Me lo pido yo >> Cocina>> Sandwicheras >> Taurus Toast & Go

Opinion y precio de la Sandwichera Taurus Toast & Go

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.4 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Características Básicas
9.5
Termostato
9.0
Precio
9.5
Limpieza
9.8
Capacidad
9.0

La Taurus toast & go tiene la característica principal de contar con una placa grill confeccionada con material antiadherente; de esta manera, no importará el alimento que vayamos a colocar en ella, ya que no se pegará. Esto también es muy interesante en el proceso relacionado con la limpieza, ya que será muy simple.

En las opiniones descubrimos que son muchos los usuarios los que aseguran que sus dimensiones son un poco ajustadas (de tan solo 14 cm x 22,5 cm), por lo que su capacidad también lo es (esto lo analizaremos en el punto correspondientes).

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

¿Por qué deberías de apostar por la sandwichera Taurus Toast & Go?

Características básicas

El tamaño real de la sandwichera es de 26,5 cm x 21,6 cm x 8,6 cm, aunque estos valores tan solo los debes de tener en cuenta para saber cuánto te va a ocupar en la cocina. Las medidas de las placas del grill son de 14 cm x 22,5 cm; es decir, de una capacidad bastante más reducida de lo que ocupa en total.

Está pensada más bien para personas que vivan solas, o bien con parejas. En el caso de que seamos una familia más voluminosa, entonces deberíamos mirar de comprar otro modelo que sea más capaz.

Una ventaja de ser tan compacta es que se adapta muy bien a aquellas cocinas en las que no haya mucho espacio. Tan solo pesa 1,3kg, por lo que también puede ser muy interesante para llevar de un lado a otro (cómo a nuestras vacaciones, por ejemplo).

La Taurus toast & go – sandwichera 700w no solo está pensada para poder hacer pan, si no que también cocina carne y pescado sin dificultad.

Termostato

Trabaja con 700W de potencia, pero no dispone de sistema para regular la temperatura. Habrá que conectarla a la luz, esperar a que el botón rojo se apague, y entonces introducir lo que se va a cocinar. Al no permitirnos regular la potencia habrá que estar más pendiente de los platos que hacemos, evitando que se nos puedan llegar a quemar de un momento a otro.

Incluye un sistema de bloqueo muy interesante: en el momento en el que unimos las dos placas, estas quedarán enlazadas entre si, lo que nos permitirá poder guardar el equipo en cualquier parte sin que esto suponga ningún tipo de riesgo.

Para evitar que nos podamos quemar mientras interactuamos con su estructura, el aparato ha sido diseñado con un sistema de asa fría (que, en teoría, nunca debería de calentarse hasta quemar).

Además de la carencia de un regulador de temperatura, tampoco tiene sistema de desconexión automática. Todo lo controlaremos al conectar/desconectar el cable de energía.

Precio

Hace algún tiempo, el precio de la Taurus toast & go estaba por encima de los 36€, lo que suponía hacer una inversión interesante para una tostadora más bien simple. Y aunque cumplía bien lo que prometía por ese precio, algunos usuarios aseguraban que era un poco elevado. Es por esta razón, por la que lo han ajustado un poco, y ahora la podemos comprar por un poco más de 23€ (lo que supone un interesante descuento de un 35%).

Limpieza

Un punto clave que se debe de evaluar a la hora de comprar una sandwichera es la superficie que tiene. La Taurus toast & go – sandwichera 700w trabaja con una placa grill antiadherente, que logra que la limpieza sea muy sencilla de llevar a cabo.

También dispone de base antideslizante (evitando que el aparato se pueda llegar a mover una vez que lo hayamos colocado).

Capacidad

Ya hemos comentado que la capacidad es uno de los puntos débiles de este aparato. Si vivimos solos en casa, o con nuestra pareja, podremos hacer diferentes platos en poco tiempo (incluso aunque tengamos que esperar para una segunda remesa, el tiempo de espera no será excesivo en ningún caso). Pero la cosa cambia de forma caótica si somos una familia numerosa: en este caso, echa un vistazo a otros modelos más capaces.

 

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas del producto

¿Dispone de función de temporizador?

No tiene función de temporizador… habrá que estar pendiente al tiempo para evitar que se nos quemen los alimentos.

¿Es mejor que un tostador para tostar el pan?

Aunque debería de valer para tostar el pan, el tostador hará mejor esta función.

¿Cuál es su color exacto? En la fotografía no se termina de apreciar

El color es entre morado y berenjena.

¿Cuánto tiempo tardaría en tostar una rebanada de pan?

Aunque dependerá del pan en cuestión, calcula que en unos 2 minutos estará listo.

Principales prestaciones de una de las mejores sandwicheras del momento.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450