Me lo pido yo >> Hogar >> Basculas digitales>> Tanita >> BC 730

Opinion y precio de la Bascula Tanita BC 730

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.9 Punt. Total
Valoración final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Mediciones
8.5
Capacidad de peso
9.6
Precio
9.5
Versatilidad
8.0

Para todas aquellas personas que buscan la exactitud a la hora de pesarse, así como controlar tanto su peso como su cuerpo, pueden decantarse por el modelo bc 730, equipada con lo último de lo último. Integra tecnología conocida como Innerscan, con la que podrás conocer que tal te está funcionando esa nueva dieta que estás probando o determinar si hay algún tipo de cambio físico en tu cuerpo con el entrenamiento que has empezado a realizar.

Puede ser el elemento clave que te ayude a motivarte a la hora de lograr todas las metas que tienes en mente.

Para poder ayudarte a saber si este modelo es lo que necesitas, te hemos preparado un completo análisis sobre todas sus características, para que así puedas saber lo que te ofrece.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características de la tanita bc-730 innerscan

Mediciones

Te ayuda a saber tu “peso corporal total” gracias a un mecanismo sofisticado de pesado cada vez que nos subamos a la misma. Se acabaron todas aquellas básculas que nos dan este valor de forma aproximada; en el momento en el que veas tu peso exacto, sabrás que la medición es lo más precisa posible.

Por otra parte, es capaz de determinar cuál es tu “porcentaje de grasa corporal” (función que tan solo está disponible para usuarios con edades situadas entre los 5 y los 99 años). Con este valor nos referimos a la cantidad de masa en el cuerpo en relación con el peso total (%); es decir, la grasa que tienes en el organismo.

Nos indicará la “grasa visceral”, la grasa que se sitúa en la parte abdominal del cuerpo, y que tiene la capacidad de proteger nuestros órganos vitales.

Nos indica también la masa muscular (tanto los músculos esqueléticos, como los digestivos, cardiacos, así como el agua contenida en ellos), el índice físico (valor que evalúa los niveles de grasa y de músculo en el cuerpo y nos da como resultado el tipo que tenemos), la masa ósea, el BMR (índice metabólico basal, para edades de entre los 18 y los 99 años, midiendo la cantidad de energía y las calorías que consumimos en reposo), la edad metaólica y el agua corporal total.

Capacidad de peso

En cuanto a la capacidad de peso máxima que permite, la tanita báscula puede con hasta 150kg. Si echamos un vistazo a sus competidores, nos daremos cuenta de que la gran mayoría de los mismos son capaces de llegar a esta capacidad. Por lo general, es un valor medio que se ajustará a la mayoría de las personas.

Precio

El precio de la báscula dependerá del lugar en el que se compre, así como del momento en el que se haga. Ahora mismo la podemos encontrar en páginas como Amazon a un coste de unos 47€ más o menos. Teniendo en cuenta todas las prestaciones que nos ofrece, con este tanita bc 730 precio está más que amortizada la inversión.

Potencia

Para funcionar, el aparato necesita de 4 pilas de tipo AAA que vienen incluidas. Las tanita bc 730 opiniones aseguran que el consumo es mínimo, por lo que las pilas durarán el máximo tiempo posible, evitando que las tengamos que cambiar una y otra vez.

Características

Tiene función para reconocer de manera automática el usuario que la va a usar, y poder aplicar el perfil adecuado. Para guardar este perfil, el aparato dispone de hasta 5 memorias.

Para complementar todo lo anterior, también dispone de los siguientes modos:

  • Invitado (en el que no registrará ningún tipo de medición utilizando los perfiles citados).
  • Atleta.
  • Función “Recall”.

Otros

No siempre es fácil elegir una báscula que pueda quedar bien en nuestro cuarto de baño, y es por esta razón, por la que podemos encontrar la tanita báscula um-076 en 3 colores a elegir: blanco, rojo y verde, con la particularidad de que la diferencia de precio entre las diferentes opciones será mínima en cualquier caso.

Tiene unas dimensiones de 26 cm x 3,5 cm x 21,6 cm y un peso de 880 gramos.

Además, se pueden regular las medidas en gramos, en libras o en onzas.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas del producto

¿Mide la grasa o hace una estimación por algoritmos?

Es capaz de darte el % de grasa corporal, el % de agua, la masa ósea en kilos, el metabolismo basal, la edad metabólica, el nivel de constitución física y el nivel de grasa corporal estando descalzos. En ese momento, al estar piel con piel, se activan los sensores metálicos para que se haga la medición.

¿Hay algún límite de edad para usarla?

No, aunque si que hay algunas funciones que están limitadas para usarse a partir de los 4 o de los 18 años. Si que hay un límite de peso, siendo de 150kg.

Ahora ya sabes porque cada vez son más las personas las que se deciden por comprar tanita bc 730.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450