Me lo pido yo >> Hogar>> Humidificadores >> Beurer lb12

Opinión y precio del Humidificador Beurer lb12

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.7 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Calidad general
9.0
Potencia
9.0
Capacidad del depósito
8.9
Programación
8.0
Ruido
8.7

El humidificador beurer mide tan solo 7,6 cm x 40,6 cm x 50,8 cm, por lo que es un modelo considerado cómo muy compacto. Este valor, unido a que tan solo pesa 300 gramos, lo hará muy versátil, siendo muy interesante para poder moverlo de un lado a otro, incluso para poder llevarlo a nuestras vacaciones.

Funciona a través de un tipo de tecnología muy avanzada basada en la micropulverización con ultrasonidos, logrando ajustar el % de humedad relativa de cualquier entorno, incluso de hasta los más extremos.

Si estás pensando en comprar un humidificador, pero todavía no te has decantado por ningún modelo en especial, echa un vistazo a las prestaciones de este.

¿Qué nos ofrece el humidificador beurer lb12?

Tipo de humidificador

Es un tipo de humidificador de vapor frío; esto nos garantiza que no hará falta elevar demasiado la potencia para que cumpla con su objetivo. Funciona con un avanzado sistema de ultrasonidos, tecnología capaz de variar la humedad relativa sin tener que emitir aire caliente.

Una ventaja de este tipo de tecnología es que, cómo el mecanismo no se tiene que forzar en exceso, el nivel de ruido asociado al aparato será mínimo en cualquier caso.

Potencia humidificadora

Este modelo es el más indicado para una estancia de hasta 20 m^2, por lo que suele ser la opción más adecuada tanto para adaptarse al dormitorio, a un pequeño salón, así como a cualquier otro tipo de entorno relacionado. Gracias a su tamaño, es la opción ideal para cuando nos vayamos de viaje; sin embargo, habrá que vigilar con detalle las dimensiones del lugar en el que se vaya a instalar, para saber ni necesitamos un modelo más potente, o si este va a cumplir con lo que cabría esperar.

Capacidad del depósito de agua

La capacidad del depósito es de 0,5L; lo mejor de todo es que tan solo nos hará falta utilizar una botella de plástico para usarla como depósito de agua (esto es algo que podemos hacer gracias a su adaptador suministrado). Además, para evitar que se complique el hecho de llevar este accesorio, y los demás, dispone de una práctica bolsa de transporte, ayudándonos a tener todos los elementos a mano.

Programación de la humedad de salida

A pesar de que todo lo que hemos visto hasta ahora sobre este modelo ha sido positivo, ahora tenemos que enfrentarnos a un punto en contra de importancia. Y es que no este modelo no dispone ni de función de programación, ni de temporizador de ningún tipo. Nosotros tendremos que elegir el momento en el que queremos que empiece a funcionar.

Eso si, si que dispone de función de “apagado automático”. En el interior del aparato nos encontramos con un sensor especial que tiene capacidad para detectar si la botella se queda sin agua. En el caso de que sea así, se desconectará para evitar cualquier tipo de problema. Este es un detalle de los más valorados a lo largo de las opiniones del humidificador beurer, ya que, según podemos leer en ellas, funciona a la perfección.

Ruido

El cuanto al nivel de ruido que produce, las opiniones están algo divididas en este punto. Algunos usuarios aseguran que es un modelo muy ruidoso, con el que no se puede dormir mientras está puesto, mientras que otros dicen justamente lo contrario; al final todo dependerá de lo susceptible que sea cada persona.

Lo cierto es que no es un modelo ni muy silencioso, ni muy ruidoso; es decir, que emite un nivel de ruido medio.

Además de todas las prestaciones descritas, este modelo incluye un cepillo de limpieza para dejar el aparato como nuevo; es compatible con el lavaplatos, ayudándonos a dejarlo en perfectas condiciones.

Ha sido diseñado con materiales de gran calidad por lo que, aunque tu idea sea darle un uso intenso, siempre estará en las mejores condiciones.

Subir arriba ↑

Beurer lb12: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre el producto

¿Se puede utilizar en cualquier país?

Si, aunque necesitaremos un adaptador que realice la conversión entre 100-240V.

¿Puede funcionar con pilas, o siempre precisa de electricidad?

Siempre necesitará estar conectado a la luz para funcionar.

¿Moja el suelo mientras está funcionando?

Si esto ocurre puede ser porque, o bien hemos llenado la botella demasiado, o bien porque el aparato está muy cerca del suelo (debe de estar a un mínimo de 1metro).

¿Es muy ruidoso?

Emite un nivel de ruido medio, ni muy alto, ni muy bajo.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Esto es todo lo que debes de saber sobre el humidificador beurer.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450