Me lo pido yo >> Cocina>> Panificadoras >> Princess Wake Up

Opinion y precio de la panificadora Princess Wake Up

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.4 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Cantidad de pan que puede producir
9.0
Número de programas
9.5
Programación
9.7
Niveles de tostado
9.5
Calidad/precio
9.5

A primera vista nos enamoraremos de esta panificadora princess wake up por la combinación de su elegante estructura de color blanco combinada con su panel de manos en color azul claro con bordes negros. No sólo nos servirá para hacer cualquier tipo de pan, si no que también quedará a la perfección en cualquier parte de la cocina, ayudando a decorar.

Si todavía no te decides por hacer la compra de este aparato, te recomendamos que sigas leyendo para conocer sus prestaciones con todo lujo de detalles.

¿Por qué deberías comprar panificadora princess wake up? La panificadora mas vendida

Cantidad de pan que puede producir

Podemos hacer un pan con una capacidad mínima de 680 gramos y una capacidad máxima de 900 gramos (el equivalente a 0,9L). Si nunca hemos usado antes una panificadora, es posible que no sepamos para cuantas personas podemos hacer pan de una misma sentada. Calcula que podrás tener entre 8 y 14 rebanadas de pan.

¿Tiene capacidad suficiente para cubrir las necesidades de una familia? En las comparativas de las mejores panificadoras del mercado, podemos encontrar que los diferentes modelos tienen función para hacer un pan de 750gr, de 1000gr y de 1200gr. Este modelo se nos queda algo justo en comparación con estos datos, por lo que no se recomienda para grandes familias, o para aquellas personas que comen mucho pan.

Sus dimensiones son de 35,5 x 23,5 x 31,5 centímetros, lo que hace que la cubeta para el pan no sea mucho más grande. No lo tenemos que ver como una desventaja, si no más bien como un aparato que ocupará muy poco, y que será muy manejable para poder llevarlo de un lado a otro.

Número de programas

A través del panel de la panificadora princess wake up podemos elegir entre 15 programas diferentes, además de un programa especial para hacer pan sin gluten. El aparato nos ofrece una pantalla que ha sido desarrollada con tecnología en 3D, a través de la cual nos ofrecerá algunos datos básicos de cada programa (cómo el número que le identificar, o el tiempo que necesita para poder completarse).

Esta pantalla tiene asociado un mínimo consumo por lo que, aunque hagamos pan continuamente, no notaremos un incremento significativo en la factura.

El único punto en contra que se le puede poner a la pantalla es que no dispone de función de retroiluminación; es decir, que si queremos hacer pan por la noche, habrá que encender la luz de la cocina si o si.

¿Puede programar?

Entre las panificadora princess wake up opiniones descubrimos que el aparato se puede programar durante un tiempo máximo de 13 horas, siendo clave para tener el pan listo cuando se nos antoje (por ejemplo, para desayudar tostadas cada mañana).

También tiene función para mantener el calor; una vez que ha terminado de hacer el pan, podrá mantenerlo un tiempo máximo de 60 minutos (ideal por si llegamos a casa más tarde de lo que nos habíamos propuesto, para que no tengamos que comernos el pan frío).

Niveles de tostado

Podemos elegir el nivel de tostado del aparato entre las opciones habituales, bajo, medio o alto. Sin embargo, el texto que nos indica este nivel tan solo está en inglés (Light, Medium y Dark); en cualquier caso, es muy intuitivo, por lo que es muy complicado quemar el pan si tenemos un poco de cuidado.

Todas las funciones también están en inglés en la pantalla… por lo que no estaría de más utilizar su libro de instrucciones para saber lo que estamos haciendo en cualquier caso.

Calidad/Precio

Para evitar que el pan se pueda pegar en la cubeta, está se ha diseñado con teflón de la más alta calidad. No tengas miedo de que se desprenda; muchos usuarios la han usado durante mucho tiempo y sigue igual que el primer día.

En el momento en el que salió al mercado tenía un coste de un poco más de 100€, pero ahora está de oferta a unos 63€.

Logra una buena relación entre calidad-precio.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas sobre el producto

¿El teflón no supone un riesgo a la hora de hacer el pan?

No, porque es teflón de gran calidad; aguantando muy bien el paso del tiempo.

¿Incluye recetario?

Si, esta es una de sus ventajas. Incluye un completo libro de recetas para hacer pan, bizcochos, pizzas, etc.

¿Cuántas palas lleva para hacer la masa?

Hay que considerar que es una panificadora pequeña, por lo que tan sólo lleva una pala para lograr el amasado.

Con estos datos puedes analizar si te vale la pena comprar panificadora princess wake up.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450