Me lo pido yo >> Hogar >> Estufas>> Emisor Térmico >> Orbegozo RRE 1300

Opinión y precio del Emisor Térmico Orbegozo RRE 1300

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.3 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
9.1
Tiempo de funcionamiento
9.5
Nº de elementos de aluminio
9.5
Aislamiento
9.0
Consumo
9.5

Lograr un clima agradable en cualquier lugar del hogar es una de nuestras principales tareas, y esto es algo que podemos hacer de manera sencilla gracias al emisor térmico Orbegozo rre 1300. Se caracteriza por ofrecernos una potencia de 1300W, logrando climatizar a la perfección el entorno, pero al mismo tiempo reduciendo la factura de la luz, lo que evitará que tengamos que pagar mucho cuando llegue el final de mes.

La única desventaja que se le puede poner, y que han puesto en común las distintas opiniones del emisor Orbegozo rre 1300, es que su precio es un poco elevado.

Sigue leyendo para conocer sus prestaciones en detalle.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Características del emisor térmico Orbegozo RR 1300

Potencia

Cómo ya hemos comentado, la potencia del radiador Orbegozo rre 1300 llega a los 1300W, lo que nos asegura que va a estar funcionando en muy poco tiempo, adaptando el clima de un piso más bien pequeño (es decir, que habrá que evaluar en detalle las dimensiones del lugar en el que lo vamos a instalar).

Tiempo de funcionamiento

Dispone de dos programaciones establecidas para que sea tan sencillo como apretar un botón y que el aparato empiece a funcionar. Podemos programarlos los 7 días de las semana para que el emisor Orbegozo rre 1300 cumpla con su cometido, sin necesidad de manipularlo. Dispone también de modo antihelada, lo que nos asegurará que el aparato siempre estará en las máximas condiciones de funcionamiento, incluso aunque las temperaturas del entorno puedan ser algo extremas.

Tiene función 3 en 1: control manual, de programación diaria o bien programación semanal.

Dispone de crono termostato digital y pantalla LCD desde la cual podremos visualizar todas las funciones que nos ofrece el aparato.

nº De elementos de aluminio

El cuerpo del emisor térmico Orbegozo rre 1300 se ha diseñado en material aluminio de la más alta calidad del mercado. Para funcionar, el aparato se ha dividido en diferentes compartimentos de aluminio; en concreto 7, con 6 franjas delimitadoras de cada uno de ellos. Estos elementos son clave a la hora de lograr el calentamiento, ya que en cada uno se irá incrementando la temperatura hasta que por fin terminará de salir al medio.

Aislamiento

No hemos encontrado información relativa al aislamiento del Orbegozo rre 1300, ni en su ficha de producto, ni a lo largo de sus extensas opiniones. Pensamos que es un modelo que viene bien aislado, siendo capaz no solo de conseguir la temperatura que se busca en todo momento, si no que también la podrá mantener tanto como se quiera.

Consumo

Cómo la potencia no es demasiado elevada, el consumo tampoco lo es. Para que te hagas una idea, con una tarifa eléctrica de 12 céntimos el kw/h, encendiéndolo una media de 10 horas al día, el consumo se incrementaría en torno a los 1,6€ de forma diaria.

Subir arriba ↑

Orbegozo RRE 1300: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas del producto

¿Se puede programar para que se encienda los 7 días de la semana?

Si, dispone de programación independiente para activarlo cuando queramos.

¿Cuánto tiempo tarda en calentarse para caldear la habitación?

La velocidad dependerá de lo grande que sea el lugar, pero tardará entre 30-45 minutos aproximadamente en lograr el calor deseado.

¿Consume mucha electricidad?

Consume una media de 1,6€ al día, aunque dependerá del tiempo que esté conectado.

¿Cuánto mide?

Sus dimensiones son de 64,6 cm x 7,5 cm x 58,5 cm.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Estas son las prestaciones del emisor térmico Orbegozo RRE 1300.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450