Me lo pido yo >> Cocina >> Robots de cocina>> Multifuncion >> Taurus Mycook Touch Black Edition

Opinión y precio del robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.6 Punt. Total
Valoración de nuestro experto

Esta es nuestra valoración sobre este magnifico producto. Cualquier cosa, en los comentarios 🙂

Potencia
9.8
Diseño
9.8
Accesorios
9.7
Opiniones
8.9
Nº de programas
9.8
PROS
  • Modo de cocina guiado: Este modo te permite hacer la receta paso por paso.
  • Cocina en 4 niveles al mismo tiempo: Jarra + cestillo + vaporera en 2 niveles.
  • Variedad de recetas: Tienes más de 6000 recetas gratuitas a tu disposición.
  • Multifunción: Una larga serie de funciones están esperándote.
  • Alta temperatura: Se puede regular hasta llegar a los 140º de temperatura.
CONS
  • Ninguna pega a estudiar.

Por fin ha llegado la edición especial de la Mycook Taurus, se trata de la Touch black edition que se presenta con una larga serie de funciones y conectividad pensada para adaptarse a los nuevos tiempos. Es una edición limitada, por lo que deberías hacerte con ella antes de que se agote; además, las primeras unidades tienen un importante descuento que deberíamos de aprovechar. Si quieres cocinar a un nuevo nivel, sin tener que complicarte la vida, te recomendamos que sigas leyendo este análisis sobre este avanzado modelo:

Características del robot de cocina Taurus Mycook Touch BLACK EDITION

Funciones

Este robot de cocina inteligente nos ofrece diferentes funciones para que no tengamos límites a la hora de dar forma a diferentes recetas. Puede cocinar, triturar, amasar, picar, sofreír, pulverizar, moler, trocear, pesar, emulsionar o cocinar al vapor.
También cuenta con funciones especiales, como puede ser su vaporera, cestillo volador, así como balanza incorporada que nos permitirá ser más precisos con las mediciones.
Se atreve con reposterías, carnes, arroces, cremas, bebidas, masas, salsa, pasta, potaje, sorbetes, helados, etc.

Potencia

Con su potencia de 1600W, la Taurus mycook touch black edition se considera uno de los mejores modelos en el mundo de los robots de cocina. Y es que no habrá ninguna receta que se le resista, atreviéndose con todo.

Capacidad

Cuenta con una jarra de capacidad de 2 litros y una vaporera de 4.5 L. Además, es capaz de cocinar en hasta 4 niveles: Jarra + cestillo + vaporera a dos niveles.

Nº de programas

Nos permite cocinar con dos modos diferentes:
·Modo manual: El que usaremos cuando ya tengamos un cierto dominio de la máquina.
·Modo guiado: Nos permite elegir la receta que deseemos y tan solo habrá que pulsar el botón del Play. Nos guiará paso por paso por todo el proceso.

Velocidades

La velocidad es fácilmente regulable en hasta 10 intervalos diferentes. Esta se controla a través del panel táctil, que analizaremos en la sección pertinente.
Tiene también velocidad lenta para remover, así como velocidad turbo.

Temperatura regulable

Cocina mediante tecnología de inducción: nos permite cocinar a una temperatura mínima de 40ºC y a una máxima de 140ºC.
El sistema de control de temperatura es mucho más preciso de lo que consiguen los modelos anteriores, y hasta tiene sistema de enfriamiento mucho más rápido.

Accesorios

Lleva prácticos accesorios para cocinar al vapor, diseñados en plástico, para poder aguantar las altas temperaturas sin que resulte ningún problema.
La marca pone a nuestra disposición más de 6000 recetas gratuitas a nuestra disposición. Por si te parecen pocas, este número de recetas está en auge. Son muy variadas: puedes encontrarlas con su información nutricional, especiales (como sin gluten, bajas en calorías, veganas), así como platos de diferente procedencia.

Panel táctil

Cuenta con panel táctil a todo color, muy intuitivo. Para hacer la receta que queramos tenemos será tan fácil como ir interactuando con las diferentes opciones que aparecen en la pantalla, como si fuera nuestro teléfono móvil. Pero, como vamos a ver en el apartado siguiente, también es compatible con nuestros terminales.

Conexión WiFi

La característica que realmente marca la diferencia sobre este modelo es su conexión WiFi. Con la misma, seremos capaces de interconectar un teléfono móvil, una Tablet, u otros dispositivos similares.
La gran ventaja de esta tecnología es que podremos conectar todas las opciones desde nuestros dispositivos portátiles, sin tener que hacerlo desde el aparato en el modo táctil.
Habrá que descargarse la aplicación de Mycook -> Es compatible tanto con Android y con iOS.

Sistema de recompensas

Para que puedas engancharte al uso del aparato, y que no quede relegado a otro electrodoméstico que tan solo utilicemos una vez, podemos apuntarnos al Club Mycook -> Este club cuenta con más de 45.000 usuarios. A través del mismo podrás valorar, compartir, adaptar y hasta tus propias recetas.
El usuario acceder a contenidos de calidad e, incluso, hasta podrá ir consiguiendo medallas para convertirse en chef y empezar a ganar premios.

Asistencia técnica

Aunque la Taurus mycook touch black edition ha sido diseñada a prueba de errores, en el caso de que se produzca algún tipo de anomalía, el usuario podrá encontrar vídeos para saber que está ocurriendo.
La marca se compromete a recoger el dispositivo en nuestra casa, a repararlo en la fábrica y a entregarlo de nuevo al cliente, completamente reparada.
Su peso es de 9,69kg y el tamaño de 54,6 cm x 40,3 cm x 35,5 cm. El material predominante es acero inoxidable y se presenta con un color negro y plata de lo más elegante.

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Taurus
Modelo MyCook Touch Black Edition
Descripción 1600W
Potencia Robot de cocina
Temperatura Hasta 140º C
Capacidad 2L + 4.5 L
Nº de programas 2
Velocidades 10
Peso 9,69 kg
Dimensiones 54,6 x 40,3 x 35,5 cm

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia: 9.8 -> Potencia de 1600W con la que se atreverá con todo.
  • Diseño: 9.8 -> Diseño avanzado, en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
  • Accesorios: 9.7 -> Accesorios prácticos para cocinar al vapor.
  • Opiniones: 8.9 -> Todavía no tiene ninguna opinión asociada a su compra.
  • Nº de programas: 9.8 -> Tiene dos programas, el modo normal y el modo guiado.
Subir arriba ↑

Robot de cocina Taurus Mycook Touch BLACK EDITION: opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

«Me ha impresionado gratamente, hace cualquier tipo de plato: 10 de 10.«

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

«Me encanta, y lo mejor es que lo puedes enlazar a la aplicación del móvil. Muy recomendable.«

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

«Te todos los platos y recetas que quieras, es una pasada. Una compra de la que no te arrepentiras. 100% recomendable.«

Subir arriba ↑

Robot de cocina multifunción Taurus Mycook Touch BLACK EDITION: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El Taurus mycook touch black edition promete ser una auténtica revolución en el mercado: una nueva forma de cocinar al alcance de tu teléfono móvil o Tablet. Si quieres innovar en la cocina, pero no quieres complicarte demasiado la vida, este modelo es justamente lo que necesitas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

¡YA ES CYBER MONDAY!

Aprovecha esta última oportunidad

Hasta un 60% de descuento en los mejores robots en CECOTEC