Me lo pido yo >> Hogar >> Estufas>> Emisor Térmico >> Haverland rc8tt

Opinión y precio del Emisor Térmico Haverland RC8TT

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.3 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
9.0
Tiempo de funcionamiento
9.0
Nº de elementos de aluminio
9.3
Aislamiento
9.3
Consumo
9.8

El emisor térmico haverland rc8tt llega al mercado con unas opciones muy avanzadas, haciendo que se convierta en uno de los mejores en su campo. Una de sus características más destacadas es su facilidad de uso; y es que no tendremos que estar leyendo complejos libros de instrucciones para entender cómo va. Dispone de hasta 7 programas en serie que podremos seleccionar dependiendo de las necesidades de temperatura que podamos llegar a tener en ese momento.

Para saber si te interesa o no, sigue leyendo nuestra completa review sobre el emisor térmico haverland rc8tt.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Características del emisor térmico haverland rc8tt inerzia

Potencia

Tiene un motor que le hace funcionar a un máximo de 1000W. Aunque si bien es cierto que existen otros modelos con una potencia claramente superior, también entrañan un consumo más elevado. Cómo podrás leer a continuación, el consumo de este emisor es más bien mínimo.

Tendremos la posibilidad de regularlo en hasta 5 potencias diferentes gracias a un teclado de fácil acceso, lo que hace que sea muy sencillo de configurar.

Tiempo de funcionamiento

Podremos programarlo para que se active de manera semanal; esta característica es muy interesante ya que, una vez que lo hayamos hecho, nos podemos olvidar completamente, a sabiendas de que siempre va a cumplir con lo que buscamos en un emisor térmico.

También podemos programar su modo de “temperatura anti-hielo”, para evitar que se produzcan congelamientos, así como alguna rotura en ciertos intervalos de tiempo en los que no vayamos a usar el dispositivo (por ejemplo, por si tan solo utilizamos el emisor térmico en una casa de verano).

Cuenta con función de “control de consumo”, aunque esta la vamos a analizar en el apartado correspondiente.

nº De elementos de aluminio

Tiene 9 elementos de aluminio; con esto nos referimos a las divisiones que el fabricante ha hecho en el interior del aparato con el objetivo de distribuir mejor la temperatura. La idea es lograr un tipo de calentamiento mucho más uniforme y estable, además de conseguir una estructura claramente resistente al paso del tiempo, para amortizar la inversión que hemos hecho en el aparato.

Aislamiento

Su estructura se ha diseñado en aluminio de la más alta calidad, por lo que el aislamiento que consigue es muy bueno. La idea es rentabilizar el uso; gracias a que trabaja con un sistema aislado, el calor se mantendrá con el paso del tiempo, haciendo un aprovechamiento máximo de la energía.

Consumo

A través del crono-termostato digital, podemos visualizar el consumo estimado en monto mensual. Así tendremos claro cuánto estamos gastando en electricidad en cualquier momento, evitando que se nos presente cualquier tipo de sorpresa desagradable en la factura de la luz.

Por el precio del emisor térmico haverland rc8tt, nos llevamos a casa un aparato al que le sacaremos rentabilidad rápidamente.

Subir arriba ↑

Haverland RC8TT: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas del producto

¿El emisor térmico tiene ruedas?

No, y tampoco se le pueden poner. Está pensado para adaptarlo a la pared, no para moverlo de un lado a otro.

¿Tiene termostato programable?

Si, dispone de función de termostato programable. Por ejemplo, podemos elegir que se apague al llegar a 23ºC y que se encienda cuando baje de esta temperatura.

¿Cuánto mide?

Su tamaño es de 10 cm x 76,5 cm x 58 cm y su peso de tan 21kg.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Con todos estos datos, sabrás si el emisor térmico haverland rc8ttn se adapta a tus especificaciones.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.