Me lo pido yo >> Hogar>> Humidificadores >> Medisana medibreeze 60003

Opinión y precio del Humidificador Medisana medibreeze 60003

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Calidad general
9.5
Potencia
9.0
Capacidad del depósito
8.5
Programación
8.0
Ruido
9.9

El humidificador medisana medibreeze 60003 se caracteriza por ofrecer lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere en el mundo de los humidificadores. Tiene un diseño muy característico, con 6 luces láser ambientales que le conferirán un aspecto futurístico. Está pensado más bien para ser utilizado en habitaciones de un tamaño medio, con una autonomía aproximada de unas 9 horas (calculadas en un programa de humidificación bajo).

Una de las ventajas de comprar este modelo es que es compatible con esencias aromatizadoras libres de aceite, lo que ayudará a perfumar cualquier tipo de entorno.

Para conocer sus prestaciones más en detalle, tan solo debes seguir leyendo.

Características del humidificador medisana medibreeze 60003

Tipo de humidificador

Es un tipo de humidificador de aire caliente… más bien de temperatura ambiente, pero no emite calor en ningún caso. Nos ofrece 2 niveles de intensidad de vaporización. En el momento en el que esté conectado, además de ayudarnos a purificar a la perfección el entorno, también dispone de 6 luces láser azules para lograr una increíble ambientación. Es decir, que ayudará a tu casa a modernizarse hasta un punto que nunca habrías creído posible.

Es muy fácil de mantener; para limpiarlo, tan solo habrá que añadir una mezcla de agua con vinagre, o bien un producto antical especialmente diseñado para el aparato.

Potencia humidificadora

El valor exacto de la potencia del humidificador medisana medibreeze 60003 no se indica por ninguna parte, pero si que sabemos que la potencia con la que trabaja es de 14W, estando orientado para poder usarse en habitaciones de tamaño medio o compacto (o bien oficinas que cumplan con las mismas condiciones). Su autonomía será de 9 horas si se coloca en modo de humidificación bajo, y de 6 horas si se coloca en modo alto.

Es de doble función: cuando está encendido llevará a cabo su función de humidificación, ajustando la humedad relativa del entorno a los valores que son los más adecuados para nuestra salud. Pero también se puede utilizar como una lámpara de ambiente; la marca nos la permite encender incluso aunque el humidificador esté apagado.

Capacidad del depósito de agua

La capacidad del depósito de este modelo es de 0,68L. Esta capacidad se nos puede quedar algo corta, siendo uno de los puntos en contra que se le puede poner a la contra. De hecho, entre las opiniones del humidificador medisana medibreeze, precisamente es aquí donde se le baja la nota.

Siempre y cuando lo utilicemos en espacios reducidos, el aparato debería de adaptarse a la perfección.

Una ventaja de que su depósito de agua no sea mayor es que sus dimensiones se consideran bastante ajustadas; y es que estas son de 16 cm x 11 cm x 20 cm, por lo que lo podremos adaptar a prácticamente cualquier condición de espacio.

En cuanto a su peso, es de tan solo 1kg, pudiéndolo mover de un lado para otro sin que nos resulte ninguna molestia.

Programación de la humedad de salida

Lo único que podremos controlar de este aparato es el nivel de intensidad de vaporización (disponible entre 2 niveles diferentes), así como el hecho de encender o apagar las luces para ambientación. Sin embargo, en el precio del humidificador medisana medibreeze no se incluye una función de temporizador, ni nada que se le parezca. El usuario tendrá que decidir el momento en el que lo quiere conectar, y en el que lo quiere apagar.

Sin embargo, teniendo en cuenta que tan solo cuesta un poco más de 41€, las funciones están más que justificadas.

Ruido

Si buscas un modelo de humidificador barato, esta es tu opción sin ninguna duda. Y es que, aunque activemos el modo más potente, el nivel de ruido se considerará mínimo en cualquier caso.

Por ejemplo, lo podemos conectar por la noche, a sabiendas de que no va a ser ninguna molestia… eso si, una vez que tengamos que apagarlo, habrá que levantarse.

Subir arriba ↑

Medisana medibreeze 60003: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre el producto

¿Emite vapor frío o vapor caliente?

Emite vapor frío, a temperatura ambiente.

¿Qué tipo de voltaje utiliza?

Funciona con un voltaje de 220V. Si utilizas el aparato en el extranjero, tendrás que utilizar el convertidor (viene incluido).

¿Cómo funciona?

Lo único que habrá que hacer es llenar de agua el depósito; si lo conectas en la función mínima, será capaz de funcionar toda la noche.

¿Tiene sistema antical?

No, el mantenimiento del depósito corre por cuenta del usuario.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Estas son las principales características del humidificador medibreeze 60003.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.