Me lo pido yo >> Cocina>> Sandwicheras >> Tristar GR 2846

Opinion y precio de la Sandwichera Tristar GR 2846

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.7 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Características Básicas
9.8
Termostato
9.8
Precio
9.9
Limpieza
9.8
Capacidad
9.0

El modelo Tristar GR 2846 es completamente diferente a cualquier tipo de sandwichera que la marca ha sacado hasta su aparición. Y es que más que una sandwichera al uso, estamos hablando de un completo electrodoméstico con el que podremos hacer todo tipo de recetas de carne, de pescado o de verduras en muy poco tiempo…. Y no solo eso, si no que también nos permite preparar los alimentos de la forma más saludable.

Una pega que se le puede poner es que la tapa pesa muy poco, por lo que si nuestra intención es dorar los bocadillos, tendremos que sujetarlo manualmente, lo que hará que tarde un poco más.

Para que puedas conocer un poco más en detalle las prestaciones de este modelo, te hemos preparado una completa guía con todo lo que debes de conocer al respecto:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características de la Tristar gr-2846 de acero inoxidable

Características básicas

Este modelo de sandwichera se ha confeccionado con material acero inoxidable; mientras que le aporta un estilo mucho más lujoso, también le confiere una gran resistencia al uso, así como al paso del tiempo, siendo fácil de limpiar para conseguir que de un momento a otro esté como en el primer día.

Es el aparato perfecto para preparar desde paninis, hasta platos más elaborados como de carne o de pescado.

Una de sus características clave es que dispone de 2 bandejas para hornear recubiertas con una capa antiadherente; la idea es que no se nos pegue la comida, y que cualquier resto de alimento que pueda llegar a desprenderse se pueda limpiar con facilidad.

La superficie de cocinado es de 22,5 cm x 14 cm, mientras que la superficie total para la cocina es de 27cm. Además, trabaja con una potencia de 700W, evitando que el aparato tarde mucho en estar listo para funcionar.

Otra de sus claves es que dispone de un compartimento especialmente diseñado para poder guardar el cable, lo que facilitará el guardado en cualquier mueble de la cocina, o bien nos dará la capacidad de arrinconar la sandwichera en la encimera para que aguante lo mínimo posible en cualquier caso.

Termostato

Otro de los puntos que se valora mucho a lo largo de sus opiniones es el termostato. Este aparato cuenta con un termostato muy sensible que nos permite regular la temperatura de la cocción sin tener que complicarnos la vida. Dependiendo del plato que queramos hacer, podremos escoger la temperatura más adecuada en su caso.

Precio

Una vez que hayamos leído todas las características anteriores, lo más común es pensar que el precio del aparato es tan elevado que no se va a ajustar a nuestro presupuesto… pero nada más lejos. En páginas cómo Amazon lo podemos encontrar a un coste de un poco más de 16€, un bien precio para un aparato al que le vamos a dar un uso casi continuo, ideal para adaptarse a todo tipo de bolsillos.

Limpieza

La limpieza es muy sencilla. La estructura se puede llegar a manchar con un uso habitual, sobre todo con alguna salpicadura de algún alimento o accidente relacionado. En cualquier caso, con un trapo un poco húmedo podemos eliminar ese resto de alimento para que quede como nueva.

La marca sabe lo tedioso que es quitar de las planchas algunos alimentos pringosos (cómo suele ser el queso), por lo que la sandwichera Tristar gr 2846 ha sido diseñada de una forma muy diferente. Las placas son antiadherentes: aunque se nos caiga cualquier alimento en ellas, incluso hasta si se quema, lo podremos quitar de un momento a otro.

Capacidad

El aparato mide 29 cm x 10,9 cm x 24,9 cm, por lo que la capacidad es ajustada. Sirve para poder hacer un bocadillo a la vez, o una sola ración. Se puede comprar para un entorno familiar de 1-3 personas, pero con la idea de que vamos a tener que esperar entre plato y plato, ya que todos los alimentos no van a caber a la vez.

Es poco pesada, de tan solo 1,4kg, por lo que es considerada una buena opción para llevarla a cualquier parte.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas del producto

¿Tiene testigos luminosos que informen del estado de la sandwichera?

Dispone de un testigo de color rojo que se enciende cuando se está calentando; cuando alcanza la temperatura adecuada, se apaga.

¿Se puede cerrar con un bocadillo dentro?

Si, pero si el bocadillo es muy grande nos tocará aguantar el peso con la mano.

¿Es desmontable?

No se puede desmontar, pero en cualquier caso, la limpieza es muy sencilla.

¿Tiene función para recoger grasas?

No, no tiene esa función.

 

Estas son las principales características de la sandwichera plancha tristar gr 2846.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450