Me lo pido yo >> Hogar>> Humidificadores >> Taotronics Cool mist

Opinión y precio del Humidificador ultrasónico Taotronics Cool mist

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.1 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Calidad general
9.0
Potencia
9.0
Capacidad del deposito de agua
9.0
Programación
9.6
Ruido
8.9

Se considera uno de los mejores humidificadores que podemos encontrar en el mercado, con una relación entre calidad y precio que no dejará a nadie indiferente. El humidificador taotronics se especializa en lograr siempre la humedad más destacada en cualquier entorno, con un buen control de la emisión de calor. A diferencia de otros modelos, todas las funciones se pueden controlar a través de un display LED.

Pero vamos a ir punto por punto.

A lo largo de nuestro análisis podrás describir las principales particularidades sobre este modelo.

Características sobre el humidificador ultrasónico cool mist taotronics

Tipo de humidificador

Es un humidificador que funciona con tecnología de emisión de frío. Su sistema de funcionamiento es muy silencioso: muchos usuarios aseguran que pueden dormir por las noches con el aparato puesto, sin que suponga ninguna molestia, a sabiendas de que están respirando mucho más seguro.

Potencia humidificadora

Este modelo funciona con una potencia de 30W, por lo que se adapta a la perfección a un cuarto con unas dimensiones de entre 20-25 m^2 aproximadamente (aunque dependerá de las condiciones del lugar). El consumo máximo establecido por el aparato, según su libro de instrucciones, es de 330ml/hora; si hacemos los cálculos, llegaremos a la conclusión de que puede trabajar unas 12 horas con rendimiento máximo.

Sin embargo, en el caso de que tan solo se utilice en el modo “Sleep Mode @45%RH” el depósito podrá durar hasta 3 días sin problemas.

Capacidad del depósito de agua

La capacidad del depósito del taotronics humidificador ultrasónico de vapor frío es de 4 litros; ya de por si es una capacidad mucho más elevada de la que ningún otro modelo nos puede ofrecer. Sin embargo, todavía hay más:

Y es que cada cartucho de cerámica microporosa que actúa como filtro ha sido construido en material cerámica, lo que no hará falta proceder con un sistema de pre-filtrado de agua antes de que se introduzca al humidificador. Lo cierto es que muchos de estos aparatos se terminan estropeando porque se le añade agua sin filtrar, del grifo, que tiene una serie de elementos que pueden ser perjudiciales para mantener el tiempo de vida útil del aparato.

Este modelo se ha diseñado con un avanzado filtro que impedirá el avance de microorganismos, así como de los iones de magnesio o calcio, lo que nos garantizará que el agua siempre estará limpia, además de ser de la más alta calidad.

Este cartucho se considera muy sencillo de limpiar, y no tendremos necesidad de reemplazarlo.

Programación de la humedad de salida

Otra de sus ventajas más destacadas es que dispone de función de temporizador, lo que nos permitirá mantener la humedad durante un periodo máximo de entre 1 y 24 horas. Controlarlo es sencillo; y es que tan solo tendremos que interactuar con las opciones que nos aparecen en el display que hemos comentado anteriormente.

Ruido

El humidificador hace poco ruido, pero es constante. Eso si, en el momento en el que requiera de coger de un poco de agua del depósito que puede hacer un gorgojeo; este puede hacer que el bebé, con el humidificador Taotronics, se pueda llegar a despertar. En el caso de que nuestra intención sea utilizarlo en la habitación del pequeño, deberíamos de colocarlo lo más lejos posible, para evitar que se pueda despertar por este motivo.

Dispone de una luz azul que se puede apagar o conectar cuando queramos.

En cuanto a sus dimensiones, este humidificador mide exactamente 36,2 cm x 26 cm x 18 cm y tiene un peso de 2,2kg; no es que sea el modelo más compacto de mercado, pero tampoco es de los que más ocupan, por lo que puede adaptarse sin problemas al espacio diseñado.

Estamos hablando de una marca célebre en su campo, encargándose del diseño de toda una serie de aparatos relacionados. Si confías en ella, te llevarás la mejor relación entre calidad y precio a tu hogar.

Subir arriba ↑

Taotronics Cool mist: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales sobre el producto

¿Cuál es su capacidad de depósito?

La capacidad de depósito es de 4L, con un nivel de consumo máximo de 330ml/hr.

¿Cuál es su autonomía?

Dependiendo del modo; por ejemplo, en modo “Sleep Mode” puede durar unos 3 días, mientras que en modo normal funcionará un máximo de 12 horas.

¿Tiene también función de deshumidificador?

No, tan solo hace funciones de humidificador (no purifica el aire, solo equilibra el nivel de humedad).

¿Hace mucho ruido?

El ruido que hace es mínimo, pero no inexistente.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Si buscas un humidificador de calidad, pero a buen precio, este modelo te interesa y mucho.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450