Me lo pido yo >> Cocina>> Sandwicheras >> Breville vst051x

Opinion y precio de la Sandwichera Breville vst051x

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.4 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Características Básicas
9.5
Termostato
8.9
Precio
9.5
Limpieza
9.6
Capacidad
9.5

¿Qué tiene de especial la sandwichera breville vst051x para ser considerada como uno de los mejores modelos que hay en el mercado actualmente? Una de sus prestaciones por excelencia son sus places antiadherentes. No solo evitarán que la comida se nos pegue, si no que se han diseñado con material de calidad, por lo que la antiadherencia aguantará muy bien el paso del tiempo. Además, en el momento en el que se tengan que limpiar se desmontarán sin ningún tipo de problema.

Una única pega que se le puede poner es que la superficie exterior no se ha diseñado con sistema de tacto frío, por lo que si no tenemos cuidado nos podemos llegar a quemar durante su uso.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características de la sandwichera breville vst051x

Características básicas

Breville es una marca de calidad que inventaría este tipo de aparato a lo largo de la década de los 70, ahora, con más de 40 años a sus espaldas, está en disposición de ofrecernos unos electrodomésticos mucho más avanzados, económicos, resistentes al paso del tiempo y capaces de cumplir a la perfección con lo que el cliente espera de ellos.

Funciona de na manera muy sencilla: incluye 2 indicadores luminosos: uno de ellos de color rojo, que nos indicará cuando la sandwichera está cogiendo temperatura. Por otra parte tiene un indicador verde que nos indica que está lista para introducir el sándwich o el bocadillo.

Con ella podemos hacer desde clásicos sándwiches, hasta auténticas obras de arte culinarias como el reconocido “Croque Monsieur”.

Termostato

Este modelo no dispone de termostato; para funcionar, lo único que requerirá es de una conexión a la corriente. En el momento en el que no queramos que siga calentando, será tan sencillo como desconectar el cable de la luz. A nivel interno calienta con una potencia de 750W.

Aquí las opiniones sandwichera breville vst051x están algo divididas: por un lado, con esta potencia, aunque se le dé un uso intensivo, el consumo asociado va a ser el mínimo en cualquier caso. Sin embargo, el tiempo de calentamiento puede extenderse un poco más de lo habitual. En el mercado podemos encontrar algunos modelos con una potencia de unos 2000W o más; aunque estos modelos calientan de una forma muy rápida, tienen el problema de que al final de mes nos pueden venir unas facturas de infarto.

Precio

Si tuvieras que adivinar el precio de esta sandwichera, seguramente no lo harías a la primera. Y es que es mucho más económico de lo que nos puede parecer. Actualmente está disponible por un coste de un poco más de 25€. La marca Beville lo ha vuelto a hacer: ha logrado la mejor relación entre calidad y precio en el mismo producto.

Limpieza

Esta sandwichera funciona con 2 placas antiadherentes que, una vez que hayamos usado, las podemos desmontar de forma cómoda, lo que facilitará al máximo la limpieza. Una vez que las tengamos fuera, o bien las lavamos de forma manual (en el fregadero), o bien en el lavaplatos. En cualquier caso, el material con el que se ha fabricado, acero inoxidable, nos asegura que no pasará nada si se mojan, ya que repelerán el agua, evitando que se pueda filtrar en el interior de la estructura.

Cada una de las placas dispone de 2 superficies de forma plana que tiene forma de pan de molde, además de 3 líneas ligeras que sobresaldrán en la forma del centro. De esta forma, la presentación no podría ser más interesante.

Capacidad

El tamaño de este modelo es de 23, 5 cm (de ancho) x 24 cm (de largo) x 10,5 cm (de altura), lo que le confiere una capacidad para poder preparar 2 sándwiches o bocadillos al mismo tiempo. Eso si, también habrá que evaluar el tipo de pan que se vaya a utilizar, y es que no tendrá la misma capacidad que si se utiliza el pan de sándwich de toda la vida, que uno para bocadillos que tenga una gran densidad.

 

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas del producto

¿Qué tipo de placas lleva? ¿Lleva placas de gofre?

Tiene unas placas de tipo grill. No lleva placas de gofre y no se pueden conseguir de forma adicional.

¿Qué grosor tienen los sándwiches que salen?

El grosor es el perfecto, ni demasiado fino, ni demasiado grueso. Eso si, también dependerá del tipo de pan.

¿El material antiadherente de las placas es teflón?

Si, de esta forma se pueden quitar las placas y se lavarán de manera sencilla.

¿Tiene termostato?

No; no cuenta con interruptor para encenderla o apagarla, hay que conectarla al enchufe y quitarla para conseguirlo.

Estas son las prestaciones principales de la breville vst051x.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.