Me lo pido yo >> Cocina >> Freidoras>> Pequeñas >> Jata fr326e

Opinión y precio de la freidora Jata fr326e

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.2 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Capacidad
8.8
Potencia
9
Precio
9.3
Limpieza
9.3
Facilidad de uso
9.6

Llega al mercado esta freidora ecológica con una gran capacidad, pensada para hacer varias raciones de comida ayudándote a ganar tiempo, al mismo tiempo que te asegura que el impacto en el medio ambiente será el mínimo posible. La freidora jata fr326e tiene la particularidad de haberse diseñado a partir de un material antiadherente ecológico, el cual está libre de cualquier tipo de metal pesado que pueda ser nocivo para la salud.

Gracias a ello tendremos la capacidad de usarla tantas veces como se nos antoje. La marca ha probado que en ningún caso se va a quedar algún tipo de elemento tóxico en los alimentos, por mucho que la puedas usar.

Conoce el resto de sus prestaciones en los puntos de a continuación.

¿Por qué deberías apostar por la freidora jata fr326e ecológica?

Capacidad

Tiene una capacidad para agregar 1 litro de aceite, lo que es el equivalente a hacer 2 raciones (o bien para ti, o bien para compartir con nuestra pareja). Es posible que con esta capacidad se nos pueda quedar algo corta, pero debes de saber que una de las principales particularidades de este modelo es que es muy compacto, con un tamaño de 32 cm x 18,5 cm x 23 cm y un peso de 2,8kg.

Esto nos indica que la podemos colocar dónde queramos, aunque no tengamos mucho espacio, a sabiendas que la adaptación será perfecta en cualquier caso.

Si buscas ganar tiempo de verdad a la hora de cocinar con aceite, hazte con este modelo ya mismo.

Potencia

En cuanto a potencia se refiere, esta freidora jata la ecológica fr326e trabaja con un motor que le confiere una potencia de nada menos que 1000W (con un voltaje asociado de 230V). Tendrás la posibilidad de decidir la temperatura que necesitas en cada caso: por ejemplo, podrá hacer patatas fritas que queden completamente crujientes, hasta cualquier tipo de rebozado sin que la harina o el pan rallado pueda ser un problema. Gracias a ello podrás disfrutar en todo momento de tu comida favorita, a sabiendas de que todos los alimentos van a quedar en su punto exacto.

Uno de los principales problemas de las freidoras que tenemos en nuestros hogares es que el consumo de las mismas es algo elevado. Este modelo rompe por completo con lo establecido gracias a que trabaja con un sistema de certificación energético de tipo A; es decir, que gestiona a la perfección la energía que le llega, minimizando el consumo.

Precio

Si ya tienes un presupuesto estipulado para invertir en una freidora, entonces este criterio es mucho más importante de lo que parece. Según las freidora jata fr326e ecológica opiniones, tiene una óptima relación entre calidad y precio. Y es que ahora mismo está de oferta por menos de 40€.

La podemos encontrar en páginas del estilo de Amazon, por lo que si estamos pendientes de las novedades, podemos encontrar alguna oferta todavía más interesante.

Limpieza

La marca nos indica que es un aparato muy sencillo de limpiar, aunque no especifica cómo se debe de hacer. Según su estructura, nos hacemos una idea de que el vaciado del aceite se podrá conseguir sin muchas complicaciones. En cuanto a la limpieza de la superficie, el aparato se ha diseñado en material acero inoxidable, por lo que con un simple paño húmedo será más que suficiente para dejarlo en las mejores condiciones, acabando con todo tipo de restos de salpicaduras o el polvo.

Facilidad de uso

A primera vista nos recuerda a una tostadora, pero obviamente es mucho más que eso. El aparato dispone de un regulador situado en la zona delantera inferior que se puede regular en tres posiciones “low”, “médium” y “high”. Para poder orientarnos con el tiempo de freír, en uno de los laterales de la freidora nos podemos encontrar una leyenda con algunos ejemplos de platos y el tiempo que deben de estar haciéndose.

Simplemente la conectamos a la corriente y esperamos a que esté el aceite caliente para agregar los alimentos.

Subir arriba ↑

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿Qué significa que tenga una capacidad de 1L?

El depósito tiene unos valores máximos y mínimos que se indican con marcas horizontales. El máximo es de 1L exacto de aceite; aunque si bien es cierto que se le puede echar un poco más, en el momento en el que se caliente se podría llegar a derramar.

¿Es capaz de freír bien productos congelados?

Fríe perfectamente algunos artículos congelados como nuggets, croquetas, incluso hasta productos frescos como calamares. Eso si, habrá que evaluar que el cestilo no esté demasiado lleno.
Un completo aparato ideal para poder usarlo en tu día a día.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.