Me lo pido yo >> Hogar>> Humidificadores >> Medisana 60065 uhw

Opinión y precio del Humidificador Medisana 60065 uhw

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.3 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Calidad general
9.6
Potencia
9.5
Capacidad del depósito
9.5
Programación
8.0
Ruido
9.8

Los humidificadores son un tipo de aparato que tiene la particularidad de convertir el agua en vapor y de esta manera conseguir que el ambiente sea algo más húmedo. Y es que los ambientes secos pueden producir toda una serie de problemas de importancia para la salud; de hecho, la humedad relativa del entorno nunca debería de ser inferior al 40%. Si así fuese, podría afectar a nuestras fosas nasales de una forma caótica, propiciando catarros así como infecciones de diferente índole.

Prácticamente todos los humidificadores cumplen con esta función, pero existen diferentes modelos con muchas prestaciones.

El humidificador medisana 60065 uhw se encuentra entre los mejores; para que tú también  puedas dar buena fe de ello, sigue leyendo para descubrir sus características en detalle.

Características del humidificador ultrasónico uhw 60065 medisana

Tipo de humidificador

Es un modelo que emite vapor frío, ya que no hervirá el agua. Esta característica es muy importante, ya que evitará que se pueda producir cualquier tipo de quemadura. Para funcionar, emplea una tecnología de ultrasonidos, siendo perfectamente capaz de cumplir con el proceso de evaporación, mejorando la calidad del aire, pero sin elevar su temperatura.

Una característica que define al modelo medisana 60065 uhw, clave si lo quieres comprar, es que tiene un funcionamiento muy silencioso. Gracias a esto, puede ser una buena opción para usarlo en la habitación del bebé, de personas mayores, o simplemente de usuarios que son susceptibles a algún tipo de ruido continuo (especialmente si estamos hablando de por la noche, o a la hora de la siesta). Al emitir un nivel de ruido mínimo, se consigue un mejor descanso.

Potencia humidificadora

Tiene una capacidad máxima de nebulización de 320 mililitros por hora.

Entre las opiniones del humidificador medisana 60065 uhw descubrimos que la mayoría de los usuarios corroboran que consume muy poco, por lo que podremos tenerlo puesto durante bastante tiempo sin que la diferencia en la factura de la luz sea significativa.

Capacidad del depósito de agua

Otro factor que siempre debe de ser evaluado a la hora de comprar un purificador es la capacidad del depósito de agua con la que cuenta. Este modelo tiene una capacidad entre baja-media, de exactamente 4,2L. Para que te puedas hacer una idea, está recomendado para ser utilizado en habitaciones con una extensión máxima de unos 30 metros cuadrados; es decir, que vale para prácticamente cualquier habitación, pero no tanto para salones muy extensos.

Precisamente a que el depósito no es excesivamente grande, el modelo puede respetar unas medidas reducidas; y es que mide exactamente 26,5 cm x 33 cm x 20 cm, con un peso de 1,8kg.

Programación de la humedad de salida

Si se le puede poner algún punto en contra, diremos que no tiene posibilidad de programación, temporizador, ni ningún otro tipo de elemento relacionado. Es decir, que en el momento en el que lo pongamos en marcha, el aparato empezará a funcionar. Existen algunos modelos, algo más avanzados, que nos permiten que el humidificador se ponga en marcha incluso antes de que lleguemos a casa, y así encontrarnos con un ambiente puro. También podría ser muy práctico para no tener que levantarnos por la noche y apagarlo.

Dispone de un regulador giratorio con el que se puede regular el nivel de la niebla, por lo que podremos ajustar el nivel de humidificación al tamaño que tenga la habitación en el que se coloque.

Ruido

Cómo ya hemos comentado con anterioridad, este modelo está diseñado para hacer la mínima cantidad de ruido posible. Y esto es debido a que no necesita hervir el agua para transformarla en vapor, si no que funciona con un sistema de ultrasonidos. Dependiendo de la potencia a la que sitúes el aparato, se escuchará más o menos: la mayoría de usuarios aseguran que a una potencia media ya casi ni se le escucha.

El precio del humidificador medisana 6065 es de un poco menos de 50€, por lo que se adapta al bolsillo de cualquier usuario.

Subir arriba ↑

Medisana 60065 uhw: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre el producto

¿Tiene función de luz? ¿Se puede apagar?

El humidificador cuenta con función de luz y con un interruptor para apagarla/encenderla cuando queramos.

¿Tiene función para añadir esencias?

No, la marca no te recomienda añadir esencias, ya que el aparato se podría llegar a estropear.

¿Qué significa que la luz de dentro sea de color rojo?

O que hay que llenar el taque, poner el regular giratorio, colocar el aparato en una superficie plana, limpiar el generador, entre otros motivos.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Esto es todo lo que debes de saber sobre el humidificador antes de proceder con su compra.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450