Me lo pido yo >> Hogar>> Humidificadores >> Miniland humiplus advanced

Opinión y precio del Humidificador Miniland humiplus advanced

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.7 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Calidad general
9.8
Potencia
9.0
Capacidad del depósito
9.8
Programación
9.9
Ruido
9.8

Este humidificador trabaja con tecnología de emisión de vapor, contando con una serie de prácticas opciones que lo consolidan entre los mejores humidificadores del momento. Una de sus características clave es que dispone de la función de emisión de iones, con la que logrará purificar el ambiente, al mismo tiempo que controlar el nivel de humedad. De esta manera, se acabaron los problemas de sequedad, así como cualquier otro síntoma relacionado.

Eso si, para lograr el rendimiento pleno de este aparato, requerirá que sea mantenido de forma continua, algo que puede ser incómodo para ciertos usuarios, especialmente aquellos que vienen de un modelo que se enchufada y se olvidaban de todo.

En las siguientes líneas vamos a estudiar las principales prestaciones del humidificador miniland humiplus advanced.

Características del humidificador humiplus advances miniland

Tipo de humidificador

Es un humidificador que puede emitir tanto aire caliente, cómo aire frío, dependiendo de la función que se seleccione en cada caso. Uno de los mayores problemas que tienen los purificadores actuales es que el nivel de humedad del entorno sobrepasa las capacidades del aparato, algo todavía peor en el caso de que estemos hablando de un modelo que emita vapor frío. Para evitar que esto pueda llegar a pasar, el humiplus advanced miniland dispone de un higómetro.

Este elemento no solo nos dará información sobre el nivel de humedad en cuestión, si no que también nos dará la capacidad de regularla, pudiendo elegir en cualquier caso la más adecuada al tipo de ambiente que estamos buscando, así como al rango de humedad relativo que se busca generar.

Esta función se puede llevar a cabo de manera automática, lo que evitará que tengas que estar controlado el humidificador de forma continuada.

Potencia humidificadora

En cuanto a la potencia del humidificador miniland humiplus advanced, a lo largo de su ficha de producto no hemos encontrado ningún valor que nos lo indique. La marca nos indica que es un buen modelo para utilizarlo, sobre todo, en lugares reducidos, como puede ser en una habitación, o bien en una oficina que no sea demasiado extensa. Si queremos usarlo en un espacio más grande, o tendremos que comprar un modelo más potente, o dos iguales y distribuirlo de manera homogénea en el entorno.

El hecho de producir aire caliente es muy útil en ciertos casos, sobre todo cuando el aparato no puede producir el suficiente vapor frío como para lograr equilibrar la humedad.

Capacidad del depósito de agua

Tiene un gran depósito de 7 L con el que es capaz de funcionar un tiempo máximo de hasta 70 horas; durante ese tiempo, puede mantener el nivel de humedad de forma automática (o bien con la selección de flujo de vapor caliente, o bien frío).

Programación de la humedad de salida

No es común encontrar uno de estos aparatos que disponga de función de temporizador, por lo que las opiniones del miniland humiplus advanced son muy positivas en este punto. Dispone de una práctica función de temporizador que nos permitirá programar su apagado en un entorno de tiempo de 12 horas.

Otra función relacionada con este punto es que dispone de “apagado automático”; es decir que, en el momento en el que un sensor detecta que se ha consumido el agua del depósito, el aparato se desconectará de forma inmediata, evitando que se pueda producir cualquier tipo de problema relacionado.

Se calcula que, gracias a su extensa capacidad, puede funcionar un máximo de 70 horas (programado al nivel mínimo), o unas 18 horas continuadas (al nivel máximo), sin necesidad de estar recargándolo una y otra vez.

Ruido

El ruido que hace es prácticamente inexistente, nada molesto. No importa si activamos el modo de emisión de aire caliente, o bien de emisión de aire frío; en cualquier caso, el nivel de ruido siempre va a ser el mínimo.

Muchas personas aseguran que lo utilizan por las noches o a la hora de la siesta, sin que el sonido que hace enturbie sus sueños.

Subir arriba ↑

Miniland humiplus advanced: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre el producto

¿Qué cantidad de ruido hace (en Hz)?

El valor de ruido exacto no lo sabemos, pero es el mínimo en cualquier caso.

¿Cuánto puede durar sin cambiar el agua del depósito?

Depende del uso que le des, pero si solo se pone por las noches, la duración puede ser de, incluso, una semana.

¿Se puede orientar la cánula de vapor?

Si, podemos orientar esta cánula en base a nuestras necesidades.

¿Cuánto mide el humidificador?

Su tamaño es de 31 cm x 8 cm x 32 cm, y su peso de 3kg.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Principales prestaciones del humidificador miniland humiplus advanced.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450