Me lo pido yo >> Cocina>> Panificadoras >> Unold 68511

Opinion y precio de la panificadora Unold 68511

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.4 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Cantidad de pan que puede producir
9.0
Número de programas
9.0
Programación
9.8
Niveles de tostado
9.6
Calidad/precio
9.5

La panificadora unold 68511 se considera una buena alternativa para hacer pan en el que controlarás en detalle todos los ingredientes que necesitas. Es lo ideal para evitar tener que consumir el pan procesado de las panaderías o de los supermercados… incluso hasta podremos hacer pan sin gluten, ahorrando de forma considerable en comparación de si lo tuviéramos que comprar en cualquier centro.

Vamos a empezar por el principio: en las siguientes líneas desgranamos todas sus funciones en detalle para poder mostrarte porque está considerado como uno de los mejores modelos.

Características de la panificadora modelo unold 68511

Cantidad de pan que puede producir

Según los datos que nos ofrece el propio fabricante, la cantidad de pan máxima que puede hacer de una sentada es de 750 gramos; es decir, que va a ser más bien un pan pequeño. Esto es debido a que estamos hablando de un aparato bastante compacto (con unas dimensiones de 22 x 41,5 x 34,5 centímetros y con un peso de 7kg), lo que hará que sus moldes no sean muy grandes. Si sois muchos en casa, o si bien os encanta comer pan a todas horas, quizá haría falta hacer la inversión en un modelo con una mayor capacidad.

Una de las ventajas de que la panificadora unold 68511 ocupe tan poco es que la podremos colocar en dónde se nos antoje, tanto de manera fija en la encimera, cómo guardada en cualquier rincón de un mueble de cocina.

Número de programas

Este modelo nos permite interactuar con 9programas que se podrán activar gracias a su estructura táctil. Eso sí, el dibujo de cada programa no es lo suficientemente aclarativo para que sepamos el objetivo del mismo, por lo que será crucial leer con mucho detalle las instrucciones para lograr el resultado esperado.

Entre estos programas podemos encontrar uno especialmente diseñado para hacer pan sin gluten (o bizcocho sin gluten también). Además, y esto es algo que no tienen la gran mayoría de panificadoras, dispone de un hueco especial en un programa para que cada usuario pueda crear su propia receta de pan. Así, siempre que se quiera hacer la misma receta, tan solo habrá que pulsar este modo y despreocuparse de cualquier otro detalle.

La pantalla en la que veremos

¿Puede programar?

Si, también se puede programar. Las unold 68511 opiniones de aquellos usuarios que ya la han probado aseguran que el sistema de programación es muy fácil de llevar a cabo, ya que esto también se podrá hacer a través de sus funciones táctiles. Podemos programarlo con un tiempo de activación de hasta 13 horas.

Es decir, que no hace falta que hagamos el pan para ya mismo, si no que podemos jugar con estas 13 horas para tenerlo listo cuando se nos antoje (para desayunar, para la merienda, para la cena, para una ocasión especial, etc.)

También dispone de función de “apagado automático”; es decir, que en el momento en el que el pan esté listo, la máquina se apagará evitando que se nos pueda llegar a quemar.

Niveles de tostado

El dato de los niveles de tostado no aparece indicado en la ficha de producto de la marca, cómo si se les hubiera olvidado citarlo. Sin embargo, en las opiniones se especifica que cuenta con 3 niveles de tostado (sin tostar, tostado medio o tostado completo).

Ten cuidado con pasarte a la hora de tostar el pan; en caso de duda con la receta en cuestión: no lo tuestes.

Calidad/Precio

Este modelo tiene una estructura que se ha diseñado en plástico de gran calidad, siendo fácil de limpiar y de mantener. La bandeja para hacer el pan tiene un revestimiento antiadherente, hecho que evitará que el resultado se nos pueda llegar a quemar.

En cuanto al unold 68511 precio, cuesta un poco más de 123€, estando rebajado en un 32% en comparación con su precio original.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas sobre el producto

¿De qué material es exactamente el molde que lleva?

Lleva dos moldes diseñados con material metal, con un revestimiento de aluminio mate que impedirá que el pan se pegue.

¿Qué capacidad máxima de pan puede hacer?

Puede hacer pan hasta 750 gramos; en principio quedaría más espacio para hacer uno de 250 gramos, pero la marca recomienda no sobrecargarlo.

¿Puede hacer pan sin gluten?

Si, de hecho tiene un modo especialmente diseñado para este tipo de pan.

¿Pita cuando termina de hacer el pan?

Si, emite una alerta acústica que algunos usuarios aseguran que hace mucho ruido.

Con estas claves, podrás decidir si la panificadora unold 68511 es o no lo que necesitas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.