Me lo pido yo >> Cocina >> Freidoras>> Profesionales >> Moulinex Easy Pro AM3380

Opinión y precio de la freidora profesional Moulinex Easy Pro AM3380

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.4 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Capacidad
9.1
Potencia
9.4
Precio
9.3
Limpieza
9.7
Facilidad de uso
9.7

La freidora moulinex easy pro ha sido diseñada con una ventana especial con la que tendremos la capacidad para controlar en todo momento el nivel de fritura. Uno de los principales problemas que entrañan la gran mayoría de las freidoras es que, al disponer de tapa no transparente, sacaremos los alimentos a ojo, y ya sabemos que muchas veces esto no acaba demasiado bien. Es una freidora profesional ya que consigue unos resultados muy aceptables tanto para a nivel particular, cómo para a nivel profesional.

Ha sido integrada con una “zona fría”, con la particularidad de que los restos de comida contenidos en ella no se quemarán, lo que hará que el aceite aguante más, suponiendo un ahorro más que interesante.

¿Quieres conocer en detalle todo lo que trae la moulinex easy pro? En los siguientes puntos lo vamos a analizar:

Características de la freidora moulinex am3380

Capacidad

La que sin duda es su característica por excelencia es la capacidad, y es que pocas freidoras son capaces de poder alcanzar el mismo valor. Cuenta con una capacidad de nada menos que 3L; tal y como se indica a lo largo de sus diversas freidora moulinex easy pro opiniones, tiene capacidad para poder adaptarse tanto a un uso profesional, como a un uso particular. Ahora bien, hay que considerar que su tamaño puede ser algo grande (exactamente de 43 cm x 32,5 cm x 29,5cm), por lo que necesitaremos de un espacio considerable para su colocación.
En cuanto a su peso, es de 4,5kg (obviamente se incrementará cuando añadamos el aceite, aunque no se debe de mover en esta situación).

Potencia

En relación a la potencia, la freidora moulnex easy pro nos sorprende con el valor de 2300W. Lo cierto es que la gran mayoría de sus competidores son capaces de llegar a una potencia comprendida entre los 1000 y los 2000W, lo que hace que esta opción se convierta claramente en la ganadora. Podemos interactuar entre 2 niveles de cocción gracias a su termostato regulable.
Otra ventaja que tenemos que conocer sobre este modelo es que entraña un tiempo de calentamiento muy reducido, ideal para esas veces que tenemos que hacer la comida lo más rápido posible.
No te debe de preocupar que tenga un consumo energético demasiado alto, y es que conlleva un nivel de certificación energética de tipo a+, lo que nos garantizará una amplia gestión de la energía en todo caso.

Precio

A pesar de ser un modelo con una gran capacidad, una alta potencia, y toda una serie de prestaciones relacionadas, el precio es bastante asequible; y es que nos costará un poco más de 60€. En el momento en el que se lanzó al mercado, este modelo estaba disponible por unos 70€; el descuento, aunque no es mucho al ser de un 11%, no deberíamos de dejarlo pasar, sobre todo si buscamos un modelo de calidad, que sea plenamente resistente al paso del tiempo.
Ideal para adaptarse al bolsillo de cualquier tipo de usuario.

Limpieza

La cubeta ha sido diseñada para poder extraerse sin complicaciones; además, ha sido fabricada con material esmaltado, lo que facilitará al máximo la limpieza, evitando que el aceite se pueda impregnar en ella

Facilidad de uso

Si todavía no te terminas de convencer, debes de saber que es muy sencilla de usar. Desde su ruleta metálica, situada en la zona derecha del aparato, podremos regular la temperatura en hasta 5 posiciones diferentes (posición inicial de 150ºC, media de 170ºC y máxima de 190ºC). Para que su uso sea todavía más sencillo, en la parte de la izquierda podemos encontrar una leyenda en la que se nos indicará la potencia aproximada que hace falta para poder cocinar determinados alimentos.

Por ejemplo, los platos de pescado los deberíamos de hacer a 170ºC (durante un tiempo de entre 6-8 minutos), mientras que los platos de carne a la misma temperatura(en un tiempo de entre 13-16 minutos).

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las medidas exactas del aparato?

Esta freidora mide exactamente 26 cm (de ancho) x 27 cm (de alto) x 40 cm (de largo). Se considera compacta, aunque mide algo más que el resto de sus competidores, por lo que habrá que tener claro que nos cabe en dónde la pensamos instalar.

¿En qué material se ha diseñado el cestillo?

El cestillo se ha diseñado en material acero inoxidable, por lo que aguantará a la perfección las altas temperaturas sin que se produzca ningún tipo de deterioro.

¿Tiene filtro de aceite?

Desgraciadamente no tiene filtro de aceite.
Por todas estas razones cada vez son más las personas las que se decantan por la freidora moulinex easy pro.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450