Me lo pido yo >> Cocina>> Sandwicheras >> Taurus Miami grill

Opinion y precio de la sandwichera Taurus Miami grill

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.3 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Características básicas
9.2
Termostato
8.9
Precio
9.6
Limpieza
9.7
Capacidad
9.2

Cualquier momento puede ser una excusa para disfrutar de un buen sándwich, y esto es algo que no puede hacer cualquier sandwichera. Este modelo se nos presenta como la forma más sencilla de poder hacerlo. Cuenta con una estructura muy robusta, siendo un aparato que realmente aguantará muy bien todo el trote que estemos pensando en darle.

La Taurus Miami grill tiene una gran capacidad para preparar varios sándwiches al mismo tiempo, por lo que es una buena opción para aquellas personas que viven solas, o bien para familias más numerosas.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Descubre las principales prestaciones de la sandwicheras Taurus Miami grill

Características básicas

Esta sandwichera viene disponible en unas dimensiones exactas de 25 cm x 11 cm x 25 cm y tiene un peso de 1,3kg. Consume muy poco y su nivel de ruido es mínimo (de 1dB), por lo que ni nos enteraremos del momento en el que esté conectada. Es un modelo compacto, por lo que no ocupará apenas espacio en la encimera de la cocina, al mismo tiempo que se podrá guardar en cualquier parte.

Termostato

No tiene función de termostato; es decir, que ni dispone de un botón para encender o apagar la sandwichera, o de un controlador para que podamos regular la potencia que buscamos. Para encenderla no nos quedará otra que conectarla a la corriente; una vez que hayamos terminado de usarla, simplemente habrá que desconectarla y esperar a que se enfríe.

Lo que si que tiene son dos testigos luminosos que nos facilitarán su manejo: uno de ellos, el de color rojo, nos indica cuando la sandwichera Taurus Miami grill se está calentando (por lo que habrá que tener cuidado de no quemarnos). El otro testigo, de color verde, nos indica cuando el aparato ha alcanzado la temperatura adecuada para que podamos meter el alimento, ideal para lograr un tostado homogéneo.

En las sandwichera Taurus Miami grill opiniones descubrimos un dato clave muy interesante, y es que el recubrimiento ha sido diseñado con un asa de tacto frío, lo que nos permitirá manipular el aparato evitando que nos quememos.

Precio

Otra de las características que más se evalúa en las reviews sobre sandwicheras es el precio, y siempre de acuerdo con la calidad y el resto de sus funciones. En este caso, el modelo tiene un coste que no llega a los 20€. El precio original es de 25€, pero en páginas cómo Amazon la podemos encontrar disponible al primer valor.

No obstante, podemos elegir varios modelos: sandwichera con placas cuadradas, de grill o intercambiables, y cada una de ellas tiene unos precios diferentes.

Limpieza

Tiene dos placas que se ha diseñado con material antiadherente. Este material es clave; de hecho, lo tendrían que tener todos los modelos de sandwicheras. Vamos a suponer que estamos haciendo un sándwich de jamón y queso; en cualquier momento se podría llegar a calentar tanto que el queso acabase esparcido por las placas. Gracias a la tecnología de antiadherencia, podemos retirar ese queso sin problemas. Y no solo eso, si no que su limpieza no podría ser más sencilla: con tan solo pasar un trapo húmedo, conseguiremos que las placas estén como el primer día.

Capacidad

La capacidad aparece en la ficha técnica de la sandwichera Taurus Miami grill medida en litros (concretamente tiene una capacidad de 1L), aunque es muy posible que no sepamos cómo interpretar este valor. Para aclarar nuestras dudas, lo mejor que podemos hacer es echar un vistazo a la fotografía del artículo. En el descubrimos que podemos hacer 2 sándwiches al mismo tiempo, o bien introducir un bocadillo algo más grande (aunque sin pasarnos).

Podemos decir que tiene una capacidad media: ni es tan pequeña como para solo poder añadir un sándwich al mismo tiempo, ni tanto para agregar más de 2. Si nuestra familia es algo extensa, quizá deberíamos elegir un modelo más grande.

Para que te termines de decidir sobre si es lo que estás buscando, echa un vistazo a las preguntas más frecuentes sobre la sandwichera Taurus Miami grill.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas del producto

¿Cuál es la longitud del cable?

Este modelo tiene una longitud exacta de 60 cm, ideal para que no se te quede corto en ninguna ocasión.

¿Cuáles son las dimensiones de la superficie que calienta?

Las dimensiones son de 18cm, lo que equivale a unos 2 sándwiches de tamaño estándar (aunque por el ancho no caben rebanadas más grandes).

¿Cuánto tiempo de garantía tiene asociado?

Tiene el tiempo máximo establecido por ley en España, 2 años.

Ahora ya conoces todo lo que la Taurus Miami Grill tiene preparado para ti.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450