Me lo pido yo >> Cocina>> Panificadoras >> Imetez Zero Glu

Opinion y precio de la panificadora Imetez Zero Glu

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.3 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Cantidad de pan que puede producir
9.6
Número de programas
9.7
Programación
8.5
Niveles de tostado
9.5
Calidad/precio
9.0

La panificadora imetec zero glu suele ser la líder de cualquier comparativa actual sobre panificadoras baratas, pero de calidad. Y es que no solo está pensada para hacer panes salados o dulces, si no que también se atreve para hacer masa para pasta fresca, para pizzas, puede hacer un sabroso bizcocho, incluso hasta mermelada.

Se ha diseñado para aguantar el paso del tiempo, con un panel muy intuitivo con el que no tardaremos en aprender todas sus funciones para hacer el tipo de producto que se nos antoje.

Sigue leyendo para descubrir sus principales prestaciones.

Características de la panificadora imetec zero glu

Cantidad de pan que puede producir

A través de sus botones podremos ajustar la capacidad del pan hasta un máximo de 1200 gramos. El recipiente en el que se hace el amasado integra dos palas que se moverán de manera sincronizada, logrando que los sabores se entremezclen para conseguir la mejor textura, así como un levado adecuado en cada casa. En el momento en el que se tiene la pasa, podemos utilizar dos moldes diferentes dependiendo de la forma que queramos que tenga el pan (incluso hasta dispone de moldes más reducidos para hacer panecillos o magdalenas).

Una de las principales ventajas de comprar imetez zero glu es precisamente su capacidad, adaptándose a lo que necesita cada comensal para su hogar.

Sin embargo, el hecho de trabajar con una capacidad tan elevada no hace que el tamaño del aparato sea muy grande ni mucho menos: mide 32,8 cm x 48,3 cm x 38,4cm y tiene un peso de 8kg. Eso si, debido a que su peso no es precisamente reducido, más nos vale que le encontremos un sitio fijo en la bancada.

Número de programas

Una de las características que más se alaban en las panificadora imetec zero glu opiniones es la gran cantidad de programas que nos permite hacer, nada menos que 20.

Los 7 primeros programas están pensados para que podamos hacer pan clásico (o bien francés, de pueblo, baguettes, de chapata, etc). Tenemos también otros 7 modos que nos permitirán hacer pan sin gluten (ideal para personas que sean intolerantes y no quieran pasar por el dineral que les van a cobrar en la panadería). Los 6 programas que quedan están pensados para ayudarnos a cuidar la línea, y es que nos darán la posibilidad de hacer panes dietéticos.

En cualquier caso, el usuario podrá controlar con detalle los ingredientes que va a tener el pan, evitando tener que consumir los conservantes y colorantes que habitualmente tienen los productos que compramos en los supermercados.

¿Puede programar?

Este modelo no se puede programar o, por lo menos, no se indica en ninguna parte de la ficha del producto. Si echamos un vistazo a su panel de control de opciones, no encontraremos ninguna función relacionada.

Siempre que queramos hacer cualquier tipo de pan, tan sólo tendremos de margen el tiempo que durará cada programa en cuestión (que puede ir desde 1 hora hasta más de 3 horas).

Niveles de tostado

Podemos programar la panificadora imetec zero glu para ajustar el nivel de tostado de pan a nuestro antojo. El ajuste es el clásico que encontraremos en cualquier panificadora: sin tostar, tostado medio o tostado completo. Gracias al nivel de tostado, así como al programa en cuestión y al tipo de receta, también podremos controlar el nivel de esponjosidad.

Calidad/Precio

Desde el momento en el que tengamos la panificadora instalada en la encimera nos daremos cuenta de que es de calidad, que tiene unos materiales que han sido diseñados para aguantar bien el paso del tiempo. En cuanto al imetec zero glu precio, es un poco más caro que el resto de modelos de la competencia, ya que el coste se sitúa por encima de los 150€. Sin embargo, hay que considerar que originalmente se lanzó al mercado por 200€, por lo que el precio de ahora es más que interesante.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas sobre el producto

¿Tiene recetario?

Si, lleva un libro recetario incorporado con el que se pueden hacer 80 recetas dulces y saladas.

¿Las instrucciones de la panificadora imetec zero glu están en español?

Si, tanto las instrucciones como el recetario están en español.

¿Podemos hacer pan con diferentes formas?

Si. Lleva 4 moldes diferentes para hacer pan tradicional o pan más pequeño.

¿Se puede hacer pan dietético o sin gluten?

Si, dispone de funciones especiales para trabajar con estos tipos de panes.

Con toda esta información podrás decidir sobre si comprar imetec zero glu o decantarse por otra opción más adecuada.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.