Me lo pido yo >> Hogar>> Purificador de aire >> Bionaire bap600

Opinión y precio del purificador de aire Bionaire bap600

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.9 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
9.0
Eficiencia del filtrado
9.1
Potencia del flujo de aire
9.1
Consumo energético
9.0
Nivel sonoro
8.0
Sustitución de los filtros
9.2

El purificador de aire bionaire bap600 viene directamente de una marca de gran calidad, con un reconocimiento logrado con el paso de los años, satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes. Este modelo tiene capacidad para adaptarse a las partículas más diminutas, atrapándolas en muy poco tiempo (de un tamaño de un mínimo de 2 micras). Tiene un filtro especial que las atrapará, evitando que puedan volver al exterior.

Si estás pensando en comprar un purificador de aire, pero todavía no has terminado de elegir ningún momento en especial, te recomendamos que sigas leyendo.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características del purificador bionaire bap600

Potencia

La potencia de este aparato puede parecer algo escasa en un primer momento, y es que el purificador bionaire bap1600 trabaja con un motor de 33W. Sin embargo, cumple a la perfección con su función, además de reducir su consumo por no tener una potencia demasiado extrema.

Eficiencia del filtrado

Trabaja con un ionizador independiente que tiene la capacidad de lanzar iones negativos en el aire filtrado, mejorando el proceso de la purificación del aire. Estos iones no son más que unas partículas que llevan una determinada carga (que puede ser negativa, o bien positiva), siendo completamente incoloros e inodoros, además de inofensivos. Estos iones se adhieren a las pequeñas partículas del aire, logrando un filtrado muy característico. Aumenta el tamaño de las partículas hasta 5 veces más, lo que facilita que el aparato las pueda identificar y atrapar, además de evitar la liberación de las mismas.

Dispone de 3 programas para adaptar el funcionamiento e nuestras necesidades. Además, tiene un tamaño compacto, con unas dimensiones de 27,5 cm x 27,5 cm x 30,5 cm, por lo que lo podrás adaptar a dónde precises.

Potencia del flujo de aire

Tiene un valor de potencia de flujo de aire de 106m^3 por hora, por lo que se recomienda para una habitación que tenga un tamaño máximo de hasta 42m^2. Este tamaño se considera bastante interesante, ya que una habitación de esas dimensiones es bastante grande.

Si lo que estamos buscando es un purificador para una empresa u oficina más grande, entre las opiniones del purificador bionaire bap1600 descubrimos que no es la opción más adecuada a no ser, claro está, que coloquemos dos purificadores.

Consumo energético

El consumo no lo podemos conocer con certeza; y es que ni tan siquiera la marca nos lo indica en la descripción del aparato. Sin embargo, si que hemos podido conocer que los usuarios que lo utilizan no han notado un incremento significativo en la factura de la luz, por lo que se concluye que su consumo es ajustado.

Eso si, también dependerá del uso que se le quiera dar, así como del modo que esté activo mientras funcione.

El precio del purificador bionaire bap1600 es muy ajustado, por lo que ahorraremos en su compra y en su uso.

Nivel sonoro

Un problema muy habitual en los purificadores de esta marca es el ruido que hacen los diferentes modelos. Este hace un ruido algo intenso que puede ser molesto si se usa por la noche.

Sustitución de los filtros

Dispone de un indicador luminoso que nos avisará en el momento en el que tengamos que cambiar los filtros. Trabaja con filtro HEPA, capaz de filtrar un 99% de las partículas de polen, polvo, caspa, moho…

Se considera muy sencillo de sustituir.

Subir arriba ↑

Bionaire bap600: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas del artículo

¿La función ionizadora se puede activar/desactivar a nuestro antojo?

Si, se puede activar o desactivar cuando se quiera usar, sin ningún problema.

¿Con que tipo de filtro trabaja el aparato?

Trabaja con un filtro tipo HEPA, con capacidad de atrapar hasta el 99% de las partículas.

¿Tiene capacidad para poder esencias?

No, no dispone de modo para agregar esencias.

¿Qué consumo asociado tiene?

El valor exacto no se sabe, pero consume muy poco.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Con toda esta información de la review del bionaire bap600, sabrás si el purificador  lo que buscas, o si te decantas por otro modelo.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450