Me lo pido yo >> Hogar >> Estufas>> Calefactores electricos cerámicos >> Orbegozo sp 5020

Opinión y precio del calefactor eléctrico cerámico Orbegozo sp 5020

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
9.4
Eficiencia
8.5
Superficie
8.5
Versatilidad
9.5

Calefactor Split (de pared), equipado con mando a distancia, para controlar la temperatura sin que tengamos que movernos del sofá. Viene de la mano de la marca Orbegozo, líder en el mercado en aparatos de climatización del hogar, así como de toda una serie de aparatos relacionados.

Si estás buscando una buena manera de calentar en tu hogar, pero consiguiendo minimizar el consumo en todo momento, este modelo te aportará justo lo que necesitas.

Sigue leyendo para descubrir sus características en detalle.

Características del calefactor cerámico Orbegozo sp 5020

Potencia

La potencia del calefactor Orbegozo sp 5020 es más que suficiente para calentar la habitación. Y es que tiene un motor cuya potencia llegará a un máximo de 2000W (pero que se puede regular a partir de los 1000W, por si acaso el tiempo no es tan frío). Es un modelo programable; es decir, que podemos elegir cuando queremos que se encienda o que se apague; esto último resulta muy práctico, ya que nos podemos dormir mientras calienta el entorno, y no necesitaremos levantarnos para que se apague.

Cambiar el nivel de emisión de calor será muy sencillo; y es que tan sólo habrá que pulsar en el mando la opción deseada.

Incluso hasta dispone de función de frío, refrescando el entorno.

Consumo (eficiencia)

En cuanto a la eficiencia del consumo del calefactor Orbegozo sp 5020, tenemos que considerar que es algo elevado. Por ejemplo, 1000W durante 1 hora en la posición 1 es el equivalente a unos 0,15 céntimos, mientras que en la segunda posición sería de 0,30 céntimos.

Siempre y cuando nos moderemos con su consumo, no nos tendremos que enfrentar a facturas elevadas al final de mes.

Superficie recomendada

Está más bien pensado para ser utilizado en lugares pequeños, de entre 5-8 metros cuadrados aproximadamente. Lo cierto es que tiene capacidad para poder calentar entornos más grandes, pero habrá que considerar que el consumo se nos podría llegar a disparar. En las opiniones sobre el calefactor cerámico Orbegozo sp 5020 descubrimos que algunas personas lo utilizan para climatizar el cuarto de baño, ya que es capaz de funcionar sin problemas en hasta zonas húmedas.

Uso recomendado

Este aparato cumple a la perfección su cometido de calentar, pero siempre y cuando los cuartos sean pequeños (con las dimensiones que ya hemos comentado en el punto anterior). Podremos hacer mucho más confortable cualquier espacio, cómo una pequeña cocina, un baño, un salón que no sea demasiado grande. Los usuarios prefieren esta opción debido a que su precio es bastante económico (cuesta un poco menos de 40€ en páginas como Amazon), además de que su instalación no es complicada de llevar a cabo.

La mejor manera de no pasar frío en invierno, y de no gastar mucho en un aparato de calefacción.

Subir arriba ↑

Orbegozo sp 5020: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre el producto

¿Hace mucho ruido cuando está en marcha?

No, tan solo hará un poco de ruido el ventilador interno, pero casi inapreciable.

¿Necesita de algún tipo de instalación especial?

Lo único que hará falta es colgarlo y enchufarlo, algo que no entraña mucha complejidad.

¿Emite aire frío?

Si, pero conviene recordar que sólo eleva la humedad, ya que no es un aparato de aire acondicionado.

¿Cuáles son las dimensiones de su cable?

El cable mide 1,5M.

¿Qué potencia tiene?

La potencia se puede regular entre 1000-2000W.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Uno de los mejores calefactores eléctricos del mercado, puesto a tu disposición.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.