Me lo pido yo >> Hogar>> Purificador de aire >> Bionaire bap1700-i-065

Opinión y precio del purificador de aire Bionaire bap1700-i-065

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.2 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
9.7
Eficiencia del filtrado
9.6
Potencia del flujo de aire
9.6
Consumo energético
9.0
Nivel sonoro
8.0
Sustitución de los filtros
9.5

El purificador bionaire bap1700 está considerado como una de las mejores opciones de purificadores de a lo largo de 2017, con la mejor relación entre calidad y precio. Y es que tiene una capacidad de casi el 100% para purificar el aire del entorno, ideal para personas alérgicas, ya que es capaz de acabar con la mayoría de los alérgenos que podrían afectar a la salud.

Tiene capacidad para limpiar el polvo que hay en el aire, filtrar el polen, el moho, eliminar las descamaciones que emiten los animales, etc.

Si quieres conocer sus características con mayor nivel de detalle, tan solo debes seguir leyendo.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características del purificador de aire con ionizador bionaire bap1700

Potencia

Su potencia es de 70W y, según lo que vemos en las comparativas, se considera como el modelo más potente en su línea. ¿Y que significa que sea más potente? Cuanta más potencia tenga el motor, mayor capacidad de succión y, por ende, mayor capacidad tendrá el aparato para poder purificar el aire.

Además, gracias a esta gran potencia, el purificador bionaire bap1700+I+065 puede desplegar su función especial de ionizador. A través de esta se lanzan una serie de iones que ayudan a recolectar las partículas más pequeñas, logrando la máxima eficiencia a la hora de lograr el ambiente limpio que se espera al conectar el aparato.

Eficiencia del filtrado

Gracias a sus funciones avanzadas, a su gran potencia de motor, así como a su potente filtro, logra una gran eficiencia en el proceso de filtrado. La capacidad de filtrado es de:

  • Polvo -> 110.
  • Humo -> 110.
  • Polen -> 110.

Potencia del flujo de aire

Se recomienda para ser utilizando en habitaciones con unas dimensiones máximas de 74 m^2; en el caso de que la habitación sea más grande (por ejemplo, si se quiere colocar en una gran oficina), no nos quedará otra que colocar otro purificador.

Aunque si bien es cierto que el precio del purificador bionaire bap1700 es algo elevado, teniendo en cuenta la gran capacidad con la que nos deja trabajar, te aseguramos que estás haciendo una inversión en un aparato que no vas a tardar mucho tiempo en amortizar; de hecho, lo podrás hacer desde el primer momento.

Consumo energético

Si analizamos de forma detallada las características de la ficha técnica del purificador de aire con ionizador bionaire bap1700 buscando datos referidos a su consumo energético, no lo encontraremos por ninguna parte. En las opiniones tampoco podremos complementar la información, por lo que tan solo nos queda extraerla a base de la potencia de su motor. Lo cierto es que, al funcionar con 70W, un valor claramente superior al que consiguen sus competidores, podemos establecer que el consumo será algo más elevado, pero no demasiado.

Si lo utilizas con frecuencia, puede que notes un pequeño incremento en la factura de la luz, pero se considerará mínimo en cualquier caso.

Nivel sonoro

A pesar de que los criterios anteriores eran positivos, el ruido que hace este aparato supone un punto negativo que se debe de evaluar. Posiblemente no puedas dormir mientras esté conectado por lo que, o bien lo alejas un poco, o bien directamente lo apagas para que nada enturbie tu sueño.

Sustitución de los filtros

Funciona con un filtro tipo HEPA (siglas de High Efficiency Particle Arresting que, traducidas, significa “Colector de partículas de alta eficiencia). Gracias al uso de este filtro, lograrás un aire mucho más limpio, al mismo tiempo que purificado. Y es que, cómo ya hemos visto en los puntos anteriores, tiene una gran capacidad para poder atrapar hasta la partícula más pequeña.

En el producto se incluyen 2 filtros de tipo HEPA, con la capacidad de atrapar más de 99% de las partículas. Además, también incluye un prefiltro muy fácil de mantener (y es que es lavable).

Dependiendo del uso que se le dé, el filtro habrá que cambiarlo antes o después (calcula entre 3 meses y un año).

Subir arriba ↑

Bionaire bap1700-i-065: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas del artículo

¿Funcionaría bien en una habitación de 60m^2?

Si, tiene capacidad para adaptarse a una habitación de hasta 70m^2.

¿Se puede conectar a un sistema domótico independiente?

No, no está preparado para ejecutar esta función.

¿Cuánto tiempo tiene que estar encendido para apreciar resultados?

Depende de lo que mida la zona en cuestión, pero con un par de horas debe de ser suficiente.

¿Se puede mantener las 24 horas encendido?

Si, en “modo automático”, activándose solo si fuera necesario.

¿Dónde se pueden conseguir los filtros?

En Amazon están bien de precio.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Características clave del purificador bionaire bp1700.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450