Me lo pido yo >> Cocina >> Freidoras>> Profesionales >> Taurus Professional 2

Opinion y precio de la freidora profesional Taurus Professional 2

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.5 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Capacidad
8.9
Potencia
9.5
Precio
9.6
Limpieza
9.7
Facilidad de uso
9.6

Esta freidora profesional está pensada para aquellas personas que se han hartado de estar friendo los alimentos en la sartén, con el riesgo de que se puedan llegar a quemar. El objetivo de la freidora Taurus profesional 2es lograr un tipo de fritura homogénea en cualquier caso, sabrosa y en perfectas condiciones.

Una de sus principales particularidades su diseño, moderno, pero siempre respectando la funcionalidad como máxima clave. Tiene un cuerpo de diseño inoxidable, lo que le ofrecerá la máxima resistencia al paso del tiempo, una limpieza muy sencilla, al mismo tiempo que evitará que el aceite hirviendo pueda llegar a afectar a la estructura.

En los siguientes puntos vamos a analizar algunas de sus características clave:

Características de la freidora Taurus Professional 2

Capacidad

Según las freidora Taurus profesional 2 opiniones, una de las principales características de este modelo es su gran capacidad, de 2L. Calcula que puedes freír de una sola vez hasta 800 gramos de patatas, o 10 croquetas al mismo tiempo. Las dimensiones de este modelo hacen que se convierta en la freidora ideal para familias reducidas, o bien para parejas.

Aunque si bien es cierto que en el mercado podemos encontrar otros tipos de freidoras con mucha más capacidad, el coste de las mismas también es claramente más elevado. Este modelo tiene la capacidad justa para un uso diario u ocasional.

Si la capacidad se nos queda corta, también podemos comprar el mismo modelo con capacidad de 3L, incluso hasta de 4L.

Potencia

En cuanto a la potencia se refiere, el aparato funciona con un motor de 1700W. Gracias a ello, se nos dará al posibilidad de elegir la temperatura exacta a la que queramos cocinar determinados alimentos: la temperaturas más usadas son de 150ºC, de 170ºC o de 190ºC (siendo esta temperatura la máxima que alcanza la freidora).

Por si acaso no sabemos cuál es la mejor temperatura en cada caso, también encontraremos una leyenda en la que descubriremos cuál es la adecuada para cada alimento (por ejemplo, para freír verduras o marisco la podemos regular a los 150ºC, si queremos hacer un plato de carne o de pescado la tendremos que regular a 170ºC, y los 190ºC están reservados más bien para croquetas o para patatas.

Cuenta también con un indicador luminoso que nos indicará cuando está lista para funcionar.

Precio

En cuanto al freidora Taurus profesional 2 precio, no podría ser más interesante. Ahora mismo está disponible a un interesante oferta que nos saldrá por un poco más de 40€. Sin embargo, es muy probable que esa oferta sea temporal; y es que su precio real es de más de 60€, por lo que deberíamos de aprovecharla mientras dure.

Limpieza

Se considera muy fácil de limpiar. Si ya hemos usado freidoras en el pasado, nos habremos encontrado con el clásico problema de la limpieza, y es que conseguir eliminar el aceite por completo de las diferentes estructura es mucho más tedioso de lo que parece. La nueva freidora Taurus profesional 2 ha sido diseñada para facilitar al máximo la dura tarea del vaciado del aceite, así como de la limpieza de la freidora. También debes de saber que todas las piezas son de acero inoxidable (a excepción de su resistencia y el panel de control); de esta manera, una vez que hayamos terminado de usarla, las podremos desmontar e introducir sin complicaciones en el lavaplatos, a sabiendas de que siempre van a salir en las mejores condiciones.

Facilidad de uso

Olvídate de complicados métodos de control para usar la freidora. Es verdad que estamos hablando de un modelo profesional, pero esto no quiere decir que sea complicado de usar ni mucho menos. Si echamos un vistazo a su panel de control, nos encontraremos con una rueda con la que podremos gestionar la temperatura a la que queramos que trabaje. Una vez que el testigo luminoso nos diga que ya está lista para funcionar, tan solo tendremos que introducir los alimentos que queramos.

Subir arriba ↑

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿Se puede comprar un recambio para la cubeta?

No, en el catálogo de la marca no encontramos ningún recambio ni accesorio relacionado.

¿Cuáles son exactamente las medidas exteriores?

Las medidas exteriores son de 20,5 cm (alto) x 29 cm (largo) x 20 cm (ancho). Sin embargo, si se considera el asa exterior, que mide 41 cm, las medidas de largo aumentan considerablemente (aunque se pueden quitar en cualquier momento).

¿Con que material ha sido diseñada?

Se ha confeccionado mayormente con acero inoxidable, por lo que te podemos asegurar que cuenta con la máxima calidad posible, aguantando muy bien el paso del tiempo.
Estas son las características de la freidora Taurus profesional 2, una de las mejores opciones para freír actualmente.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.