Me lo pido yo >> Hogar >> Estufas>> Calefactores electricos cerámicos >> Orbegozo SP 5026

Opinión y precio del calefactor eléctrico cerámico Orbegozo SP 5026

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.1 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
9.3
Eficiencia
8.9
Superficie
8.9
Versatilidad
9.2

El calefactor Orbegozo sp 5026 es un producto de pared que ha sido diseñado para poder calentar espacios reducidos (cómo cuartos de baños) o habitaciones más bien compactas. Los usuarios están muy contentos con este modelo, ya que dispone de una gran serie de medidas de seguridad, incluso hasta tiene sistema antivuelco.

Otra característica importante es que integra un aparato de aire acondicionado… el problema es que es demasiado simple para lo sofisticado que es el equipo, por lo que nos choca un poco.

Para poder evaluar si este modelo es lo que estás buscando, tan solo sigue leyendo para descubrir sus características en detalle.

Características del calefactor Orbegozo sp 5026

Potencia

Tiene una potencia nominal de calefactado de hasta 2000W, que distribuirá en forma de calor al medio a través de 2 barras de cuarzo de alto rendimiento. Además, en su interior también integra un ventilador que será el encargado de distribuir la temperatura deseada en todo momento.

Consumo (eficiencia)

De la misma manera que nos ocurre con la mayoría de los calefactores, el calefactor Orbegozo sp 5026 tiene un consumo energético algo elevado, aunque, en comparación con otras opciones, consume más bien poco. El usuario podrá elegir si tan solo quiere activar una resistencia, o bien si quiere activar las dos. Si un día hace mucho frío, podemos activar las dos resistencias logrando una emisión de calor perfecto. Si un día no hace tanto frío, bastará con que tan solo activemos una.

También dispone de función de temporizador, lo que nos permitirá calentar el lugar siempre que queramos; por ejemplo, podemos lograr que el baño esté siempre caliente antes de la ducha.

Superficie recomendada

No hemos encontrado ninguna referencia en metros cúbicos/cuadrados sobre la extensión máxima para la que se recomienda, por lo que concluimos que es para espacios reducidos. Si tenemos un baño estándar, con unas dimensiones de entre 3-7 metros cuadrados aproximadamente, el modelo Orbegozo sp-5026 te tendría que venir a la perfección. Si tu intención es colocarlo en un gran salón para que climatice todo el entorno, entonces deberíamos de decantarnos por una estufa o chimenea tradicional, ya que el aparato se nos quedará algo corto para ese uso.

Uso recomendado

Tiene unas dimensiones bastante compactas, por lo que se considera muy práctico para colocarlo en dónde necesitemos. También consta de función de protección contra sobrecalentamiento, así como función de ventilador de aire frío. La función de temporizador se puede programar hasta 7,5 horas.

Una de sus características más destacadas es la estética; y es que ayudará a tu cuarto de baño (o a cualquier otro lugar en el que decidas colocarlo), a poder integrarse en lo último de lo último en cuanto a decoración se refiere, no dejando a nadie indiferente.

Subir arriba ↑

Orbegozo SP 5026: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre el producto

¿Se puede utilizar para enfriar una habitación?

No, ya que tan solo dispone de un ventilador para mover el aire, pero no es un aparato de aire acondicionado.

¿Dispone de función de programación?

No, tan solo consta de un temporizador exterior que nos permitirá apagarlo cuando pase algún tiempo (es decir, que no se enciende solo).

¿Las rejillas que tiene se pueden redirigir?

Las rejillas son fijas, teniendo la capacidad de expulsar el aire a 45º más o menos.

¿Con que potencia trabaja?

Funciona con una potencia de entre 1000-2000W.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Esto es todo lo que debes saber sobre el Orbegozo sp 5026.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450