Me lo pido yo >> Hogar>> Purificador de aire >> Rowenta pu6020

Opinión y precio del purificador de aire Rowenta pu6020

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.6 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
9.8
Eficiencia del filtrado
9.7
Potencia del flujo de aire
9.7
Consumo energético
9.0
Nivel sonoro
9.8
Sustitución de los filtros
9.7

Si estás buscando un purificador de calidad, que realmente se ajuste al uso que quieres darle, deberías de apostar por uno que venga de una marca reconocida en el mercado, con una larga trayectoria y buenas opiniones de cliente, uno de, por ejemplo, la marca Rowenta.

Esta marca cuenta con toda una serie de modelo en su catálogo, por lo que tomar la decisión más acertada es algo complejo.

Es por esta razón, por la que hemos preparado una completa review sobre el purificador rowenta pu6020, en dónde analizaremos todos los puntos clave que debemos conocer sobre él.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características del purificador Rowenta pu6020 intense pure air xl

Potencia

Si hemos investigado algunos modelos de purificadores, lo primero que nos llamará la atención sobre este modelo es que cuenta con una potencia de 75W; mucho más alta que cualquiera de sus competidores. En el caso de que queramos colocarlo en una habitación pequeña, es posible que queramos decidirnos por el otro modelo de la marca, el PU4020 con potencia de 33W; la principal diferencia entre los mismos, además de la potencia, es el precio, de más de 120€ entre los dos.

Gracias a esta potencia, la purificador rowenta pu6020 intense pure aire xl, y a su filtro HEPA, tiene capacidad para eliminar hasta el 99% de las partículas que están en suspensión en el interior, además de ejecutar un sistema de filtración permanente, para asegurarte de que el aire del entorno siempre estará en las mejores condiciones.

Trabaja con  un sistema inteligente para detectar automáticamente la contaminación; si hace falta, se conectará y empezará a trabajar.

Podemos activar o desactivar una luz nocturna; si sabemos que va a afectar a nuestro sueño, la podemos apagar para dormir plácidamente.

Eficiencia del filtrado

En las opiniones del purificador rowenta pu6020 descubrimos que uno de los puntos más importantes es que dispone de 3 programas diferentes que regularemos dependiendo del uso que queramos darle; también dispone de un indicador luminoso que nos indicará el estado en el que se encuentra el filtro.

Trabaja con hasta 4 niveles de filtración:

Sistema prefiltro: Preparado para poder atrapar polvo, pelos de animales o pelo humano).

-Filtro de carbón activo: Con el que trataremos tanto olores, como humos.

-Filtro de alta eficiencia: Preparado para tratar polvo fino, ácaros, polen y alérgenos.

-Filtros nano Captur: Considerado como lo último de lo último en cuanto a filtros para purificadores se refiere, y es que tiene capacidad para atrapar el alérgeno formaldehído.

Potencia del flujo de aire

Tiene un valor de potencia de flujo de aire asociado de 325 m3^h, por lo que se considera ideal para trabajar con habitaciones, estando más bien preparado para trabajar en una habitación de hasta un máximo de 70m^2. Dependiendo de las dimensiones que tenga tu casa, con tan solo un purificador podemos conseguir un aire de mayor calidad; sin embargo, en el caso de que la casa sea algo más grande, seguramente tengamos que comprar un par.

Consumo energético

El consumo energético puede ser algo más elevado en comparación con otros modelos; sin embargo, aunque nuestro objetivo sea darle un uso intensivo, debes de saber que con su modo automático conseguiremos ahorrar dinero. En el caso de que se detecte que el ambiente es puro, el motor se desconectará y durante este proceso no consumirá.

Nivel sonoro

Podemos llegar a pensar que con ese potente motor, el ruido asociado el mismo tiene que ser muy elevado, pero nada más lejos. En las opiniones del purificador rowenta pu6020 descubrimos que es muy silencioso, incluso hasta se puede conectar toda la noche sin temor a que nos despierte.

Sustitución de los filtros

Para que sepamos cuando hay que cambiar el filtro, el aparato dispone de un testigo luminoso que nos los desvelará.

Calcula que el filtro exterior habrá que limpiarlo 1 vez al mes, mientras que los 3 filtros exteriores se cambiarán una vez al año más o menos.

Subir arriba ↑

Rowenta pu6020: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas del artículo

¿Dónde podemos comprar los filtros?

Nuestra recomendación es que los compres en Amazon, ya que aquí están al mejor precio.

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar los filtros?

El externo se cambiará de manera manual, mientras que los 3 externos se cambian anualmente.

¿Deja algún rastro en la pared si está mucho tiempo conectado?

No, este aparato no mancha nada de nada, aunque el nivel de humedad de la casa sea alto.

¿Es útil contra el olor a tabaco?

Si, tiene capacidad para eliminar el olor a tabaco.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

Estas son las principales prestaciones del purificador rowenta pu6020.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450