Me lo pido yo >> Cocina >> Robots de cocina>> Procesador de alimentos >> Philips Avance Collection HR7778

Opinion y precio del Philips Avance Collection HR7778

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.8 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Potencia
9.9
Rendimiento
9.7
Diseño
9.7
Facilidad de uso
9.9

El procesador de alimentos Philips hr7778 tiene una buena reputación a sus espaldas que ha sabido mantener con el paso del tiempo. Y esto es debido a la gran potencia y capacidad que ofrece al usuario, además de toda una serie de accesorios con los que podremos cocinar platos de nivel, pero sin tener que complicarnos, ayudándonos a ahorrar mucho tiempo y dinero.

Según algunas de sus opiniones, está considerado como el procesador de alimentos más destacado del momento (muchos lo conocen mejor como “robot de cocina”).

Si echamos un vistazo a las principales comparativas de procesadores de alimentos, llegaremos a la conclusión de que es muy complicado encontrar un equipo tan completo, tan bien valorado y tan útil.

Estas son sus principales características técnicas.

Análisis de las características del robot Philips avance collection hr7778

Capacidad

La capacidad del recipiente que incluye es de 3,4 litros, que se considera suficiente para poder preparar hasta 6 porciones de determinados platos. Por otra parte, dispone de un vaso de licuadora que tiene un tamaño XL; en este caso, su capacidad es de 2,2 litros (el equivalente a 5-6 batidos refrescantes), pudiéndolos hacer en tan solo unos segundos.

Si quieres utilizar el robot para hacer masas, podrás realizar hasta 1,7kg al mismo tiempo, por lo que podrás preparar desde masa para pizza, para hacer pan, así como para cualquier otro tipo de repostería, sin quedarnos cortos en ningún caso.

Potencia

La potencia del robot llega a los 1.000W, por lo que ha sido diseñado tanto para picar, como para batir de forma perfecta y en mucho menos tiempo de lo que nos podamos imaginar. Esta potencia se complementa con sus discos con un tamaño de 18 cm (es decir, extragrandes). No importa lo que desees picar, te aseguramos que el aparato puede con ello, incluso aunque estemos hablando de hielo.

Precio

El precio es probablemente de los más elevados que podemos encontrar en modelos de procesadores de alimentos de la marca, llegando casi a los 200€ (195,80€). Está pensado para personas que lo vayan a usar de forma intensiva, para atreverse con toda una serie de recetas, incluso aquellas que puedan resultar más complicadas. Aunque al principio el coste pueda parecer disparatado, no tardaremos en amortizarlo.

Ruido

Teniendo en cuenta la potencia del robot Philips hr778, podríamos llegar a pensar que el sonido será extremo, pero nada más lejos.  En la ficha del producto no se hace referencia en ningún momento al nivel de ruido (que debería de venir expresado en decibelios), pero es echar un vistazo a las opiniones del producto para darnos cuenta de que hace el ruido que cabría esperar, ni mucho, ni poco.

Facilidad de uso: Se caracteriza por haber sido fabricado utilizando como base la tecnología PowerChop; esta tecnología consigue que el robot incremente su eficiencia en el momento en el que debe de picar cualquier tipo de alimento, tanto como si estamos hablando de uno suave, como alguno duro. Esto es posible gracias a la forma que adopta la cuchilla, así como a su ángulo de corte.

Otra de sus claves que facilitan el uso es la presencia de 3 botones que nos ayudan a realizar ciertas funciones en especial:

-Función de preparación de masas.

-Función para picar hielo.

-Función para hacer batidos.

Utilizar estas funciones es muy sencillo: lo único que tendremos que hacer es colocar la opción de “ON” en el robot y pulsar la opción correspondiente. De esta manera, el robot ajustará tanto su velocidad, como su potencia, logrando en cualquier caso los resultados que buscamos.

Tanto los accesorios cómo las diferentes piezas que incluye son removibles; o bien las lavamos a mano, o bien las lavamos en el lavaplatos (es perfectamente compatible con el electrodoméstico, evitando que se pueda llegar a estropear de cualquier manera).

Otras características: Review

Cómo ya hemos comentado al principio de la review, una de las características más destacadas del procesador de alimentos Philips hr7778 es el número de accesorios que trae. Por una parte dispone de una batidora redonda doble de metal, perfecta para poder hacer cremas y para batir claras de huevo; también tiene un gancho de amasado metálico que logrará crear una masa perfecta.

Además, lleva 4 discos de acero inoxidable de dimensiones de 18 cm de diámetro: 1 para hacer cortes tipo juliana, otro para rallar grueso/fino, un disco para rallar patatas y otro más para hacer rodajas de diferentes dimensiones.

Todos estos accesorios son lavables en el lavavajillas.

 

Subir arriba ↑

Preguntas y respuesta más habituales sobre el robot de cocina Philips avance collection hr778

¿Cuáles son las medidas del robot de cocina?

Sus dimensiones exactas son de 23 cm x 23 cm x 16 cm; por un lado es un robot grande, dándonos muchas facilidades en su uso, pudiéndonos manejar sin restricciones. Sin embargo, es lo suficientemente compacto como para poder guardarlo fácilmente una vez que ya lo hayamos usado, o para integrarlo en la bancada sin problemas.

¿Lleva libro de recetas?

No lleva ningún libro de recetas, aunque si que lo podemos comprar. Si después de haber hecho la inversión en el procesador de alimentos Philips hr778 no queremos estar pagando por el libro, siempre podemos buscar recetas en Internet, que hay muchas y muy variadas.

¿Tiene buena capacidad para cortar y triturar?

Puede cortar prácticamente cualquier alimento; para aquellos que tengan una dureza más elevada tan solo se requerirá que se aumente la velocidad hasta lograr el efecto deseado. Puede hacer purés o papillas para bebés.

En cuanto al tipo de corte, podemos hacer patatas de tipo palo, aunque siempre nos quedarán un poco curvas. Cada una de las cuchillas está pensada para poder darle un uso diferente, por lo que deberíamos de examinar las características de las mismas antes de tomar ninguna decisión sobre que receta hacer.

Un robot de cocina / procesador de alimentos muy completo que está esperando para irse contigo a tu cocina.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450