora al vacío proficook vk1015 se asegura que, aunque se le vaya a dar un uso intenso, siempre estará en las mejores condiciones.

Calidad/precio

Si no tienes un presupuesto muy elevado, entonces querrás comprar un modelo que cuente con un coste asequible, pero al mismo tiempo que no se sacrifique en calidad para evitar que el aparato dure muy poco tiempo. El precio de la envasadora proficook vk 1015 es de unos 68€ aproximadamente (podemos encontrar las mejores ofertas en páginas como Amazon). Cómo único punto en contra de este apartado es que los gastos de envío no están incluidos, por lo que tendrán que ser añadidos al precio base.

Diseño

A lo largo de su estructura, confeccionada en acero inoxidable, podemos encontrar 4 teclas suaves que se consideran muy sencillas de manipular.

Por un lado cuenta con la tecla Flood, que nos permite seleccionar opción para “alimentos secos” (Dry) o para “alimentos húmedos” (Moist).

También tiene la tecla Pump que se utiliza para regular la potencia (pudiendo seleccionarla entre normal y turbo).

Tiene función de vaciado + sellado (Vakuum + Seal), y de Cancelar (Cancel).

Ancho máximo vaciado

Funciona con bolsas de 22 cm x 30 cmm o de 28 cm x 40 cm.

Las bolsas son capaces de soportar, incluso, hasta varias horas cociéndose en el agua sin deshacerse. Los alimentos que se hayan envasado se pueden calentar en el microondas, conservando el máximo sabor.

En cuanto a la limpieza, en el interior del aparato no se incluye una bandeja antigoteo para absorber el líquido, por lo que la marca ha perfeccionado las bolsas, evitando que se pueda llegar a producir cualquier accidente relacionado.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuesta más frecuentes sobre el producto

¿Qué tipo de bolsas se deben de utilizar?

Los usuarios aseguran haber usado bolsas de varias marcas sin problemas (de entre 6-28cm), aunque es mejor usar las de la propia marca para evitar problemas.

¿Se puede usar un rollo de plástico en lugar de las bolsas?

Si. Simplemente habrá que hacer un sellado inicial del rollo, desenrollarlo a la longitud deseada, cortamos la bolsa, se mete el producto y se activa la opción de succión + cierre.

¿Cuál es la duración de la garantía?

La garantía tiene una duración máxima de 2 años.

¿Dispone de libro de instrucciones en español?

Si, las instrucciones están en español.

Estas son las particularidades de la envasadora al vacío proficook vk 1015.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450