Me lo pido yo >> Cocina >> Robots de cocina>> Multifuncion >> Cecomix plus

Opinión y precio del Robot de cocina Cecomix Plus

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.2 Punt. Total
Valoración de nuestro experto

Esta es nuestra valoración sobre este magnifico producto. Cualquier cosa, en los comentarios 🙂

Diseño
9.2
Facilidad de uso
9.1
Potencia
9.0
Accesorios
9.4
Precio
9.4
PROS
  • Panel de control: El panel de control de sus funciones es muy intuitivo, desvelándonos toda la información que buscamos de manera distribuida.
  • Adaptación: Nos permite elegir entre 13 programas ya configurados y hasta en 10 velocidades de corte para hacer cualquier plato.
  • Programas personalizados: El usuario o usuaria podrá personalizar hasta 3 programas para que se ajusten a una receta en espacial.
  • Número de accesorios: Por el precio de la cecomix plus, se agradece que le hayan agregado un número tan elevado de accesorios.
CONS
  • Algunos usuarios se quejan de que cambiar de un accesorio a otro puede ser algo engorroso.
Actualizado - Hoy

Ahora en venta en la tienda oficial:

cecotec-logo

Ver precio en la tienda oficial

Desde el momento en el que pruebes el robot de cocina cecomix plus te preguntarás cómo has podido vivir sin él. Y es que te permitirá sorprender a todos los miembros de tu familia, a tus amigos, preparando una larga serie de recetas muy fáciles de elaborar, económicas o algunas creaciones todavía más sofisticadas.

Si quieres conocer en detalle todo lo que ofrece el robot de cocima cecomix plus, te recomendamos que sigas leyendo nuestro análisis.

Características del robot de cocina Cecomix Plus

Funciones

Su principal ventaja es que consigue integrar la funcionalidad de hasta 11 aparatos en el mismo dispositivo. Ofrece hasta 23 funciones.

Es capaz de amasar, picar, trocear, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, montar, mezclar, emulsionar, remover, cocinar, cocinar al vapor, hervir, confitar, escalfar, fermentar, mantener caliente, cocinar con gran precisión, al baño maría, recalentar e incluso hasta dispone de función turbo.

No hará falta que tengamos la cocina llena de aparatos que cumplan esta función, si te decides a comprar la cecomix plus conseguirás todas estas funciones con tan sólo cambiar de función o de programa.

Programas

En las opiniones de la cecomix plus se estudia de forma detenida esta característica, y se valora muy positivamente. No es para mejor, ya que este modelo integra nada menos que 13 programas preconfigurados; será tan fácil cómo agregar ingredientes, introducir el programa deseado y nos podremos olvidar de todo.

El funcionamiento del aparato es muy sencillo e intuitivo, incluso para aquellas personas que nunca haya usado un robot de cocina, ¡o incluso que no hayan cocinado en toda su vida!

Para aquellos que ya tengan un cierto dominio del robot, tienen a su disposición 3 programas en blanco, en los que podrán memorizar hasta 20 pasos para poder hacer en el futuro sus recetas favoritas.

Nos permite trabajar con masas de pan de hasta 2,5kg, triturar hasta hielo industrial gracias a sus cuchillas avanzadas y nos ofrece hasta 10 niveles de potencia para que alcancemos nuestros obejtivos.

Accesorios

Las opiniones de la cecomix plus también valoran muy positivamente el nivel de accesorios que integran en el precio del producto, sin tener que estar pagando más por ellos. Se incluye el cesto de vapor, la mariposa, el brazo amasador con el que se podrán tratar masas de un máximo de 2,5kg, una espátula y una vaporera.

Adicionalmente se puede comprar una jarra de cerámica; es muy práctica para combinar con el uso del brazo amasador, con el que podremos hacer todo tipo de recetas de panadería y de repostería. Sin embargo, es opcional, no obligatoira.

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Cecotec
Modelo Cecomix Plus
Descripción Robot de cocina multifunción
Temperatura 37-120ºC
Velocidad 10 Niveles + Turbo
Capacidad 3.3L
Nº de programas 13
Nº de funciones 23
Material de confección Acero inoxidable
Peso 5.2Kg
Voltaje 220-240V
Potencia 1500W

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Diseño: 9.2 -> Diseño muy estético, casará a la perfección en tu cocina.
  • Facilidad de uso: 9.1 -> No es complicado de usar, pero hará que pillarle el truco para controlar sus opciones.
  • Potencia: 9 -> Su potencia es de 1500W; algo reducida en comparación con otros modelos de la marca.
  • Accesorios: 9.4 -> Integra hasta 5 accesorios incluidos en el precio del producto.
  • Precio: 9.4 -> Teniendo en cuenta todo lo que lleva, la relación entre calidad-precio es muy buena.

 

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas del producto

¿Tiene función para amasar?

Si, este modelo es capaz de hacer masas variadas, cómo puede ser para pan, para pizzas, etc. Además de elegir el modo adecuado, también habrá que usar su accesorio amasador.

¿Se puede programar?

Desgraciadamente, el modelo cecomix plus no se puede programar; en muchas opiniones hay quejas sobre esto.

¿Se puede hacer una receta de la Thermomix aquí?

Se puede hacer, aunque habrá que adaptarla previamente.

Subir arriba ↑

Robot de cocina Cecomix Plus: Precio y disponibilidad

Donde comprarlo

Disponible en la tienda oficial:

cecotec-logo

Ver precio en la tienda oficial

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Si los robots de cocina del mercado se te quedan algo cortos en cuanto a prestaciones se refiere, el modelo de cecomix plus marca la diferencia. Toda una serie de funciones, programas y una gran potencia que se adaptará a lo que busca el usuario moderno.

 

 

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.