Me lo pido yo >> Cocina >> Freidoras>> Sin aceite >> Princess Aerofryer XL 182020

Opinión y precio de la freidora sin aceite Princess Aerofryer XL 182020

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.2 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Capacidad
9
Potencia
9
Precio
9.1
Limpieza
9.1
Que podemos cocinar
9.8

La ventaja principal de la princess digitales aerofryer xl es que nos permite hacer todo tipo de fritos, de la misma manera que haríamos con una freidora tradicional, pero sin necesidad de utilizar ni tan siquiera una gota de aceite. Si echamos un vistazo a las princess digitales aerofryer xl opiniones, nos daremos cuenta de que la gran mayoría de ellas son positivas precisamente porque el usuario tendrá la posibilidad de seguir una dieta mucho más sana.

No se le puede poner ninguna pega de importancia, aunque si que es verdad que el manual de instrucciones que lleva, con el que deberían de describirse todas las funciones, se nos puede quedar un poco corto, quedando algo por detrás en comparación con el resto de competidores que hay en el mercado.

No obstante, te aseguramos que cumple con lo que promete; si finalmente te decantas por ella, tendrás a tu disposición un completo aparato al que seguro que le das uso de una forma casi diaria.

Características de la princess digital aerofryer xl 182020

Capacidad

Un punto clave que debemos de sopesar cuando compramos una freidora (tanto como si es una tradicional, como una de estas modernas “sin aceite) es la capacidad que nos ofrece. Muchos modelos realmente son efectivos, calientan bien y cocinan todavía mejor, pero tienen unas dimensiones algo ajustadas que nos hace tener que realizar varias remesas.

Este modelo dispone de una capacidad de hasta 3.2L, lo que nos asegura que no vamos a tener problema para poder cocinar diferentes porciones de alimentado de una sentada. Por poner un ejemplo, en el caso de que queramos hacer patatas (el plato más clásico), podremos cocinar aproximadamente hasta 5 porciones. Esta capacidad es el equivalente a que podemos cocinar hasta 800 gramos de alimento, una cantidad nada desdeñable.

Potencia

En cuanto a su potencia, si echamos un vistazo a la ficha técnica, descubriremos que la potencia asociada es de 1500W. Es importante que sepas que las freidoras sin aceite funcionan como si fuera una especie de horno; es decir, que calientan su estructura a elevadas temperaturas. De esta manera, necesitan de una alta potencia para evitar que nos desesperemos mientras se hace la comida.
El voltaje de este modelo es de 240V.

Además, también tiene la capacidad para asar, para tostar, o para hornear todos tus platos favoritos, pudiendo ajustar la potencia a lo que más conviene en cada caso. Si no sabes la temperatura, o el tiempo de cocción más adecuado para tus alimentos no pasa nada, y es que la princess digitales aerofryer Xl tiene hasta 8 ajustes pregrogramados que se pueden controlar a través de un sofisticado panel de control digital que entraña temporizador.

Precio

La marca ha ajustado al máximo el precio para que no tengamos que pagar mucho por el aparato… pero, aun así, recuerda que sus funciones son muy amplias, y que tiene una gran potencia, además de una estructura con una estética considerable. Es por ello, por lo que cuando conocemos que su precio es de un poco menos de 100€, llegamos a la conclusión de que vale cada céntimo que cuesta. Cuando salió al mercado costaba casi 150€, por lo que el descuento ahora mismo es de más del 30%.

Limpieza

Podrás mantener fácilmente la higiene del aparato, ya que es bastante hermético. Es decir, que una vez que empiece a funcionar, podrás evitar tener que enfrentarte a las temidas salpicaduras que lo pueden dejar todo perdido. Además, algunas de sus piezas se pueden lavar en el lavaplatos sin problemas.

Qué podemos cocinar

Muchas personas piensan que con uno de estos aparatos tan solo podemos hacer patatas… pero si mucho menos, las posibilidades que se nos presentan son más que elevadas. Por ejemplo, podemos hacer panecillos, albóndigas, incluso quiche. El resultado final no será el mismo que se conseguiría con una freidora, si no más bien un punto intermedio entre esta y un horno, con un sabor y un nivel de crujiente que no tiene ningún tipo de comparación en el mercado.

Subir arriba ↑

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿Cuánto tiempo tarda en hacer cualquier plato?

El tiempo dependerá de cada producto, así como de la cantidad que haya del mismo. Podemos elegir varios programas, como para hacer pescado, carne, patatas fritas… con un tiempo estipulado cada uno de ellos.

¿En qué material se ha diseñado?

Se ha diseñado en plástico de la más alta calidad del mercado en el exterior y acero en el interior, lo que nos asegurará que es capaz de poder mantener las más altas temperaturas.

¿Cuánto mide?

Mide exactamente 38,4 cm x 34 cm x 33 cm (alto x ancho x profundidad).

Una freidora sin aceite que seguro que te interesa.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450